Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.
-
Hola, Claro me tiene podrido. El problema del monopolio... (ya que las demás empresas son igual de cagadoras).
Yo llamo y no me atienden nunca.
Siempre que voy a buscar una solución encuentro quilombos.
La gente de los centros de atención al cliente, es, salvo raras excepciones, un desastre. Se ponen la camiseta de Claro, tragándose el verso de que son parte de la empresa y la defienden, cuando en mí opinión, cualquier trabajo es más digno que hacerle el caldo gordo a esas basuras.
Pero qué pasa... En vez de cagarte de calor en una heladería, acá te dan un trajecito y tenés aire acondicionado. ¡Encima tenés tu nombre en la camisa!
Basta. Basta de justificarlos. Son una BOSTA y ya, como todo cerdo con cara de $.
Cuando perdí el teléfono/me lo robaron la gestión fue un desastre. Me querían cobrar de todo, "porque no leíste la letra chica", me hablaban de "bonificaciones" que me perjudicaban... Fueron incoherentes y mala leche. Hasta que fui otro día y agarré a uno con un poco más de ganas de laburar, y más o menos, siempre con la lentitud y las palabras de dudosa interpretación, me solucionó algo.
Si tuviste algún problema, expresalo acá y pasalo para que se sepa. Usemos internet todo lo que podamos y no dejemos que los HIJOS DE PUTA que quieren controlar lo logren.
Gracias,
Boris. -
-
Senior Member -
16/03/2012#6 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.No abusan de la buena fe de la gente, abusan de la ignorancia de la gente. Todo el problema que describieron del equipo robado está explicado perfectamente claro en el contrato que firmó sin leer.
Y, sinceramente, conociendola, el funcionamiento del mercado de telefónos celulares (no líneas, aparatos) no está mal. Podés comprar un equipo liberado por tu cuenta y pedir sólo el chip ó comprarlo más barato a la compañia de telefonía celular a cambio de mantener un abono por x tiempo y no querer comprarles un celular a precio "subsidiado" durante x tiempo. Si lees esto y lo entendés, no está mal. Ahora, si pensás que te tienen que vender celulares a menos de la mitad del precio de mercadolibre cuando vos quieras porque Slim se hizo rico siendo bueno... y, a leer el contrato. -
-
-
Uno del monton -
16/03/2012#8 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Obviamente, que hay millones de tipos que no leen ni tienen idea de lo que dicen los contratos de telefonía celular
Por las dudas, les aclaro, que yo a Personal le saque 15 lucas y a Claro cinco (Obvio que me leí los contratos y los deje meter la pata)
Mucha gente, la mayoría, no sabe como hacer o no tiene paciencia para buscar resarcimientos y multas por el lado de la ley Por eso, esas empresas son capaces de engatusar a tanta gente -
-
-
Uno del monton -
16/03/2012#10 Re: Claro, una empresa desagradable. Contá tu problema con estos cerdos.Arreglo extra-judicial por mal servicio
Paso 1 Solicitar el modem para internet (te piden TODOS los datos, lo que incluye domicilio)
Paso 2 Verificar que el servicio funcione tal cual es promocionado y figura en el contrato (Cosa que no ocurria)
Paso 3 Ir a defensa del consumidor con la queja y las pruebas
Paso 4 te viene un representante de Claro y te ofrece rescindir el contrato NO aceptar, ofrece una luca, no aceptar diciendo que sacas mas en una demanda y que ademas dejas un antecedente y das a publicidad el fallo (lo cual les rompe mucho las pelotas) Ofrece mas y así hasta que te des cuenta que llego al tope que le permiten sus dueños. Ahi cerras trato.
Con Personal fue diferente.
Cumplí el contrato
Solicite la baja y liberación del equipo POR ESCRITO
Me siguieron mandando facturas
Iniciaron acciones legales
Demostré que yo había solicitado la baja en forma fehaciente
El juez me dio $14700 por angustia mental
Este segundo llevo mas tiempo, pero los garque igual (Obvio q los garque por garcas)
No dejo mi caso, para mantener mi anonimato, pero dejo el que me INSPIRO a hacerles meter la pata
Dejo un caso mas en el cual la empresa, en este caso Personal, le fue mal
https://www.facebook.com/note.php?no...19940264749050VII- Que, en el caso, no puede dejar de advertirse que el lugar donde se efectuó la venta del servicio de telefonía celular -en viaje hacia la República Oriental del Uruguay en la línea de navegación Buquebús- pudo inducir a error al desprevenido consumidor respecto de las condiciones en que se prestaría el servicio contratado, debiendo haber adoptado la empresa vendedora todos los mecanismos -en el caso, asegurarse de que el cliente efectivamente recibió los folletos explicativos sobre la prestación del servicio fuera del área de cobertura- tendientes a informar y disipar las dudas que de la situación particular pudieran derivarse.
VIII- Que, en el sub examine, el acaecimiento de los hechos a que se hizo referencia en el considerando anterior hace nacer de por sí la responsabilidad del infractor, sin que los argumentos desarrollados sean suficientes para obtener su exculpación; ello es así por cuanto, para que se configure la transgresión aludida no se requiere la existencia de intencionalidad fraudulenta en su autor, bastando la omisión en que incurrió, que constituye de por sí el elemento subjetivo requerido para la configuración de la infracción.
Por todo lo expuesto, se confirma la resolución apelada, con costas.
Regístrese, notifíquese y devuélvase. -

9