Dar de baja suscripciones!!! (poner en sticky)

      • 5
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/09/08
    #1 Dar de baja suscripciones!!! (poner en sticky)

    Agradezco colocar ésta info en sticky a fin de que no se pierda entre el mar de temas que hay en ésta seccion. A muchos les lervirá y muchos otros lo agradecerán.
    Saludos!

    MARCACIÓN 1010
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 1010 y de esa forma se desuscribe del servicio. .
    ATENCIÓN A CLIENTESVía mail:
    sac_ar@moviclips.com 0800-800-1010

    MARCACIÓN 2020 / 4848

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://stats.bippie.com

    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el numero de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    MARCACIÓN 2112

    Baja SMS: El cliente envía la palabra BAJA al 2112 y de esta manera se da de baja
    Registrarse Inicia sesión http://neo.con.timwe.com/SubsCancelApp
    Usuario: ClaroArg
    Pass:Cl4r04rg

    MARCACIÓN2159

    BAJAEl cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 2159 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL:
    Registrarse Inicia sesión http://us.api.mobilestreams.com/Lar2...ons/login.aspx
    usuario: Claro
    password: C14r@1x
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 345 0448

    MARCACIÓN 3232/ 7070/ 7050
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación 3232/ 7070/ 7050 y de esa forma se dea de baja del servicio:
    Por web: URL:
    Registrarse Inicia sesión http://www.cibersons.com.py/mcnx2
    Usuario: emarchese
    Pass:mr2369ch



    Marcación 2112
    BajaEl cliente debe enviar un SMS con la palabra BAJA al 2112
    Por web
    URL: url:
    Registrarse Inicia sesión http://neo.con.timwe.com/SubsCancelApp
    User: ClaroArg
    Password: Cl4r04rg
    Por mail
    Enviar un mail a
    karina.salazar@timwe.com indicando en el texto que pertenece a“Claro”, el numero y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.
    Llamar a Servicio al Cliente del Proveedor al 0800-122-8469

    .
    MARCACIÓN 10100

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de la siguiente palabra: BAJA a la marcación 10100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL:
    Registrarse Inicia sesión http://www.10Movil.com/suscripciones
    Usuario: Claro
    Pass: c1aroPass
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-888-8810


    MARCACIÓN 28828

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 28828 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL:
    Registrarse Inicia sesión http://www.ulu.la/claro.aspx
    Usuario: claro
    Pass: 03cla09

    Por mail: enviar un mail a la dirección
    alertas@nbs.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES0800-122-0020

    MARCACIÓN 30300

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://claroar.intertronmobile.com/ubbi.suscripciones/
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar claro
    En Contraseña colocar C7L6a8kT
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.
    Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir
    Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.
    Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción

    MARCACIÓN 30303

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://claroar.intertronmobile.com/ubbi.suscripciones/
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar claro
    En Contraseña colocar C7L6a8kT

    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.
    Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir
    Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.
    Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción

    MARCACIÓN48482

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA al 48482 y de esa forma se de suscribe del servicio, o llamando por teléfono al 0 800 888 9252, o desde la pagina web
    Registrarse Inicia sesión www.waalatonos.com.ar, accediendo a su cuenta y desactivando la suscripción. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio También puede enviar un email a support-ar@crm.dada.net indicando el número de teléfono con el código de país sin el 0 y el número de teléfono sin el 15 y procederemos a darle de baja.
    Registrarse Inicia sesión https://admin.dadamobile.com/dmcrm/
    usuario: claro_argentina
    password: xe9xPaL
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    support-ar@crm.dada.net indicando numero de linea La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por teléfono , llamando al número gratuito 0800 888 9252 opción 2
    ATENCIÓN A CLIENTES0800-888-9252


    Marcación6699

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://stats.bippie.com
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011

    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el numero de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción


    MARCACIÓN23456


    BAJASMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras:BAJA a la marcación 23456 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    También se puede solicitar la baja llamando al 0800-444-9119.
    Por WEB:
    URL:
    Registrarse Inicia sesión http://csa.cyclelogic.com
    Usuario: user_claroarg
    Pass: 4cesCl4r0su2

    ATENCIÓN A CLIENTES0800-444-9119


    MARCACIÓN60701

    SUSCRIPCIÓNCodigo usado para Rip the Bucket
    BAJAEl cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por web: URL:
    Registrarse Inicia sesión http://aux.binbit.com/helpdesk
    usuario: claro_ar
    password: clro25658
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES0800 3450204


    MARCACIÓN 70370

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70370 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por mail: enviar un mail a la dirección
    info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla
    Por teléfono: debe llamar al 0800-444-0757 y solicitar la baja indicando el nombre del servicio y su número celular. La baja se realiza en el momento.

