Correo de voz de CTI

• 8,420
      • 16/02/01
    #1 Correo de voz de CTI

bueno.. el tema es asi.. tengo un telefono con CTI hace 2 años.. hace un año atras... lo pase a tarjeta porque me pudrieron el servicio y el abono... y ahi lo tenia.. apagado.. lo usaba mi hermano cuando venia de Mexico... pues resulta que lo prendi hace un par de dias y tengo correos de voz y no quiero cargarle una tarjeta para escucharlos.. a que numero puedo llamar desde un fijo para escucharlos?????
    gracias por la ayuda que puedan darme
    saludos
    Sil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 31284 Visitas

• 2,421
      • 08/04/05
    07/11/2005
    #2 Re: Correo de voz de CTI

no esa opcion no tenes osea desde un fijo pero lo que podes hacer es escucharlo desde otro telefono CTI los pasos son lso siguientes:
    1- agarras otro telefono cti y llamas al numero de tu hermano
    2- no atiendas el fono de tu hermano y esperoa que suene el contestador antes de el bippppp de dejar un mensaje apreta *
    3- la señora contestadora te va a pedir que ingresesel numero de el cti de tu hermano podes el numero con el codigo de area sin 0 y sin 15
    3 confirma marcando #
    4- ingresa la clave de el correo de voz de el tel de tu hermano y confirmas con #
    5- despues de ahcer esto vas a tener el mismo menu ue si accedieras de el tel de tu ehrmano

saludos

luk.

• 15
      • 25/04/04
    07/11/2005
    #3 Re: Correo de voz de CTI

Llama a tu celular, antes de el tono para dejar mensaje, apreta asterisco, despues pone el numero de tu cel, con el codigo de area sin 0 y el numero de celular sin 15 y despues numeral, ahi ingresas a la casilla como si esyubieras llamando del celulra, y podes borrar los mensajes o escucharlos

• 8,420
      • 16/02/01
    08/11/2005
    #4 Re: Correo de voz de CTI

mil gracias!!! me re sirvio!!!
    suerte que no compre una tarjeta.. eran todos llamados para mi hermano.. jajaja

• 46
      • 12/07/06
    09/12/2006
    #5 Re: Correo de voz de CTI
    Cita Escrito por Luki☻ Ver mensaje
    no esa opcion no tenes osea desde un fijo pero lo que podes hacer es escucharlo desde otro telefono CTI los pasos son lso siguientes:
    2- no atiendas el fono de tu hermano y esperoa que suene el contestador antes de el bippppp de dejar un mensaje apreta *
    3- la señora contestadora te va a pedir que ingresesel numero de el cti de tu hermano podes el numero con el codigo de area sin 0 y sin 15
    3 confirma marcando #
    4- ingresa la clave de el correo de voz de el tel de tu hermano y confirmas con #
    5- despues de ahcer esto vas a tener el mismo menu ue si accedieras de el tel de tu ehrmano

saludos

luk.
    mi pregunta es como eliminar directamente esos correos de voz del celular sin llamar al mismo...
    desde ya muchas gracias..

mi pregunta es como eliminar directamente esos correos de voz del celular sin llamar al mismo...
    desde ya muchas gracias..
      • 84
      • 26/06/05
    21/05/2007
    #6 Re: Correo de voz de CTI

Agluien tiene idea de como eliminarlos directamente sin oirlos??

• 1,431
      • 10/05/06
    27/05/2007
    #7 Re: Correo de voz de CTI

osea si se puede escuchar los mensajes desde un telefono fijo yo lo hacia, tenes q usar el 0800 q tiene cti, ahora no me acuerdo bien el numero pero luego me fijo y les digo

• 854
      • 04/08/02
    24/09/2007
    #8 Re: Correo de voz de CTI
    Cita Escrito por gabrielghg Ver mensaje
    osea si se puede escuchar los mensajes desde un telefono fijo yo lo hacia, tenes q usar el 0800 q tiene cti, ahora no me acuerdo bien el numero pero luego me fijo y les digo
    NO tienen 0-800 los de cti para escuchar los mensajes desde un telefono fijo llame para preguntar y me dijeron que tenia que apagar el celular, y llamar al numero del celular, etc. punto en contra para cti.
    Tengo uno en cti y otro en movistar como para hacer una comparacion,y esa fue mi experiencia, movistar tiene (0800-321-0611) y cti no.

salutti
      • 7
      • 29/02/08
    19/11/2008
    #9 Re: Correo de voz de CTI

si llaman del fijo c puede hacer tambien asi:
    3 confirma marcando #

IR ARRIBA