CTI E-Mail Gratis
-
Este tema ya es viejo, pero ojo! al pareser ahi algunas cositas nuevas q han aparesido con este metodo pero aun no puedo confirmar, voy a fijarme si sigue funcionando talcual como antes y les aviso, yo ya no lo utilizo a este metodo pero aca dejo una guia q hice el año pasado para otro foro, cuando funcionaba perfectamente , cabe aclarar q este truco ya es mega conocido y funciona o funciono hace mas de 3 años, aca les dejo la guia para descargar esta comprimido en winrar...
saludos -
de nada lastima q ya no funciona como antes, ya q cobran por recibir sms-mails al celular
aunque!!!! si queres mandar un mail gratis desde tu cel si podes, solo tenes q poner en el mensaje de la siguiente manera, lo explico a modo de ejemplo
xxxxxxxx@hotmail.com(Gabriel) eh compadre como andas??
y enviarlo al 6245 .....
obviamente reemplazas las xxxxxx por el correo al q queres enviar y en donde dice Gabriel, pones tu nombre o lo q quieras y obviamente luego pones el mensaje q se te ocurra....
es gratis en CTI prepago pero en abono no se
saludos -
En el año 2005 me cansé de mandar sms de esta manera. En algunos casos había que puentearlos con un mail (gmail usaba yo)....gastaba hipotéticamente hasta 30 mangos por día en mensajes, ahora probé de vuelta y se descuentan del saldo. Voy a esperar a quedarme sin crédito y probaré para ver si sigue funcionando. Creo que ya no porque se difundió mucho y los buenos de Claro ya lo saben.........seguro