claro x fibra optica
-
Hola gente, esto es una consulta para ver si alguien usa los servicios de claro x fibra optica ,porq estoy pensando en abandonar speedy y estoy buscando alternativas, saludos!
-
Hola, mira yo vivo en capital federal y me ofrecieron telefonia con 2500 minutos libres mas internet 3 megas por $79 pesos finales, los cuales no acepte cuando me dijeron que internet era 3g, obviamente ni en pedo me meto con esa tecnologia que anda para el culo!
je je
pero, si es por fibra optica, Claro es lo mismo que Telmex, y supuestamente tienen muy buen servicio y cobertura!
Slds -
mira, hay un foro que creo que era argentino donde se hablaba mucho del servicio de fibra optica en distintas zonas desde que empezo a la fecha de hoy, si lo encuentro te lo mando por mp (creo que no se puede poner aca)
yo lo que conozco son 2 vecinos y 2 amigos con claro, ninguno tuvo problema, salvo que le cambiaron el numero de telefono, y el que contrato mayor velocidad contrato 5mb y dice que le anda bien
yo estoy pensando en poner 10mb, ya que sale 150$ y actualmente pago 150$ por 1mb de speedy...
estamos todo en avellaneda, zona sur de gba
el motivo por el cual no me cambio todavia, es porque telecentro amaga con venir a hacer competencia desde antes que claro, ademas de que lei por ahi que si contratas claro, tenes que esperar 2 años para darle de baja si no te gusta y que mis vecinos me sirven de conejillos de indias, si ellos tienen algun problema me salve, y sino me mando para claro
tambien estaba pensando que capaz saquen alguna promo con tel fijo+internet+cable y ya la hago completa, aunque ahora con la quita de subsidios.. -
sisi, tal cual! aca me llego el papel ofreciendo una promo de 79$, llame a ver que pasaba y me encanto la promo:
claro 10mb+ wifi+ 3mil minutos libres por mes de telefono fijo y gratis a cualquier usuario de claro-----------todo $150
es esa la que te ofrecieron no?
mis vecinos les pregunto cada tanto, y mis amigos me cuentan ellos jaja, me dice "pasate a claro"
la verdad no tuvieron ningun problema, habria que ver si funciona igual de bien en otras zonas
me olvide de buscar el tema del foro que te dije, ahora veo si lo encuentro -
pase por aca para no abrir otro tema, resulta que me decidi por claro 10mb, total de $129 por mes durante 12 meses, y a partir del mes 13 un total de 159$ por mes final, osea sin sorpresas ni engaños supuestamente.
instalacion gratis, pasan mañana y seguramente voy a tener algunas preguntas y muchos comentarios jaja
si pagas con debito automatico te sale $10 menos, y si queres podes pedir por 9,90 por mes 1000 minutos adicionales para largas distacia nacional -
Hola, yo me canse de speedy y de arnet, siempre tenia problemas con el servicio, me quedaba sin internet y tenia que esperar una bocha para que el servicio tecnico me atendiera con pocas soluciones... grrrr. Y pasaron por el barrio, Haedo/Palomar, con el tendido de fibra la gente de Telmex (Claro) y me ofrecieron el servicio de tel + inet 3 mg a $79, acepte sin dudarlo (speedy me tenia repodrido...). Y la verdad hasta el dia de hoy, casi 1 año, el servicio de primera y ni me acuerdo el nro del servicio tecnico, ya que por suerte lo use solo 2 veces... Espero q te sirva.
-----Agregado el 9/2/2012 a las 02 : 59 : 19-----
Me olvidaba de comentar, no tiene limites de descargas....