Problemon con claro

Problemon con claro

• 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    #1 Problemon con claro

Les comento, me compre el Galaxy s2 hace 1 mes, y el cel venia con problemas de pantalla, voy al servicio tecnico y me lo cambian en el momento, el 2do cel que me dan, resulta tener un problemita que cuando pasa mucho tiempo en stand by (lease la noche) no recibe llamadas ni SMS a menos que yo realice una llama o mande un sms y ahi me llegan todas las perdidas y sms al mismo tiempo (si lo se rarisimo), probe llamando de un telefono a 2 cms del cel y no recibia la llamada y a mi me pasaba al buzon de voz, en cuando mandaba un msj me llegaban todas las llamadas perdidas.

el tema es que lo envie ya 5 VECES!! al service de claro, la primera vez me dicen que un problema de soft y que me lo actualizaron, obviamente el problema siguió.
    -la 2da me dicen que realizaron un cambio de placa de red( es decir me abrieron un cel de 2500 pesos con 15 dias de uso, para repararlo en vez de cambiarmelo UNOS LADRONES)
    -el problema continuo, asi que se les ocurrio darme un chip nuevo (cuando yo el primer dia que fui deje asentado que ya habia probado con otros chips y el problema era el cel).
    -Obvimente con el chip nuevo nada cambio y esta mañana lo deje nuevamente, como no pueden solucionar el problema desp de 8 horas en el servicio tecnico me dicen que NO LE HICIERON NADA AL CEL, por que el problema de de claro y su señal que en el dia de AYER Y HOY, tenian problemas en el sistema, cuando yo vengo padeciendo esto desde hace 15 dias..

asi que como me lo dieron, les dije que lo vuelvan a ingresar al servicio tecnico y me busquen una solucion.

mi pregunta es, tengo alguna forma de reclamar un movil nuevo? hace 1 mes tengo la linea, y deben ser 18-20 dias que tengo ese cel, (hace 5 dias lo llevo diariamente al service de claro). Es CLARO que no pueden reparar el equipo y dan vueltas para no darme uno nuevo, y ya no se que hacer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 873 Visitas

• 3,605
      • 24/08/06
    16/05/2012
    #2 Re: Problemon con claro

Mira, a mi me paso exactamente lo mismo con un Alcatel 3g, exactamente lo mismo que vos, al primero me lo cambiaron y al segundo me dieron muchisimas vueltas y me lo terminaron cambiando! cuando te hacen el segundo cambio, me lo hicieron por otra marca! logicamente no queria mas esa mierda de Alcatel, igual, a comparacion tuya son telefonos de 400 mpesos, y me lo cambiaron por un zte que me funciona de 10!
    Slds

• 50
      • 18/02/08
    16/05/2012
    #3 Re: Problemon con claro

Sí... Claro siempre se caracterizó por ser chantas a la hora de cambiarte los equipos... ¿fuiste a un Centro de At a Clientes? Yo te recomendaría que vuelvas a intentar y que te toque con otro agente... Me pasó con un Motorola Milestone 3 y el primero que me atendio no me dio ni bola.... Me dijo que estaba mojado (cosa que jamás paso) jajaja ni siquiera fue a preguntar al soporte técnico para ver que le decían. Directamente le mandó que estaba mojado...
    La hice simple... Fui al día siguiente, me atendió otra agente y me lo cambió al toque, estuvo un día en el soporte técnico y me lo cambiaron.

Pero SIEMPRE están con peros para cambiarte algo que ellos te vendieron fallado

• 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    17/05/2012
    #4 Re: Problemon con claro

Bueno, hoy en el 5to egreso de ST logre que me cambiaran el equipo POR ERROR!, si como escuchan me iban a devolver el equipo reacondicionado, pero por suerte la chica que me atendio se equivoco y agarro un cel nuevo, me la chamulle un poco y acepto cambiar el numero de serie en el documento de egreso del servicio tecnico.

igualmente, tengo que aclarar que mi problema paso por el tecnico que atendio mi telefono, los mimos agentes de claro intentaron cambiarme el equipo 2 veces pero el idiota del tecnico me lo seguia negando el cambio.

• 3,605
      • 24/08/06
    17/05/2012
    #5 Re: Problemon con claro

Todo bien, pero creo que desde que se ensamblan aca en Argentina, la calidad no es la misma! Vienen muy pedorros

• 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    17/05/2012
    #6 Re: Problemon con claro

si totalmente, mas alla de que ("se supone") las partes con las que los ensamblan son las mismas, la calidad, o mejor dicho la durabilidad no es para nada la misma.

es mas, en otro foro de android, estamos dudando que realmente utilizen los masteriales como el vidrio gorilla glass, ya que a la mayoria de los usuarios en argentina las pantallas se les rayan o rompen de toque.