Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/06/10
    #1 Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    Soy una cliente de claro harta de que las empresas que mandan trivias le consuman el saldo. cansada de reclamar y no obtener solucion, logre contactarme con alguien de la empresa que me pasó esta informacion que quiero compartir con ustedes.
    Es informacion importantisima ya que, ademas de las vias habituales para dar de baja un servicio de estos (lease: 0800 de atencion a clientes o mail o enviar la baja via sms)posteo los links de ingreso a las plataformas de las empresas con los datos de Claro!!!!!!
    No se si durara mucho este post hasta tanto se aviven...por lo pronto les dejo la informacion y espero que la aprovechen y que de una vez por todas nos dejen de robar!!!

    Saludos


    1010
    Vía mail: sac_ar@moviclips.com
    0800-800-1010

    2020 y 4848
    0800-345-2929
    info@bippie.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Registrarse Inicia sesión
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar CTiCust0mS3rv
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    2040
    El cliente debe enviar la palabra: BAJA al 2040 de esa forma se desuscribe del servicio. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio.
    enviar un mail a la dirección sac@smsamericas.tv indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: arclaro
    Contraseña: smsclaro
    0800- 444 -0722

    2112 / 33133
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 2112 / 33133 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección milagros.miranda@timwe.com indicando la compañía con el texto “Claro” el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.

    Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar callcarg
    En Contraseña colocar: carg7886
    Aparecerá la página para ingresar el id del operador y el numero del celular.
    En ID colocar: 42
    En Phone Numbre colocar el celular que se desea dar de baja la suscripción: ej: 3515123456 y apretar search
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2112 que tenga o haya tenido esa línea
    Hacer click sobre el numero que figura abajo de SUBLD .
    Luego aparece la suscripción y se debe presionar cancel sub y la pagina informará que la suscripción se dió de baja.

    2159

    El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 2159 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: Claro
    password: C14r@1x

    3232 y 7050

    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación 3232 y de esa forma se desuscribe del servicio:

    SALIR + espacio + palabra clave
    DEJAR + espacio + palabra clave
    CANCELAR + espacio + palabra clave
    Ejemplo: SALIR LOVE
    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: mfiore
    Pass:mfxc34vb
    Opción: cancelar.
    Comunicarse al call center 0823-1124-040 quien reportará al proveedor para la verificación y cancelación del servicio.

    4747

    El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 4747 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-345-2437

    8008El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 8008 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Pass: 041298

    0800-122-2883

    8888 / 88588 / 88088

    SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 8888/ 88588 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Teléfono: El cliente puede solicitar también la baja de la suscripción llamando al 0800-123-2883

    El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Pass: 041298

    10100

    El cliente debe enviar cualquiera de la siguiente palabra: BAJA a la marcación 10100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección soporte10movil@infobae.com
    Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: Claro
    Pass: c1aroPass
    0800-888-8810


    28828

    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 28828 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Pass: 03cla09
    Por mail: enviar un mail a la dirección alertas@nbs.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    0800-122-0020

    30300

    El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 30300 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-122-6363
    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar claro
    En Contraseña colocar claroavdemayo
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.
    Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir
    Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.
    Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción

    75288
    El usuario solicita la baja del servicio enviando la palabra “BAJA” al 75288 a través del celular.
    Registrarse Inicia sesión
    User: claro
    Password: u39bq5

    0810-345-0108
    soporteunico@ogangi.com.ar


    80100
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 80100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-7773696

    Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@renxo.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado

    90440
    SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, CANCELAR a la marcación 90440 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Teléfono: También se puede solicitar la baja llamando al 0810 -888-1900.

    WEB:
    url: Registrarse Inicia sesión clarocc
    Pass: flycell0111

    44211 / 222
    El cliente debe enviar la palabra: BAJA al 44211 o al 222 y de esa forma se desuscribe del servicio. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión .
    Usuario: ClaroAR
    Contraseña: Cl@r0ar
    Desde Registrarse Inicia sesión (próximamente).
    Por mail: enviar un mail a la dirección contacto@toing.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    0800-888-0024
    45678
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 45654 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-345-2929
    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar CTiCust0mS3rv
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    48482

    0800-888-9252
    Por web
    Registrarse Inicia sesión
    usuario: claro_argentina
    password: xe9xPaL
    Por mail: enviar un mail a la dirección support-ar@crm.dada.net indicando el Billing Number. La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por teléfono , llamando al número gratuito 0800 888 9252 opción 2

    50450/ 55599
    El cliente debe enviar la palabra BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 55599 o 50450 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-444-0757

    60600 / 60601 / 1005
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 60600 / 60601 / 1005 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    0800-999-5262


    60700
    El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: claro_ar
    password: claro25658
    Por mail: enviar un mail a la dirección infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    0800 3450204



    69569
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación xxxx y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: HD_Claro_Arg
    Password: 1234567890
    Por mail: enviar un mail a la dirección argentinahd@3gmotion.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    0800-345-2929


    70700 / 66466
    El cliente debe enviar la palabra: BAJA a la marcación 70700 / 66466 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: Claro
    Contraseña: C1aro987
    0810-888-1900


    70370
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70370 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla
    Por teléfono: debe llamar al 0800-444-0757 y solicitar la baja indicando el nombre del servicio y su número celular. La baja se realiza en el momento.


