Llamada desde celular claro peru a movil al extranjero(paraguay)

• 2
      • 27/03/11
    #1 Llamada desde celular claro peru a movil al extranjero(paraguay)

Hola a todos, bueno quisiera hacer la siguiente consulta:
    Tengo un familiar en Paraguay y yo estoy aqui en Peru, tengo un movil claro prepago, pero tengo problemas cuando intento llamar o enviar mensajes a el movil de mi Familiar de Paraguay, el numero que me dio es +595981694835 me dijo que esta ya incorporado el codigo de pais y todo eso, pero cuando le mando un mensaje a ese numero, me dice en mi movil MENSAJE ENVIADO y cuando le pregunto si le llego me dice que no, tengo que añadirle algo al numero?
    Ademas cuando la kiero llamar tampoco no puedo, cuando la llamo antepongo el 1912 al numero para que no me salga tan cara la llamada, bueno se que podria usar locutorios, pero por mi casa no hay, bueno espero que me hayan entendido, gracias..
    En conclusion, para mandar un mensaje a Movil en Paraguay desde Movil claro en Peru al numero +595981694835 solo eso debo escrivir ? o debo añadirle algo ? para que se envie.
    Para LLAMAR a Movil en Paraguay desde Movil claro en Peru al numero +595981694835 solo eso debo escribir ? puedo añadir el 1912 ? como lo hago? que numeros mas añado ? GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9378 Visitas

• 2,943
      • 03/08/10
    03/04/2011
    #2 Re: Llamada desde celular claro peru a movil al extranjero(paraguay)

Yo que vos probaría con un Locutorio.
    Si llama en el locutorio, es que algo estas haciendo mal .
    Hacé el sacrificio de buscar un locutorio una vez para probar.
    Igual, ¿buscaste en Google?.

• 1
      • 05/04/11
    05/04/2011
    #3 Re: Llamada desde celular claro peru a movil al extranjero(paraguay)

Hola, soy Milagros Farfán, Asesora de Redes Sociales de Claro Perú, para realizar llamadas internacionales desde tu Claro, deberás marcar de la siguiente manera:1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + número de destino, ejemplo: 191200595981694835. Si tienes inconvenientes para enviar de SMS Internacionales llámanos al 123 opción 9 para poder revisar tu caso.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!.
    ^M

IR ARRIBA