    .
    MARCACIÓN70700 / 66466


    BAJA El cliente debe enviar la palabra: BAJA a la marcación 70700 / 66466 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión http://claroar.intertronmobile.com/T...s/default.aspx
    Usuario: Claro
    Contraseña: C1aro987



    ATENCIÓN A CLIENTES0810-888-1900

    MARCACIÓN 8888 88588 88088 8008
    El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección:
    Registrarse Inicia sesión http://mensajes.plusmobile.com/admin/
    Usuario: claro
    Pass: claro2010



    MARCACIÓN 90100
    Por Web: la baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión http://bajasclaro.waumovil.com.ar
    Password: clar0



    MARCACIÓN 90800
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    soporte@plasmatic.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.


    MARCACIÓN 8466

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://stats.bippie.com
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011

    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    MARCACIÓN 44211 222
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Dirección:
    Registrarse Inicia sesión http://callcenter.alertas2.ar.toing....laro/index.php
    Usuario: callclaroar
    Contraseña: cl@r0c@ll

    Por mail: enviar un mail a la dirección
    contacto@toing.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    MARCACIÓN 45678

    Ingresar a la dirección
    Registrarse Inicia sesión http://stats.bippie.com
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011

    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción


    MARCACIÓN 4747

    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 4747 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, recibe un menú donde elije el servicio a dar de baja.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-345-2437


    MARCACIÓN 33000 3300 33010 33011
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA a la marcación 33000, 33010 o al 33011 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    info@opticomsa.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL:
    Registrarse Inicia sesión http://clientes.sondeosglobal.com

    Usuario: cla08
    Pass: claro07

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-345-0054

    Marcación 20200
    Baja El cliente se puede desuscribir desde la página wap del Club de Juegos Ideas Claro o enviando BAJA al 20200.
    Si el cliente no redime sus créditos durante seis semanas se lo dará de baja.
    Si le cliente no tuviera crédito durante 45 días consecutivos se lo dará de baja.
    Atención a clientes 0800-222-0031

    MARCACIÓN 60702

    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60702 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Reclamos de baja: Si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por web: URL:
    Registrarse Inicia sesión http://aux.binbit.com/helpdesk
    usuario: ctiar100
    password: 123456
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 3450204

    MARCACIÓN 69569
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación xxxx y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión http://3gplatformadmin.3gmotion.cl/3gplatformadmin/
    Usuario: HD_Claro_Arg
    Password: 1234567890
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    argentinahd@3gmotion.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    MARCACIÓN 15015

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 15015 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    ATENCIÓN A CLIENTES Vía mail:
    sac_ar@moviclips.com
    0800-800-1010

    MARCACIÓN 60600 / 60601 / 1005
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 60600 / 60601 / 1005 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-999-5262


    MARCACIÓN 60700

    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Reclamos de baja: Si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por web: URL:
    Registrarse Inicia sesión http://aux.binbit.com/helpdesk
    usuario: claro_ar
    password: claro25658
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 3450204


    MARCACIÓN70270

    BAJA
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70270 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por teléfono: el usuario llama al 0800-444-0757 y solicita la baja indicando el nombre del servicio y su ANI. La baja se realiza en el momento.


    MARCACIÓN 1616 80819 80820 80821 80822


    BAJA El cliente debe enviar la palabra: BAJA, a la marcación 1616, 80819, 80820, 80821, 80822 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, se le presenta un menú indicando cuales son las suscripciones activas y deberá elegir a cual quiere darse de baja
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    recepcion@jetmultimedia.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por Web:
    Registrarse Inicia sesión http://ccbaja.jmaservicios.com/login.aspx
    Usuario: Claro
    Contraseña: claRO854
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-122-9573

    MARCACIÓN80100
    BAJA
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 80100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    soporte@renxo.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES
    0800-7773696

    MARCACIÓN 90440
    BAJA SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, CANCELAR a la marcación 90440 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Teléfono: También se puede solicitar la baja llamando al 0810 -888-1900.
    WEB:
    url:
    Registrarse Inicia sesión http://clarocc.vas.flycell.com.ar/User: clarocc
    Pass: flycell0111


    MARCACIÓN 70107 / 10711 / 10710 / 70170

    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 10710 y de esa forma se desuscribe del servicio. La plataforma tambien admite las palabras VAJA, NO y STOP.
    Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión http://wap.afamovil.com.ar/claroCAC/default.html
    User: clargcc
    Pass:LufClPas10

    ATENCIÓN A CLIENTES mail de soporte:
    contacto@sportsmovil.com.ar
    Registrarse Inicia sesión www.afamovil.com.ar
    0800-333-2398

    MARCACIÓN 2112 - 33133

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 2112 / 33133 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por mail: enviar un mail a la dirección
    milagros.miranda@timwe.com indicando la compañía con el texto “Claro” el numero de linea y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-122-8469

    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 53358 Visitas

      • 1,406
      • mensajes
      • miembro desde
      • 16/06/09
    09/04/2011
    #2 Re: Dar de baja suscripciones!!! (poner en sticky)

    YA HAY UN TEMA ASÍ!
    Cierro!

    PD: Igualmente lo pongo como sticky
    Gracias!

    Tema cerrado
IR ARRIBA