    1616
    80819
    80820
    80821
    80822
    El cliente debe enviar la palabra: BAJA, a la marcación 1616, 80819, 80820, 80821, 80822 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección recepcion@jetmultimedia.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por Web: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Contraseña: claRO357
    0800-122-9573


    20200
    El cliente se puede desuscribir desde la página wap del Club de Juegos Ideas Claro o enviando BAJA al 20200
    0800-222-0031


    90100
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 90100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por Web: la baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web. Registrarse Inicia sesión

    Password: clar0
    Por mail: enviar un mail a la dirección bajasclaro@waumovil.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    0800 122 6391



    90800
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 90800 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@plasmatic.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado
    0800 444 0757

    70107 / 10711 / 10710 / 70170
    El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 10710 y de esa forma se desuscribe del servicio. La plataforma tambien admite las palabras VAJA, NO y STOP.
    Registrarse Inicia sesión

    User: clargcc
    Pass:LufClPas10

    mail de soporte: contacto@sportsmovil.com.ar
    Registrarse Inicia sesión
    0800-333-2398

    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    14 comentarios / 165759 Visitas

      • 3,982
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/03/09
    13/06/2010
    #2 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    fuaaa!! llama a claro y decile q te lo corten!! en 5 min chay problema

      • 177
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/03/10
    13/06/2010
    #3 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???
    Cita Escrito por blax3 Ver mensaje
    fuaaa!! llama a claro y decile q te lo corten!! en 5 min chay problema
    Si es verdad, te lo dan de baja en Claro pero te siguen llegando los sms del 2020 que son muy molestos, a pesar de que no te los cobran, son molestos.

    Recién prové entrando a
    Registrarse Inicia sesión , puse mi numero y me salio a lo que estaba suscripto.
    como decis marian-cordoba, voy a ver si funciona y me dan de baja dentro de las 24hs como dice la página asi no me siguen rompiendo las pelotas con esos mensajes molestos todos los días.

    Gracias por la info
      • 4,344
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/07/08
    22/06/2010
    #4 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    Funciona!

    • condor3691
      Invitado
    23/06/2010
    #5 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    muy interesante el post, alguien sabe si via web hay manera de anular los mensajes varios que te envia el mismo claro?

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/09/10
    14/09/2010
    #6 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    Muy ùtil !!!!! Pude dar de baja el 10100 que me mandaba 5 mensajes diarios.
    Si llamàs a Claro te anulan todos los nùmeros para mandar mensajes, pero no te informan como hacer para cancelar UNA suscripciòn.
    Si llamàs por telèfono al 10100 te dicen que hablàs con la policìa y te toman el pelo
    Si mandàs mails a Claro no te contestan, mandè 5
    Por fin lo pue cancelar mandando BAJA al 10100

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/09/10
    15/09/2010
    #7 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    hOLA ESTOMADOS CON RESPECTO A LA BAJA DEL 2020 PARECE QUE EL USUARIO Y LA CONTRACEÑA ESTAN CAIDOS PODRIAS ACTUALIZARLO GRACIAS

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/01/11
    04/01/2011
    #8 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    alguien sabe como darle de baja a los msj del 1010 ..xqe mando baja al 1010 pero me dice qe a acurrido un problema y nose puede o sino me mandan qe opcion qiero la a o b ..pero cuand contesto me siguen mandando el mismo msj si a o b ..ace 1 año qe temgo este problema y llame a claro pero me dicen que ellos no le pueden dar de baja ...

    • caraya2009
      Invitado
    23/01/2011
    #9 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    Necesito ayuda para dar de baja el 2020. PARECE QUE EL USUARIO Y LA CONTRACEÑA ESTAN CAIDOS PODRIAS ACTUALIZARLO GRACIAS

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/02/11
    09/02/2011
    #10 Re: Como dar de baja el 2020, 1010, 2112, ect etc???

    Hola a todos los foristas! Todas las estrategias para dar de baja a los servicios, funcionan. Pero la cuestin es que a mi me "suscribieron" a tales servicios sin que yo me diera cuenta. Llamen a los proveedores de los servicios de sms para que blouqueen sus numeros.

    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA