Blackberry 8520 con Claro

• 29
      • 20/11/09
    15/06/2010
    #1 Blackberry 8520 con Claro

Hola, compre un BB 8520 con un pack de datos internet full que sale $45 ademas de mis $59 de abono mensual. Mi pregunta es, cuales son los servicios que puedo usar sin que me cobren a parte?? si uso Live Messenger para BB me cobran a parte? si uso la aplicacion de GMAIl tambien??? Twitter??? porque llamo a claro y uno me dice una cosa, otro otra, y por mail otra, asi que no entiendo nada, y no quiero que me vengan 1000 pesos en la factura. Muchas gracias.

El plan de datos dice, internet ilimitado, pero parece que no es asi, saludos, espero me ayuden.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 6498 Visitas

• 114
      • 26/02/05
    01/04/2011
    #2 Re: Blackberry 8520 con Claro
    Cita Escrito por sebaroldan Ver mensaje
    Hola, compre un BB 8520 con un pack de datos internet full que sale $45 ademas de mis $59 de abono mensual. Mi pregunta es, cuales son los servicios que puedo usar sin que me cobren a parte?? si uso Live Messenger para BB me cobran a parte? si uso la aplicacion de GMAIl tambien??? Twitter??? porque llamo a claro y uno me dice una cosa, otro otra, y por mail otra, asi que no entiendo nada, y no quiero que me vengan 1000 pesos en la factura. Muchas gracias. El plan de datos dice, internet ilimitado, pero parece que no es asi, saludos, espero me ayuden.
    HOLA: espero te ayude con tu pregunta:
    planes:

aca eta lo que te permite hacer con cada plan bb:

SI QUERES OTRO PLAN DISTINTO CON MAS BENEFICIOS mensaje privado (asunto: CAMBIO DE PLAN CON PAKETE BLACKBERRY)y te habilito cualquiera de estos planes.-

si quieres adquirir un equipo con linea nueva, tambien envíame un privado.-

telecelcordoba.com
    san martin 378 - cba - 0351 4265094
    san martin 68 - villa carlos paz