Problema con Internet Movil - No se conecta.

• 137
      • 07/09/07
    • Senior Member
    02/08/2012
    #1 Problema con Internet Movil - No se conecta.

Hola,

Les paso a comentar mi problema, a lo mejor por acá hay alguien que trabaja en claro y me puede dar una mano.

El tema es el siguiente, compré un celular (liberado) y cambié mi plan al de 119, esto fue hace más e un mes y todavía no me puedo conectar a Internet. No es problema del equipo, ya que con cualquier otro chip Claro se conecta y ya me hicieron cambiar el chip por uno nuevo. Además, si pongo mi chip en otro celular tampoco funciona. Directamente no aparece la "h" o el "3g" al lado de la señal del teléfono.

Fui al centro de atención, encontraron un problema con la línea (no se exactamente que) y me dijeron que en 48 horas iba a estar resuelto, esto fue hace una semana. Hoy llamé de nuevo, pero me mandan a un centro de atención y la verdad en estos días trabajo y no puedo ir.

Saludos! y Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 673 Visitas

• 50
      • 18/02/08
    08/08/2012
    #2 Re: Problema con Internet Movil - No se conecta.
    Hola, con respecto al problema que vos comentás y si ellos te dijeron que encontraron un problema en la línea pareciera ser un problema que pueden haber tenido ellos al cargarte el Paquete de datos. ¿Entraste a la página de Autogestión de Claro y te fijaste si tenes MB's asignados o disponibles?...
    ¿Vos usas el teléfono conectado a la PC para usar Internet?
    Y si es liberado tenés que cargarle el APN de Claro para poder navegar... Verificá sí tenés el APN de Internet cargado, supongo que te teléfono debe ser Android no?. tenés que ir a Conex. inalábricas y redes -> Redes Móviles -> Nombres de Puntos de Acceso o APN. y verificar si tenes algún APN como igprs.claro.com.ar o ba.amx

Pero parece ser un problema de ellos, que te pueden haber cargado mal el paquete... Muchas veces sucede; (a mi me estaban cobrando por un paquete que ni siquiera se me acreditaba, por ejemplo).

Otra cosa que tenés que verificar es que le asocien tu línea al equipo (que ellos sepan el IMEI y el Modelo de tu terminal); esto se hace si o sí en un CAC ya que deben comprobar que el equipo sea tuyo (tenes que llevar la factura de compra).
    Por último, fijate que tengas activada la Conexión de datos, también se realiza desde el Menú Redes Móviles "Datos habilitados"

Espero haberte ayudado.

Los links correspondientes a los APN de Claro no tienen ningun fin publicitario o de spam. Sólo buscan ayudar al usuario.