Primer 12345 ... Último

Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

• 45
      • 13/09/10
    02/04/2012
    #21 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

Es simple, es claro, hay que comprar celulares libres y colocar chip prepago, si te lo roban o lo perdes te compras otro chip y listo,y lo mas importante nunca tenes que tratar con los pelotudos del call center, muchos caen en la tentacion de comprar un celu en el 20 por ciento de su valor real e ingenuamente piensa que claro o cualquier otra compañia le regala la diferencia, y si hacen cuentas les va a salir mas caro que comprarlo libre.
    Soy usuario de claro, el unico problema que tube fue en una linea con factura, firme que la empresa podia cambiar las condiciones cuando ellos quisieran y asi lo hicieron, me extendieron el contrato de 18 a 24 meses luego de llamar infinitas veces para solicitar la baja sin solucion de parte de ellos opte por una carta documento y finalmente tube la baja, desde alli solo uso lineas prepagas.

• 3,594
      • 24/08/06
    02/04/2012
    #22 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
    Cita Escrito por lord_agustin Ver mensaje
    Es simple, es claro, hay que comprar celulares libres y colocar chip prepago, si te lo roban o lo perdes te compras otro chip y listo,y lo mas importante nunca tenes que tratar con los pelotudos del call center, muchos caen en la tentacion de comprar un celu en el 20 por ciento de su valor real e ingenuamente piensa que claro o cualquier otra compañia le regala la diferencia, y si hacen cuentas les va a salir mas caro que comprarlo libre.
    Soy usuario de claro, el unico problema que tube fue en una linea con factura, firme que la empresa podia cambiar las condiciones cuando ellos quisieran y asi lo hicieron, me extendieron el contrato de 18 a 24 meses luego de llamar infinitas veces para solicitar la baja sin solucion de parte de ellos opte por una carta documento y finalmente tube la baja, desde alli solo uso lineas prepagas.
    Chip prepago?
    a mi no me sirve, por ejemplo con mi abono pago .50 ctvs el minuto, si uso prepago me saldria algo asi como 2 pesos!
    En mi caso, y el de mucha gente que le interesa tener un numero celular definitivo, y no andar cambiando de numero cada dos dias, este ejemplo que decis no nos sirve!
      • 53
      • 12/01/08
    03/05/2012
    #23 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

Copio y pego otro problema que comenté en otro lado.
    Me importa muy poco cuánto saco tengan los abogados, o si usan o nos esa corbatita que parece una soga, las cosas deben ser justas. Y directamente me están mintiendo en la cara, todos los meses.

Llamar por teléfono es un calvario y las otras empresas son iguales.
    Solidaridad entre usuarios se llaman.
    Me viene una factura que es un chiste, hay que pagar menos de lo que viene porque "el sistema se queda con números anteriores".

O sea que pueden darle internet a un tipo en La Pampa, pero no pueden hacer que una máquina emita una factura seria, responsable, ordenada y clara. Profesional, digamos.
    Si te anda mal el sistema, o tenés un problema con el programador o algo informático y la solución es simple, o te hacés el boludo y ganás plata...
    Si no me avivo que me estaban cobrando dos meses "por error" (es el segundo mes que hacen los mismo, si no sería como el mes pasado, simplemente un "error sospechoso") me recontracagan y me sacan guita.

Son MALA LECHE, porque hay gente que no se queja, y dice "y bueno, lo tengo que pagar" y otros les hacen juicio, pero seguramente ganen más con esos centavitos que meten de más, que multiplicado por la cantidad de usuarios es un fangote de guita.

BASTA, loco. Encima te vas a las otras y son la misma mierda.

Lo que creo que es la gente es ESTÚPIDA y parece que le han extirpado el poder de quejarse.

Porque además siempre salta un pelotudo diciendo "a mí nunca me hicieron nada..." Bien patriota, agüita para su molino... País BANANERO.

Si no nos unimos hermano, nos van a comer...

Y para que quede bien claro, si A MÍ no me hicieron nada, pero a VOS te recontra cagaron, ¿no sería un poquito infeliz de mi parte decir esa frasecita?

Por último, perdón por las palabras, pero el problema no deja que se usen otras, sepan comprender.

Un abrazo,

Boris.

Pd: ¿A alguien le cabe alguna duda de que son cerdos que cagan gente? Porque puede que a vos, con toda tu instrucción y tu gramática elegante no te caguen, pero eso no los hace una gran empresa a la cual es digno defender. UNIÓN, gente.
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 03 : 16 : 27-----
    Y sepan comprender la calentura... Las formas no serán las correctas pero así me salieron.
    Disculpas,

Boris.

a Paula_Granger le gusta esto.
      • 11,837
      • 31/05/06
    03/05/2012
    #24 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

Si pagás de más, o si pagás dos facturas juntas, el saldo queda a favor y, al mes siguiente o en algún otro momento, se te descuenta de la factura. Para que sea claro, si un mes tenías que pagar $ 100, pero pagaste $ 200, al mes siguiente tendrás que pagar tu factura menos $ 100
    Que ganas de hacerse malasangre y la cabeza al pedo

• 3,594
      • 24/08/06
    03/05/2012
    #25 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
    Cita Escrito por BorisFindell Ver mensaje
    Copio y pego otro problema que comenté en otro lado.
    Me importa muy poco cuánto saco tengan los abogados, o si usan o nos esa corbatita que parece una soga, las cosas deben ser justas. Y directamente me están mintiendo en la cara, todos los meses.

