Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
-
-
Taekwondo I.T.F -
06/06/2012#41 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Que buen titulo.... jajaja!
Claro sos de terror
No tengo Claro, pero a los Claro que les mando sms les llega con suerte a la hora... al menos ultimamente. -
-
-
-
Taekwondo I.T.F -
06/06/2012#44 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Yo tengo Nextel; y a Movistar y a Personal... por lo general les llegan bien; y a Claro es donde llegan hasta horas despues, tantos los que mano con los que recibo, si es de mi compañia, el problema lo tiene con Claro.
Estoy de acuerdo que son todas una cagada, Nextel tiene poca cobertura en comparacion a las otras, por suerte cuando viajo, lo soluciono con el desvio de llamadas, pero me quedo sin el radio y sin sms. Despues en cuanto a atencion a clientes, es muy buena, y a mi me resulta economico en cuanto al uso que le doy.Última edición por Mau-; 06/06/2012 a las 23:24
-
-
-
Junior Member -
06/06/2012#45 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Claro no atiende por telefono y te dejan una hora colgado con la voz de la anciana susana gimenez hasta que te cansas y colgas. De todas claro es la peor!!! Esta claro? Si, esta claro que es una mierda!!!
---------- Mensaje agregado a las 23:44 ---------- Mensaje anterior a las 23:31 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=PK4xkwtsxIM yo sigo eligiendo lo que me hace bien cualquiera menos claromierda!!! -
-
-
Senior Member -
07/06/2012#46 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Hernancito: siempre defendiendo a klaro vos....
el dia que esa pesima compañia te ofrezca una posibilidad de ver tus consumos hora a hora como te lo da movistar hablamos.
envio a claro mensajes desde movi y personal, y ninguno llega al menos en una o dos horas...por favor
---------- Mensaje agregado a las 07:55 ---------- Mensaje anterior a las 07:55 ----------
y cuando te atienden se corta...o te bardean -
-
Hola GUillermo54, si lees mis mensajes, podrias darte cuenta que no la defiendo, y no defiendo a ninguna, digo q todas son unas bostas, pero aca se crean fanatismos por las empresas, por lo que veo Vos con Movistar, y eso no esta bueno.
Fijate mi historial de mensajes, y defiendo de Claro sus precios, pero que ultimamente todas estan teniendo problemas es la realidad!
Ya no creo q exista una empresa buena, son todas una menos mala que la otra.
En cuanto a ver mis consumos en la pagina de claro, realmente ahora no lo creo necesario. Creo te conte, tengo abono de 89 pesos, con 8 numeros gratis los cuales tienen larga distancia bonificada, es decir que todas las llamadas, a cualquier destino nacional que ponga como numero free es totalmente gratis, sin limites de minutos!
Se entiende por que defiendo eso de Claro, es lo unico que a mi me beneficia, porque soy del interior, y tener cualquier otra compañia seria gastar 10 veces mas!
Ahora, si entramos a los foros de cada empresa, y lees los post, todos los usuarios tienen problemas similares con las tres compañias!
El otro Dia en CLarin salio la nota de que Movistar esta migrando las redes (no se que querra decir) y por eso los mensajes estan tardando, no lo digo yo, lo dice Clarin, o acaso Clarin miente?
Entonces, espero que te quede Klaco (como escribis vos) mi postura con respecto a las compañias celulares, y no desvirtues mis comentarios.
No te voy a llamar "Guillermito" me parece que es una manera barata de tratar de ningunear.
O peor aun, de tratar de ponerse a otra altura, cosas que no creo sea tu caso, mucho menos el mio
Chau CHauÚltima edición por hernanbaires; 10/06/2012 a las 14:41
-
Un poco de justicia... Genial.
Un abrazo grande!
---------- Mensaje agregado a las 10:37 ---------- Mensaje anterior a las 10:36 ----------
Me refería a la explicación de cómo hizo para joder a esa manga de chorros. No uso mucho el foro
---------- Mensaje agregado a las 10:45 ---------- Mensaje anterior a las 10:37 ----------
Ahora sí me actualicé leyendo.
Eso de que te sale una úlcera por quejarte es un invento del capitalismo para que no te quejes. Nos hace falta protestar un poquito más y tener un poco más de memoria a los argentinos.
No tenemos identidad, unidad, nada.
Gracias por comentar y hacer correr la voz de la MIERDA que es esta gente. Lamentablemente falta para la posibilidad de liberarse de estos soretes con internet, telefonía ip, etc.
Un abrazo, Boris -
-
Senior Member -
12/07/2012#49 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Así como hay agentes pelotudos en los call center o en los centros de atención, también hay clientes pelotudos que no saben ni leer el contrato que firman.
Problemas técnicos puede haber, pero hay cada gil que no tiene vida más allá de un teléfono.
No hay que hacerse tanta mala sangre, que todo tiene solución. Si un problema de sistema o una mala gestión te generó una deuda, nadie te obliga a pagarla. Si te cortan la línea por eso, llamás y te la reconectan. Parece que hay gente que no tiene nada más importante en la vida.
Además una empresa no es honesta; no confundan a los seres humanos que trabajan en ella, que pueden serlo o no, con los defectos que pueda presentar la organización de aquélla. Así como cada uno defiende su bolsillo, la empresa también. Y existen vías legales para compensar el desbalance de poder en caso de un inconveniente o conflicto.
Y los que no quieren este país "bananero", recuerden que no son la excepción, por honestos y productivos, dentro de todo una sociedad "de mierda". Más bien son una parte suya, pero más forros.
Saludos.
P/D: Y sí, algunas veces andan para el culo, jaja.Última edición por pichi_291; 12/07/2012 a las 01:59
-
-
-
Junior Member
01/12/2012#50 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Gloria Seco
Noemi Cristina Paz
Raul Eduardo Sanchez
Yanina Figueroa
Senador Pablo Gonzalez
Robles Graciela
Carlos Marcelo Bruno
Fernando Diaz
Martin Sivoriha publicado enDefensa Consumidor
Hace 8 minutos
clientede claro tengo el display de mi zte STYLE Q despegado claro argentina me niega servicio tecnico aduciendo que el equipo esta golpeado me quieren cobrar 300 pesos por el arreglo de 1 equipo que sale 500 pesos que hago
-

9