-
Jajaja. Gracias por responder! Me ahorraste ir a un Centro de Atención al Cliente... El Tengo 820 puntos, osea que me bonifican 80 pesos.. Jajaja, gran cantidad! xDD
Saludos -
La vez que mi hermana hizo un cambio de equipo sin tener cumplido el tiempo de contrato, se lo hicieron, pero le cobraron una "multa". Ese valor es proporcional al valor del equipo.
Hace dos años, a mí me robaron un LG Cookie, y cuando quise comprar otro equipo, me cobraban $300 de más por no haber finalizado el contrato.
Obviamente, los mandé a freir churros, pedí el chip y seguí usando mi viejo motorola V360. Cuando pude comprar tranquila, compré.
Lo ideal hubiera sido dar de baja la línea, por chantas... pero 1) Me cobraban lo mismo por no finalizar el contrato y 2) hace 9 años que tengo el mismo número de teléfono. No quiero perderlo! -
El problema son los vendedores que quieren COMISION, y despues los problemas los tenemos nosotros en Loyalty porque todos activan linea nueva y quieren cancelar la anterior. No se dejen dar vueltas, llamen al *611 pidan con el area de reposición/cambio de equipo. Si retiran el equipo en CAC pueden acceder a descuentos por puntos de circulo claro, cada 500 puntos 50 pesos (1 punto 1 peso de consumo). En este momento en Blackberry solo hay 8520, pero suelen entrar otros modelos, eso cambia todos los dias y se van como agua. El envio por delivery tiene un costo de 22,33 finales.
Te corresponde un descuento de 50 pesos, si llegas a 1000 entonces son 100 pesos. Para referencia los descuentos van de a 50 pesos (y el descuento se aplica sobre el precio del equipo sin impuestos, por lo cual se hace mucho mas interesante), para referencia los equipos bajan mucho a partir de planes de 89 pesos en adelante.
-----Agregado el 18/1/2012 a las 08 : 12 : 20-----
-----Agregado el 18/1/2012 a las 08 : 13 : 34-----
Te reirias si te digo que necesito 750 puntos en Personal (5 pesos 1 punto) para poder acceder a 50 pesos de descuento? Son imposibles de juntar. En Claro no sera una fortuna pero es mucho mas considerable.
-----Agregado el 18/1/2012 a las 08 : 16 : 01-----
Te cobran las cuotas del equipo que te quedan (de lo que te bonifican en la activacion) se divide en X meses y se va descontando a medida que pagas el abono. Si lo cambias antes, se te suma eso. A veces ese valor es tan alto, gente que pierde el telefono al mes de comprado (de un celular de alta gama) y le conviene mas el precio de lista. Lo peor es que la gente se enoja tanto con nosotros como si la culpa fuera de Claro que le roben o pierdan el celular.
-----Agregado el 18/1/2012 a las 08 : 19 : 41-----
La antigüedad que importa es desde el ultimo cambio de equipo realizado, porque vos comprás bonificado el telefono. Es una cuestion de entender como funciona, no es injusto. Si supieras la cantidad de gente que pierde el telefono al mes de comprarlo entenderias porque funciona asi. Ahora desde adentro te puedo decir que los precios que tiene Claro (con lo malo y lo bueno de la empresa) no lo tienen las demás. Tengo Personal y estoy esperando para pasarlo a tarjeta y cambiarme.

1