cargar tarjeta al módem

• 7
      • 08/06/10
    #1 cargar tarjeta al módem

hola, compre un modem claro prepago, me dieron un papelito con las instrucciones y lo perdí.
    llamo a la compania a atención al cliente y no me atienden. Alguien me puede ayudar ????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 47801 Visitas

• 54
      • 11/03/10
    11/06/2010
    #2 Re: cargar tarjeta al módem

No se si ya pudiste salir de esta duda, pero habitualmente el 0800 de claro, no siempre te anda. Lo que he hecho es llamar al *611 desde otro telefono de Claro y luego indicar el numero del modem.
    Lo importante son dos números para mandar sms a Claro, el 444 y el 454; el 444 te permite cargar una tarjeta, mandas el sms al 444 y en el mensaje pones el pin de la tarjeta, debe llegarte un sms donde te indican el nuevo saldo. El 454 te permite comprar datos, es decir mandas un sms al 454 con al palabra "horas" (sin comillas) y te mandan uno que te dice las horas que puedes comprar, si deseas una hora ,en el mensaje pones "1h" (sin comillas) y te llega un sms indicandote que esta activo el pack y a que hora se termina. Otra opción sería comprar via *611, o en la web de autogestión, pero a mi nunca me anduvo.
    Hay otro que es el *46866, desde cualquier celular Claro pero es solo por cuestiones técnicas de internet movil.

a graciela_marta le gusta esto.
      • 7
      • 08/06/10
    12/06/2010
    #3 Re: cargar tarjeta al módem

gracias Javara, mañana lo practico, pero es bastante parecido a lo que recuerdo del papelito,
    la verdad que si en atención al cliente no te atienden por lo menos podrían explicar en la pag institucional

• 54
      • 11/03/10
    13/06/2010
    #4 Re: cargar tarjeta al módem

El problema es el 0800, ya que si accedes desde un cel Claro al *611 te dejan esperando hasta que se desocupe alguien y te atienden. En la web hay algo, pero en la págima principal buscas el baner que dice Internet Cyber prepago, esta Registrarse Inicia sesión .
    Lo que hago es llamar con cualquier tel Claro al *611, tengo uno viejo que me sirve (un Nokia 1112), le pongo el chip del modem y llamo, desde el 0800 nunca logré contactarme.

a graciela_marta le gusta esto.
      • 7
      • 08/06/10
    13/06/2010
    #5 Re: cargar tarjeta al módem

gracias otra vez, todavia no pude hacer el experimento porque tengo la maq desarmada, creo que mañana voy a poder

• 11
      • 26/08/05
    20/09/2011
    #6 Re: cargar tarjeta al módem

Viejo no ? pero bueno por ahi el que anda buscando.. aca tiene un tuto ofial
    Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA