pack sms para claro como el de personal?

• 39
      • 03/04/08
    #1 pack sms para claro como el de personal?

hola, bueno les quería consultar si saben algo de un paquete de mensajes similar al de personal que saldría 10$ y que tendría una duración de 5 días...lo escuche recién en el programa de marcelo tinelli.

bueno cualquiera que pueda aportarme informacion se lo agradecería. saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 334631 Visitas

• 74
      • 07/04/06
    12/11/2010
    #2 Re: pack sms para claro como el de personal?

si capo, es verdad, mira acá Registrarse Inicia sesión

“Si sos cliente Prepago Claro te ofrece un super pack de SMS.

Es muy fácil: obtené 5000 SMS, válidos por 5 días, mandando la palabra clave “5000SMS al 767 y comunicáte con quien vos quieras por solamente $10!!!!

No dejes pasar esta Promo y aprovechá todos los SMSpor sólo $10.-

Legal:
    "Se prohíbe el uso del servicio para acciones comerciales o de promoción. Oferta exclusiva para clientes con plan prepago de Claro".

• 39
      • 03/04/08
    12/11/2010
    #3 Re: pack sms para claro como el de personal?

q macana q es solo para prepago :S:S:S:S..igual llamé y me dijo la chica que proximamente capaz saquen para los que tienen factura fija

• 74
      • 07/04/06
    13/11/2010
    #4 Re: pack sms para claro como el de personal?

igual yo quiero activarlo y me sale "ha ocurrido un problema al pedir el pack" era demasiado bueno para ser verdad lastima. a seguir con personal nomas.

a titos_65 le gusta esto.
      • 1
      • 08/11/10
    16/11/2010
    #5 Re: pack sms para claro como el de personal?

a mi me sale lo mismo.. estoy tratando desde hoy a la mañana y me sale "ha ocurrido un problema al pedir el pack" :s

a chheeloo le gusta esto.
      • 74
      • 07/04/06
    18/11/2010
    #6 Re: pack sms para claro como el de personal?

alguien que lea esto avise si pudo y como hizo o si llamo a atencion al cliente y que le dijeron...

• 2
      • 29/11/10
    29/11/2010
    #7 Re: pack sms para claro como el de personal?

Les comento.... yo active dos veces ya el pack de claro.. pero que pasa?? no se pueden activar cuando uno quiere.. hay dias determinados para ellos y estos los dispone la empresa... en fin.. el pack si funciona...

• 5
      • 04/12/10
    04/12/2010
    #8 Re: pack sms para claro como el de personal?

Entre al link q dio WEIRO pero...no me aparece ninguna promocion relacionada a mensajes o a pack de mensajes ni ninguna parecida...=S quizas fue por unos dias? -.-" avisen si alguien pudo activarlo por estos dias

• 2
      • 29/11/10
    29/12/2010
    #9 Re: pack sms para claro como el de personal?
    Cita Escrito por Nadie38 Ver mensaje
    Entre al link q dio WEIRO pero...no me aparece ninguna promocion relacionada a mensajes o a pack de mensajes ni ninguna parecida...=S quizas fue por unos dias? -.-" avisen si alguien pudo activarlo por estos dias
    Mira.. esta semana me llego un nuevo mj de claro... diciendo que solo por ese dia estaba habilitado el pack.. por ende no creo que los hayan quitado.. lo que si.. son algunos dias y han modificado la forma de activarlos.. yo como dije anteriormente ya los use varias veces... pero ya no.. me cambie a personal que si tiene pack cuando uno los necesita =/
      • 1
      • 24/03/12
    24/03/2012
    #10 Re: pack sms para claro como el de personal?

yo mando, y no contestan :S que broncaaaaa!
    -----Agregado el 24/3/2012 a las 10 : 00 : 08-----
    alpedo cargue unaa tarjeta porque no puedo pedir el pack :S

IR ARRIBA