Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

• 16
      • 08/02/11
    #1 Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

Hola como estan? Les cuento que actualmente tengo lineas Personal, pero estoy un poco podrida de esta empresa, por lo que estoy evaluando pasarme a Claro, por el precio de equipos, abonos, sms, y demas, en fin.

La idea es comprar un Blackberry con abono, y otro chip solamente con abono para otro equipo de la familia que esta liberado.

La pregunta es: puedo comprar un chip con linea claro y que tenga abono? Haciendo esto (sin comprar equipo, solo chip con linea) me hacen contrato por 1 año o año y medio?

En el caso que compre chip con linea a tarjeta hay posibilidad de poner 1 numero para que sea free?

Que tal funciona el servicio Claro? SMS, Llamadas, Atencion a Clientes, etc etc.

Bueno les gradezco mucho por los consejos, seguramente me ayudaran a tomar una decision.

Saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2787 Visitas

• 1,381
      • 24/10/07
    12/02/2011
    #2 Re: Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

el chip prepago si tiene para poner numeros free (1 para llamadas y 1 para sms), pero tenes que tener credito disponible (+$3 para sms y +$10 para llamadas)..

en general el servicio anda 'normal'..solo q mas barato (con normal me refiero a que no vas a sentir pasar de un fiat 600 a un toyota corolla)

• 16
      • 08/02/11
    15/02/2011
    #3 Re: Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

Gracias Yoyo! Te cuento que ya compre linea Claro con un BB 5820, hasta todo bien, salvo que quiero comunicarme con Atencion a Clientes *611 y desde el sabado me dice que no pueden atenderme :s

• 1,381
      • 24/10/07
    15/02/2011
    #4 Re: Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

ah eso tenes que insistir mucho jaja

ninguna empresa es muy eficiente en la atencion telefonica..

• 22,711
      • 02/10/06
    16/02/2011
    #5 Re: Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!
    Cita Escrito por romisagos Ver mensaje
    Gracias Yoyo! Te cuento que ya compre linea Claro con un BB 5820, hasta todo bien, salvo que quiero comunicarme con Atencion a Clientes *611 y desde el sabado me dice que no pueden atenderme :s
    Vuelvo a repetir lo mismo; lo único que vas a notar cambios es en la señal en algunos sectores del país, nada más. Después atención al cliente y todo lo demás es exactamente igual en todas las compañías, o peor, como verás ya lo estás comprobando.
      • 174
      • 12/12/06
    23/03/2011
    #6 Re: Consulta para pasarme de personal a claro. Ayuda y consejos!

segun ellos (Claro) 100% cobertura gsm... ahora en mi casa no tenía señal... en el campo (que tanta propaganda hacen) no tiene señal... y si tiene, anda mal... eso es claro... si querés irte de Personal, anda a Movistar...

IR ARRIBA