Primer 12

Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

• 290
      • 03/12/06
    05/08/2011
    #11 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

Lo del credito gratarola.....el otro dia fui a A de Mayo a comprar algo y la minita me decia que ese credito es solo para llamar a otro Claro pero en el *611 te dicen que es para llamar a Claro a mensajitos a cualquier destino y para internet. Cuando me regalaron el chip este que tengo todo lo que hacia se descontaba del credito que habia comprado, y el de regalo nada no se movia. Fui a Parana y llame a mi hija que tiene Claro y ahi si empezo a moverse el de regalo y tambien para mensajes....Cambie el celu por uno con internet y ahora todo parece andar bien los mensajes internet se descuentan del de regalo...loco no?
    -----Agregado el 5/8/2011 a las 09 : 24 : 47-----
    Depende de la recarga que hagas a partir de $30 dura 30 dias, con recargas menores dura menos, si cargas mas de $100 dura 45 dias. Si tenes abono se descuenta de tu saldo todo, salvo que ademas hagas recargas en ese caso no se el orden de consumo, porque tendrias 3 saldos: el del abono, el de recarga y el de regalo (este post iba de respuesta al esraji21 se pego todo y eso que lo mande en dos tandas

• 16
      • 21/07/11
    05/08/2011
    #12 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

Muchas gracias la primera parte si entendi.. Pero me dijeron de qe habia planes de claro que era solo para llamar y mensajear a numeros de claro y que si lo hacia a otra empresa (qe no sea claro) me cobraban a parte de mi abono.. Con este de 79 cuenta segura podre llamar y mensajear a cualquien empresa sin abonar a parte de la factura de 79 o si? No se si me explico.. Y Con ese plan de 79 (cuenta segura) tengo llamadas larga distancia bonificadas? desde ya muchas gracias Guillermote54!

• 10
      • 10/08/11
    12/08/2011
    #13 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)
    Hola, los que tenemos abono cuenta segura podemos usarlo para llamar y enviar sms a cualquier nº fijo o celular de cualquier empresa. Lo que cambia de vigencia son las cargas de tarjetas o virtuales, que segun el monto que habilites tiene una cierta duracion, tene en cuenta que si se te vence la empresa te congela ese saldo por 180 dias, cuando vulvas a cargar tarjeta te lo habilita en la linea.
    El abono se vence a los 30 dias, lo uses o no.

Saludos
      • 290
      • 03/12/06
    17/08/2011
    #14 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

A ver: Me caduco el credito de recargas, teoricamente tengo un mes para recargar y mantener eso que tengo 'congelado' pero tambien se congelo el 'regalo', si recargo, tambien descongelo el regalo o solamente lo que cargue hace un mes?? (de mientras sigo gastanto del abono supongo no?)
    Gracias

• 10
      • 10/08/11
    26/08/2011
    #15 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

Hola!! Para las recargas tenes 60 dias para recuperarlo desde que se te congela. el de regalo no se recupera. Obvio que seguis usando lo del abono, ese es el primero que consumis.

Saludos

• 290
      • 03/12/06
    27/08/2011
    #16 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)
    Cita Escrito por alero111 Ver mensaje
    Hola!! Para las recargas tenes 60 dias para recuperarlo desde que se te congela. el de regalo no se recupera. Obvio que seguis usando lo del abono, ese es el primero que consumis.

Saludos
    Sip, gracias ahora me paso algo medio raro: Cuando vencio la recarga se congelo, recargue solo 20 pesitos para probar, y como vos decis, recupere mi saldo, y me dieron creo que 10 de regalo habia perdido los cincuenta y pico de otras recargas de cuando era prepago, al rato me aparecen treinta y pico de regalo.......no me quejo obvio, pero me llamo la atencion, lastima que como tengo 500 sms mas 10 mega de regalo por ponerlo a abono , no voy a poder aprovechar esa promo pero buen...
      • 24
      • 16/03/11
    05/10/2011
    #17 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)

hola el abono te dura un mes, te lo dan ponele el 02 de cada mes y el 01 del mes siguiente se te vence...con abono llamas al que queres, igual que con los celus a tarjeta, lo que pasa es que si cargas tarjeta te dan regalos en $ que esos son para llamar a otros celus d claro, nevager o mandar mjs...lo que te dan de abono lo podes usar para lo que vos quieras

Cita Escrito por ersaji21 Ver mensaje
    No entiendo :s los cel que tengan abono tambien dura solo 20 dias el credito? Yo tengo un prepago, pero si me paso al plan de 79 cuenta segura solo podre llamar a los que tengan claro y que pasara cuando quiera llamar a otra linea o a un fijo? Me cobraran aparte? :/
      • 10
      • 10/08/11
    06/10/2011
    #18 Re: Crédito prepago: para tener en cuenta (informacion verdadera y muy importante)
    Cita Escrito por Guillermote54 Ver mensaje
    Sip, gracias ahora me paso algo medio raro: Cuando vencio la recarga se congelo, recargue solo 20 pesitos para probar, y como vos decis, recupere mi saldo, y me dieron creo que 10 de regalo habia perdido los cincuenta y pico de otras recargas de cuando era prepago, al rato me aparecen treinta y pico de regalo.......no me quejo obvio, pero me llamo la atencion, lastima que como tengo 500 sms mas 10 mega de regalo por ponerlo a abono , no voy a poder aprovechar esa promo pero buen...

Hola!!!. Ese saldo se te vuelve a congelar hasta que cargues otra tarjeta, esta disponible por 60 dias mas, el de regalo lo consumis primero que el abono cuando llamas a celulares de Claro
Primer 12