Dudas sobre el plan blackberry de $119

Dudas sobre el plan blackberry de $119

• 8
      • 23/05/11
    #1 Dudas sobre el plan blackberry de $119

hola qe tal tengo muchas dudas con el plan de 119 pesos de claro resutla qe llame y me han dicho qe me dan:
    *Internet ilimitado
    *200 msj
    *200 min para llamadas
    *y algo asi de 8 nrs gratis (es lo qe menos me interesa)

mi duda comienza aqui.. alguien me puede explicar como es el tema de los msj y los min.. no me cobran?? osea yo puedo mandar 200 msj y hablar 200 min ?? me explico? o mando 400 msj y no tengo los min? no entiendo como se maneja si yo veo qe nos cobran los minutos y msj.. mi otra duda es el internet, sinceramente soy un chico qe se qiere dar el gusto de tener internet todo el dia subir fotos a las redes sociales leer el diario ver el clima quizar ver gps y otras boludeces y no quiero llevarme sorpresas con la factura de fin de mes.. los 119 son finales?? o siempre llega algun excedente? sinceramente hago un gran esfuerzo para pagar esos 119 y el aparato y no quiero agregarme un dolor de cabeza a fin de mes..

Ojala me ayuden rapido porqe necesito comprar un celular urgente y el bb 8520 y el 9300 son los qe mas me convencen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 20015 Visitas

• 3,605
      • 24/08/06
    24/05/2011
    #2 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

Hola, el abono de 119 finale te incluye todo lo que vos decis
    200 mensajes, 200 minutos y no se cuantos numeros gratis
    a partir del mensaje numero 201 se te cobra excedente, es decir que se empieza a sumar de los 119 pesos del abono, lo mismo te pasa con los 200 minutos, cuando los consumis, pagas extra a tu abono.
    Internet es ilimitado, estas todo el dia conectado y no pagas excedente.
    Las llamadas y mensajes gratis a ,los numeros free son ilimitados y nada se te factura como excedente..
    Y lo bueno del plan es que si vos sacas supongamos numero con caracteristica 011 podes poner un numero claro con otra caracteristica, supongamos 0351 de Cordoba y la llamada es totalmente gratuita hables las horas que hables, no necesita ser un numero con la misma caracteristica
    Slds

• 8
      • 23/05/11
    24/05/2011
    #3 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

en claro me dijeron qe hay dos planes el de 119 con abono libre y el de 119 final me dijeron qe el final cuando termino el credito tengo qe ponerle tarjeta para seguir nose me va a cobrar excedente.. pero tengo miedo qe en claro me esten mintiendo, al igual qe en internet qe me digan qe es ilimitado y no me de cuenta y entre a paginas qe me cobran y me llege un chorizo de excedente a fin de mes

• 3,605
      • 24/08/06
    24/05/2011
    #4 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119
    Cita Escrito por matteocanaya Ver mensaje
    en claro me dijeron qe hay dos planes el de 119 con abono libre y el de 119 final me dijeron qe el final cuando termino el credito tengo qe ponerle tarjeta para seguir nose me va a cobrar excedente.. pero tengo miedo qe en claro me esten mintiendo, al igual qe en internet qe me digan qe es ilimitado y no me de cuenta y entre a paginas qe me cobran y me llege un chorizo de excedente a fin de mes

La informacion que te dieron es correcta.
    Tenes el plan libre de 119 lo cual si te excedes pagas mas.
    Y el cuenta segura que pagas siempre lo mismo
    En ambos casos los beneficios en cuanto a numeros gratis es el mismo con la diferencia que en el cuenta segura no pagas nunca excedente
    slds
      • 8
      • 23/05/11
    24/05/2011
    #5 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

gracias me es de gran ayuda te hago la ultima y no te molesto mas, con el tema de internet como es para manejarme en qe caso me cobran??

• 3,605
      • 24/08/06
    25/05/2011
    #6 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119
    gracias me es de gran ayuda te hago la ultima y no te molesto mas, con el tema de internet como es para manejarme en qe caso me cobran??
    No se te factura nada siempre que entres por el explorador.
    Si entras a navegar por ideas claro o wap claro se te cobra.
    Te vas a dar cuenta en el menu del bb, entra siempre por explorador a las paginas que quieras visitar y listo!
      • 8
      • 23/05/11
    25/05/2011
    #7 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

genial, youtube y para bajar programas fotos y musica usan wap??

• juaanchoop
      Invitado
    25/05/2011
    #8 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

Los planes, dependen de la empresa a la cual adquieras el servicio, lo recomendable es llamar a "atencion al cliente" y sacarte todas tus dudas.

• 574
      • 25/05/08
    29/05/2011
    #9 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119
    genial, youtube y para bajar programas fotos y musica usan wap??
    Bajar fotos no tenes problemas, pero youtube y musica te usa wap, para evitar problemas anda a opciones, opciones avanzadas, libros de registro y borra los cuatro que te aparecen con el nombre wap
      • 4
      • 11/02/07
    27/06/2011
    #10 Re: Dudas sobre el plan blackberry de $119

Hola, en el plan de black berry de 119 pesos cuando gastas los minutos o los sms se terminan y tenes que cargar tarjeta, internet es libre las 24 hs. Y para poder ver videos de youtube pone en el navegador de internet www.blueapple.mobi y aca podes ver todos los videos de youtube en la calidad que quiereas en forma directa y con excelente sonido, lo tengo en un 8220 con abono comun de 39 pesos y en un 8520 con abono de 119 y anda de 10. Espero haber sido util. Saludos
    -----Agregado el 27/6/2011 a las 11 : 35 : 04-----
    Me olvide un detalle, de los 4 numeros para hablar gratis 1 es para un numero fijo que puede ser cualquier empresa (es algo muy importante) en los 4 casos no importa en que lugar de la argentina sea, nunca te cobran larga distancia para ningún llamado a cualquier numero (esto lo tengo bien comprobado). Saludos !!!