Llamar por teléfono es un calvario y las otras empresas son iguales.
    Solidaridad entre usuarios se llaman.
    Me viene una factura que es un chiste, hay que pagar menos de lo que viene porque "el sistema se queda con números anteriores".

O sea que pueden darle internet a un tipo en La Pampa, pero no pueden hacer que una máquina emita una factura seria, responsable, ordenada y clara. Profesional, digamos.
    Si te anda mal el sistema, o tenés un problema con el programador o algo informático y la solución es simple, o te hacés el boludo y ganás plata...
    Si no me avivo que me estaban cobrando dos meses "por error" (es el segundo mes que hacen los mismo, si no sería como el mes pasado, simplemente un "error sospechoso") me recontracagan y me sacan guita.

Son MALA LECHE, porque hay gente que no se queja, y dice "y bueno, lo tengo que pagar" y otros les hacen juicio, pero seguramente ganen más con esos centavitos que meten de más, que multiplicado por la cantidad de usuarios es un fangote de guita.

BASTA, loco. Encima te vas a las otras y son la misma mierda.

Lo que creo que es la gente es ESTÚPIDA y parece que le han extirpado el poder de quejarse.

Porque además siempre salta un pelotudo diciendo "a mí nunca me hicieron nada..." Bien patriota, agüita para su molino... País BANANERO.

Si no nos unimos hermano, nos van a comer...

Y para que quede bien claro, si A MÍ no me hicieron nada, pero a VOS te recontra cagaron, ¿no sería un poquito infeliz de mi parte decir esa frasecita?

Por último, perdón por las palabras, pero el problema no deja que se usen otras, sepan comprender.

Un abrazo,

Boris.

Pd: ¿A alguien le cabe alguna duda de que son cerdos que cagan gente? Porque puede que a vos, con toda tu instrucción y tu gramática elegante no te caguen, pero eso no los hace una gran empresa a la cual es digno defender. UNIÓN, gente.
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 03 : 16 : 27-----
    Y sepan comprender la calentura... Las formas no serán las correctas pero así me salieron.
    Disculpas,

Boris.

Psicologo ya?
    a lord_agustin le gusta esto.
      • 2,859
      • 13/09/09
    05/05/2012
    #26 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    Si pagás de más, o si pagás dos facturas juntas, el saldo queda a favor y, al mes siguiente o en algún otro momento, se te descuenta de la factura. Para que sea claro, si un mes tenías que pagar $ 100, pero pagaste $ 200, al mes siguiente tendrás que pagar tu factura menos $ 100
    Que ganas de hacerse malasangre y la cabeza al pedo
    ¿DEFENDIENDO A LOS TRAMPOSOS?
    ¿Porque carajo debo pagar de mas y esperar que a los ladrones se les ocurra devolverlo?
    Ademas, te recomiendo leer el Reglamento de Servicio de Telefonia, donde se expone claramente que el usuario cuenta con 60 (sesenta) dias para reclamar la factura, y que vencido ese plazo, se de por vacunado.
    O sea, lo unico que deben hacer esta manga de chorros corruptos, es "distraerte" por 60 dias. Si lo logran, fuiste.
      • 11,837
      • 31/05/06
    05/05/2012
    #27 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

A ver, si querés agarrarte una úlcera, allá vos. Lo que estoy diciendo es que, a lo sumo en dos meses, si pagas plata de más, esa plata aparece a favor tuyo y lo único que perdés es no haberla tenido a tu disposición por dos meses y los intereses que te hubiera generado ponerla en un plazo fijo, pero Claro no se queda con esa plata. Si no me querés creer, cosa tuya. Pero te recomendaría que pases por una farmacia y te compres uvasal - no conviene inventar problemas donde no los hay.

• 290
      • 03/12/06
    06/05/2012
    #28 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

Con el teclado de esta tableta no puedo escribir mi saga de robos que esta empresa me hizo. Prometo en breve

• 3,594
      • 24/08/06
    06/05/2012
    #29 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
    Cita Escrito por Guillermote54 Ver mensaje
    Con el teclado de esta tableta no puedo escribir mi saga de robos que esta empresa me hizo. Prometo en breve

Vos sos el mismo de que esta chocho con Movistar por mas que te dejo un dia entero sin servicio?
    No te das cuenta q son todas iguales?
    No hay que defender ni una ni a otra!
      • 290
      • 03/12/06
    06/05/2012
    #30 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.

disculpame pero movistar no me caga como hizo esta empresa de 4ta, el servicio me lo paso por ahi....por un dia sin servicio no me muero, pero si me aparecen cargos en mi factura que yo no solicite.....eso solo el comienzo no defiendo una, critico a claro

Primer 12345 ... Último