Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

• 1,877
      • 06/10/02
    #1 Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

Tengo aca en mis manos el chip GSM CTI nuevo para mi celular. Me dijeron que cuando lo pongo en el celular y lo prendo tengo que marcar *22 y llamar a ese numero para que la operadora me guie por ciertos pasos hasta que se me activa la linea, pero cuando marco eso y toco send me dice "Llamada Fallò"

Hay otro numero desde el que pueda hacer esto mediante un telefono de linea comun?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 135920 Visitas

• 135
      • 23/09/04
    13/09/2005
    #2 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!
    Cita Escrito por ::Gomez::
    Tengo aca en mis manos el chip GSM CTI nuevo para mi celular. Me dijeron que cuando lo pongo en el celular y lo prendo tengo que marcar *22 y llamar a ese numero para que la operadora me guie por ciertos pasos hasta que se me activa la linea, pero cuando marco eso y toco send me dice "Llamada Fallò"

Hay otro numero desde el que pueda hacer esto mediante un telefono de linea comun?

Gracias

deja el chip en el telefono un ratito y anda intentando de ves en cuando al *22 que vas a poder. te pide sexo,nº dni, codigo de area, y si fuiste atendido por un vendedor nada mas saludos
      • 11
      • 02/09/05
    13/09/2005
    #3 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!
    Cita Escrito por Kiosco619
    deja el chip en el telefono un ratito y anda intentando de ves en cuando al *22 que vas a poder. te pide sexo,nº dni, codigo de area, y si fuiste atendido por un vendedor nada mas saludos
    Apagà el celu, salì a un lugar donde pueda tener buena señal, ancendelo y esperà que tome señal... recien ahi marcà. eso te lo dice porq no tiene señal.
      • 1,877
      • 06/10/02
    13/09/2005
    #4 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

en el display interno y externo me dice que tengo señal...

Voy a ir a un centro de atencion al cliente y que me lo activen ellos.

Gracias

• 580
      • 25/03/05
    27/12/2005
    #5 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

y te lo activaron??? jajaja me imagino que si jaja.

• 1
      • 04/04/06
    06/04/2006
    #6 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

me paso lo mismo y no se que hacer.....

• 1
      • 05/05/07
    05/05/2007
    #7 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!
    Cita Escrito por matiasoporto Ver mensaje
    me paso lo mismo y no se que hacer.....
    me pasaba lo mismo, proba *22numeral
      • 2
      • 17/08/05
    14/09/2007
    #8 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!
    Hola mirá a mi me pasa lo mismo y averiguando y sacando conclusiones me parece que el chip tendría que ser activado en un equipo Cti, no en un equipo libre o con imei que ellos no tengan registrado, ami me paso que lo habilite desde un v3, (probé con 3) y me pasa lo mismo, en mi caso me dice que la linea está activada pero cuando hago una llamada me dice que marque *22# y me sale el mensaje como que está activado y que el numero es tal y nada que ver, por empezar empieza con 999, la verdad ni idea, saludos! Registrarse Inicia sesión
      • 163
      • 04/01/07
    15/09/2007
    #9 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

Probaste Con El Asterisco 22 Numeral ? Si No Probas . Proba Con Eso. Asterisco 22 Numeral + Send Se Tendria Que Activar Y De Ahi Segui Las Instrucciones

• 1
      • 22/11/07
    22/11/2007
    #10 Re: Activar un chip GSM CTI! Ayudaaa!

Yo lo active llamando al 0800-123-0611 y esperás a que te atienda el operador, te pide el código de área y tu DNI, una vez que termina te pide que apagues el aparato y lo vuelvas a encender. Otra opción es entrar a la página Registrarse Inicia sesión y elegir "activación de línea prepaga" te pregunta el número de SIM ( el que está abajo del código de barras en la tajeta plastica donde viene el chip) y el resto es lo mismo que en la llamada al 0800. Ojalá que al alguién más le sirva... Saludos

12 Último
IR ARRIBA