Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

no se uds, amigos de psicofxp pro el daniel villar este me parece un chamullero tmb para es uno de esos ratas yo todavia no lo probe a su metodo pro si prestan atencion kiere ke envien el codigo d esu tarjeta a un cel ke tiene caracteristicas del sur lo se por ke el cel d emi viejo empieza con 297 y el de el es 2965548226 y tiene 7 numeros como los cel del sur del pais
no confien en este ademas estuve mirando y envio el mismo mensaje en todos los foros conocidos
Full User Premier
Totalmente Falso!!!!!!! Lo Q Acaba De Postear El Usuario Con El Numero 2965548226 ... Solo Quieren Q Pasen El Codigo De La Tarjeta A Su Numero Para Q El Le Cargue... Una Verdadera Estupides, Ahora Mismo Pedire Al Moderador Del Foro Q Quite El Post Y Pido La Expulsion De Esta Persona Por No Cooperar Con La Comunidad Sino Tratar De Timar A La Gente!!!!!

Ahh Y Hacete El Piola!!! Q Asi Te Va A Ir Pelot--- Al Colocar Tu Numero Al Publico Y En Sima Tratando De Choriar Te Arriesgas A Q La Agarre Alguno De Los Q Trabaja En Alguna Compañia Telefonia Y Te Lo Ponga En "error 06!" Y No Te Ande Mas!!! Tu Chips!! Jejeje

Saludos....
Monito
ke bien gabriel yo no sabia como carajo hacer para ke lo rajen por eso deje el mensaje jejeje...
Colgado de la Palmera
hey eso es un robo t sacaqn el credito y este servicio fue hecho para compartir credito no hay un tal credito gratis
Chimpancé
todo ok es un cagador !!!!!!!

pero solo quiero saber como pasarle credito a mi mujer xq pongo el numero de mi mujer espacio y la cantidad pero no pasa nada.
Amiga de los Niños
hmmm puede ser que lo hayan deshabilitado. igualmente esto funciona entre 2 celus CTI asi que verifica tambien eso, que los 2 sean cti, calculo que si pero nunca esta de mas preugntar.
Monito
Gracias Por La Info Lo Voy A Tener En Cuenta
PoetaCamba
Invitado
¡Como odio a los que hacen eso! Me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!
Usuario chabón
Re: funciona saldo gratis
Reportado
Colgado de la Palmera
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q bajon !!
zarpado el pibe este ! pobre la gente no?
bueno parece q no se puede confiar ni en nosotros mismos no?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuidado gente con claro! cosme3456 Claro 10 10.05.2008 18:04 hs.
Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! kasbho Discusiones Generales 9 30.03.2005 17:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}