Nuevos Planes "Claro Ilimitado"
123 ... Último

Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

• 50
      • 18/02/08
    #1 Nuevos Planes "Claro Ilimitado"
    Hola a todos, ¿como andan?.
    Creo el thread para empezar a hablar de los nuevos planes de Claro, tanto en Factura Fija o Libre y el plan Prepago.

Miren esto: http://claro.com.ar/portal/car/pc/pe.../planes-claro/

Cambió totalmente la forma de los planes, y parece que en Prepago se viene el lanzamiento de Internet $1/día??

La verdad que los planes de BlackBerry por ejemplo, no entiendo las tablas que aparecen, todos los planes tienen Internet, pero diferente monto parece...

Espero que aca se pueda hablar de todo lo relacionado a estos planes.

Saludos!!

Los enlaces hacia otras páginas web que no son pertenecientes a psicofxp.com no son con fin publicitario, sino de contribuir y de facilitar el acceso más rápido al objetivo del trhead.
    a gaksoftware le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 6665 Visitas

• 2,280
      • 16/05/07
    02/10/2012
    #2 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

me sumo para saber

• 3,605
      • 24/08/06
    02/10/2012
    #3 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Yo tampoco entiendo absolutamente nada! es muy confuso.
    Aparentemente tb las llamadas a todos los claros del pais son gratis durante 6 meses, y despues ese pack sale 50 pesos y tenes 5000 minutos para comunicarte gratis a todos los destinos claro, adicionales a los 90 pesos que sale el plan igualmente, mañana consulto y les informo.

• 3,605
      • 24/08/06
    04/10/2012
    #4 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Bueno, ahi llame al *611 y es algo asi, el pibe tampoco sabia mucho.
    Los numeros gratis desaparecen por una nueva modalidad.
    El plan mas barato es de $90 que incluye llamadas gratis ilimitadas a todos los claros del pais (gratis por 6 meses, luego si queres contar con este beneficio sale $50 mas adicionales al abono) incluye tb 90 minutos a cualquier destino y 100 megas de navegacion.
    Por lo cual, como dije antes, si queres seguir hablando gratis con todos los claro del pais, despues de los 6 meses tu abono aumenta a $140!
    A mi no me conviene ni en pedo, y creo que no estan buenos estos abonos.
    Q se yo, seguramente hay gente q si.
    Slds

a gaksoftware le gusta esto.
      • 7
      • 11/12/11
    09/10/2012
    #5 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Hola es verdad, a mi tampoco me conviene pasarme a esos planes ilimitados. Actualmente poseo desde hace 9 meses un plan blackberry de 119 pesos finales, que incluyen: 4 num free para mensajes, 3 num free para llamadas, 1 num free para llamadas a fijos, 150 min, 200 mensajes y bis ilimitado. Lastima que este plan no este mas vigente

a Paula_Granger y hernanbaires les gusta esto.
      • 3,605
      • 24/08/06
    09/10/2012
    #6 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"
    Cita Escrito por hernanjunin Ver mensaje
    Hola es verdad, a mi tampoco me conviene pasarme a esos planes ilimitados. Actualmente poseo desde hace 9 meses un plan blackberry de 119 pesos finales, que incluyen: 4 num free para mensajes, 3 num free para llamadas, 1 num free para llamadas a fijos, 150 min, 200 mensajes y bis ilimitado. Lastima que este plan no este mas vigente

Es el mismo plan que tengo yo, pero con un telefono android, el tema es que cuando queres cbiar de equipo te hacen cambio de plan a uno actual SI O SI, y nuestro plan ya no esta mas vigente!
    Sera hora de comprar en mercadolibre!
    CLARO PASO DE TENER LOS MEJORES PLANES, A TENER LO PEOR!
    a gaksoftware y hernanjunin les gusta esto.
      • 7
      • 11/12/11
    09/10/2012
    #7 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Y bueno esperare que se termine mi contrato y les dare tiempo que saquen un plan conveniente o mas razonable, mientras tanto seguire con el de 119 que vino con el telefono, que la verdad es un plan muy rendidor y con beneficios a la vista. Solo queda esperar que la empresa ( claro argentina ) evalue que es lo mejor para tener una buena relacion costo/beneficio.

a hernanbaires le gusta esto.
      • 3,605
      • 24/08/06
    11/10/2012
    #8 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"
    Cita Escrito por hernanjunin Ver mensaje
    Y bueno esperare que se termine mi contrato y les dare tiempo que saquen un plan conveniente o mas razonable, mientras tanto seguire con el de 119 que vino con el telefono, que la verdad es un plan muy rendidor y con beneficios a la vista. Solo queda esperar que la empresa ( claro argentina ) evalue que es lo mejor para tener una buena relacion costo/beneficio.
    Cuando se den cuenta que esos planes no se lo venden a nadie ahi van a volver a los numeros free
      • 7
      • 11/12/11
    19/10/2012
    #9 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Les cuento que a partir del 25/01/2013 Claro incrementa los planes y entran en vigencia sus ilimitados planes que no me agradan... o sea chau a mi plan de 119... estoy pensando en cambiar de compañia

• 93
      • 26/10/05
    22/10/2012
    #10 Re: Nuevos Planes "Claro Ilimitado"

Hola a todos!
    Yo, finalmente, me compré el nuevo celu libre. Así que hoy tengo que ir a Claro a ver qué hago con el plan BB, porque ya no me sirve.
    Y es una cagada, porque yo pagaba $119, y quería seguir teniendo un plan similar, con números free, sms, etc...
    Y esto de las llamadas ilimitadas no me conviene, en lo absoluto! Si lo que menos hago es hablar por teléfono! jajaj!

La otra es hacer el cambio a movistar, que es lo que tendría que haber hecho desde un principio...
    Peeerooo... el último cambio de equipo lo hice en marzo de 2011, así que seguro si me paso de compañía, Claro va a querer cobrarme algo...

Y si me cambio a un plan de estos pedorros, lo más probable es que en 6 meses me aumenten los $50 por lo de las llamadas ilimitadas, y sea un parto hacer que no te cobren eso... Con lo cual, básicamente estaría pagando más también...

Es malísimo esto... cero beneficios para el que tiene las líneas hace mil años, como siempre!

Al menos estoy aliviada de haber pagado unos pesitos más, y conseguir el celu libre...

123 ... Último