Reparacion en garantia
-
Buen dia, quiero ver si alguien sabe lo siguiente... tengo uun motorola defy con claro pero hace poco se empezo a reiniciar solo y demas, por tal motivo lo lleve a claro para ingresarlo al serivico tecnico.... aclaro q el celular lo compre en marzo por ende tengo garantia ( creo q motorola te da garantia de 1 año) y ahora me dicen que tengo q abonar $300 de reparacion!!!!!!
ESTO ES ASI.... tengo que abonar la reparacion de un celular que tengo en garantia ... hize mal en llevarlo a claro y tube que aver ido directamente al servicio oficial de motorola???
si alguien tiene idea o le a pasado algo parecido cuenteme por favor -
A mi me paso lo mismo con un equipo un alcatel ot906 android.
La primera vez me lo cambiaron por un equipo nuevo, igual marca mismo modelo.
Resulta que este equipo tambien funciona mal, lo lleve al servicio tecnico, le instalaron nuevamente el soft pero sigue funcionando mal!
Osea, es el equipo q es malo!
Al segundo recambio te dan otro equipo, de otra marca sin costo alguno, obvio del mismo rango y valor -
Yo la verdad que no sé que hacer... Compré un Moto WX295, y tiene problemas, estoy entre la batería y el soft... Lo compré en un lugar que no es oficial de Claro, sino un "Agente Oficial", lo llevé a las oficinas oficiales, a un agente oficial, y me dijeron que tenía que dejar el equipo ahí, unos días, que podía ser por que se mojó (cosa que jamás pasó)... Ya desde entrada dijeron que estaba mojado, porque le sacaron la batería y vieron que las etiquetas esas que tiene (donde dice IMEI, y diferentes números), la etiqueta de la AFIP parecían gastadas... ¿También tiene un papel de forma redonda, que al mojarse se pone rojo? No es así? Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy seguro de que si lo dejaba en el soporte técnico ellos lo mojaban a propósito, para joderme... Espero me entiendan. Saludos