Cambiaron los números en todo el país, es necesario cambiar los NÚMEROS FRECUENTES?

Cambiaron los números en todo el país, es necesario cambiar los NÚMEROS FRECUENTES?

• 193
      • 26/07/10
    #1 Cambiaron los números en todo el país, es necesario cambiar los NÚMEROS FRECUENTES?

Con el cambio de numeracion en la telefonía de todo el país, es necesario cambiar también, o mejor dicho modificar los numeros frecuentes? Digo, para que no gaste el crédito.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 565 Visitas

• 3,605
      • 24/08/06
    03/04/2012
    #2 Re: Cambiaron los números en todo el país, es necesario cambiar los NÚMEROS FRECUENTE

no, el sistema los cambia solo!
    A mi me paso con un numero de posadas misiones, yo no hice nada y automaticamente el sistema lo modifico, hoy sigi hablando gratis sin problemas

• 50
      • 18/02/08
    04/04/2012
    #3 Re: Cambiaron los números en todo el país, es necesario cambiar los NÚMEROS FRECUENTE

La ciudad en la que yo vivo estuvo incluida en la primera etapa de cambio de característica. Y si tuvimos que cambiar los Números Frecuentes.... Todos, para Llamadas y SMS... Sino quedaban con la característica vieja.... Me tuve que comunicar con el *611...