Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Full User Premier
Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
Originalmente publicado por cabane Ver mensaje
y ahora anda un msj que dice "Movistar, Personal y CTI te regalan $20 y 200 msj de texto gratis si mandas esto a 9 personas incluyendome a mi"

otra forma de "joder" xD

ni le hagan caso.

nooooooooo lo lei tarde!!!! hace 20 minutos me llego el msj pero lo reenvie q pelot....

no me cargaron nada..

NO os comprometais;che
ok pero a mi que tengo un v220 me envian mjs q dicen que me mandan virus y ottras boludeses....

ademas no se que hacer...

si ponerle un antivirus al celu o joderme

slds
Full User Premier
Originalmente publicado por HAKERO Ver mensaje
ok pero a mi que tengo un v220 me envian mjs q dicen que me mandan virus y ottras boludeses....

ademas no se que hacer...

si ponerle un antivirus al celu o joderme

slds

ahhh pero en ese sentido quedate tranqui q virus para este tipo movil no existen, son solo mensajes para molestar, como este q esta corriendo ahora por el dia del padre, no le des bola seguro es algun bol... q te esta jodiendo... de ultima si tenes medio de q se te joda el cel hacete un backup con el flashbackup y listo

saludos
NO os comprometais;che
aja... pero a mi me dijieron en cti q dicen que un ringtone que esta buenisimo es un virus....
Full User Premier
lo q sea pero no hay virus para este tipo de celular, solo hay para equipos con sistema operativo, hay un tema en este foro q habla de eso, muy interesante por cierto....

partamos q los de atencion al publico no saben bien, incluso llama preguntando sobre tegnologia EDGE y no saben ni q es eso y eso q tienen esa tecnologia, es patetico....

y ahi q diferenciar entre mensajes mal intencionados como por ejemplo "reenvia este mensaje a 9 personas y te acreditamos $20" , de un virus q es algo diferente...
Monster
Originalmente publicado por gabrielghg Ver mensaje
nooooooooo lo lei tarde!!!! hace 20 minutos me llego el msj pero lo reenvie q pelot....

no me cargaron nada..

La prox mandame un PM o responde a este foro y preguntame si es cierto, q mi viejo siempre sabe (x el tema de q tiene un negocio de celulares)...
Entoncs no te gastas en enviar eso
Colgado de la Palmera
hola soy alberto:tu consejo es excelente pero tengo una pregunta si no se pueden cargar saldo gratis, entonces como uno puedo carga saldo en forma gratuita sin ser detectado por cti?
Monster
Originalmente publicado por albertox0785 Ver mensaje
hola soy alberto:tu consejo es excelente pero tengo una pregunta si no se pueden cargar saldo gratis, entonces como uno puedo carga saldo en forma gratuita sin ser detectado por cti?
No te entiendo.
No se puede cargar en forma gratuita, no se cual sera tu modo, o si conoces o te dijeron alguna forma. Pero q yo sepa, y buscando un poco en la red, son puras mentiras, para beneficiarse ellos mismos.
Colgado de la Palmera
jaja qe garcas qe sooon !! a un amigo le hicieron esooo !
re maal !

saluudos che !
Colgado de la Palmera
*** EDITADO POR EL STAFF ***

Regla Nº 4 - Telefonía Móvil
Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuidado gente con claro! cosme3456 Claro 10 10.05.2008 18:04 hs.
Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! kasbho Discusiones Generales 9 30.03.2005 17:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}