Claro /

Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Participa en el tema Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!! en el foro Claro.
me encanta cuando se descubren cosas de este tipo. eso demuestra que al menos hay ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    [SeBaZ] escribió hace 4 años

#1 Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

me encanta cuando se descubren cosas de este tipo. eso demuestra que al menos hay un foro donde si se trabaja entrew todos (usuarios, mods, etc) para hacer una comunidad mejor

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Gracias por la informacion, a mi me habian pasado el dato, pero no me convencio del todo, por eso investigue un poco antes de mandarme una, y aca comfirmo mis sospechas. Nuevamente gracias por la buena voluntad, sigan asi que nada es gratis en la vida
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Gracias por la advertencia sobre las trampas en codigos de tel celular!!!...

Hay otro mensaje que anda dando vueltas y dice que enviando un sms con el numero pin de la tarjeta que queres recargar al numero 222.... te duplica el credito..¿¿¿???? CUIDADOOOO!!! pero tambien tiene olor a rancho viejo... es lo mismo que pasarle el codigo pin de tu tarjeta prepaga a un numero de tel en donde esta un "vivo" esperando a sus presas...

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por Cristian365
    Gracias por la advertencia sobre las trampas en codigos de tel celular!!!...

Hay otro mensaje que anda dando vueltas y dice que enviando un sms con el numero pin de la tarjeta que queres recargar al numero 222.... te duplica el credito..¿¿¿???? CUIDADOOOO!!! pero tambien tiene olor a rancho viejo... es lo mismo que pasarle el codigo pin de tu tarjeta prepaga a un numero de tel en donde esta un "vivo" esperando a sus presas...

Salu2...
    Cuando lo enganches, reportalo asi nos encargamos de ello gracias!!!

sab
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Tenian razon con lo de la estafa.. yo crei que me funciono pero este mes me quito lo que supuestamente me habia regalado el mes pasado =( =( =( ... NO HAGAN LO DEL MAIL DEL 888 ES UN AFANO =( =( =(
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por DaY73
    Tenian razon con lo de la estafa.. yo crei que me funciono pero este mes me quito lo que supuestamente me habia regalado el mes pasado =( =( =( ... NO HAGAN LO DEL MAIL DEL 888 ES UN AFANO =( =( =(
    Desgraciadamente siempre hay un desprevenido...Lamentable...

Hay que leer bien los contratos y los instructivos que traen los celulares, de ésta forma se evitan este tipo de "trampas para bobos"...y por sobre todo, DESCONFIAR ("cuando la limozna es grande..."):O-o:

Por otro lado, dejémonos de "tratar" de sacar ventaja gratis de todo, con supuestas "avivadas argentinas" o "trucos mágicos" y ya no tendremos que llorar por lo que perdimos...:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Hola a todos.
    Parece que el numero de telefono de este chanta es 3547593799
    Quiero decir, el tipo pedia que le transfieran crédito a su propio celular, ppor si alguno lo quiere mas claro, la caracteristica seria 03547 y en nº 15593799.
    YA SEEE... No descubri América, no me creo un genio, tranquilos. Solo propongo, para aquel que sepa, y quiera hacer un poco de justicia para media Argentina (la mitad que no se cree tan viva como para afanar descaradamente):

¿No se podria hacerle SPAM? Saturarle el teléfono, llenarle la casilla, que el condenado no reciba ningún mensaje y que explote o algo así. Bueno.. no importa.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Que lindas ideas jaja se merece eso y mucho mas ah re

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por GS82
    Hola a todos.
    Parece que el numero de telefono de este chanta es 3547593799
    Quiero decir, el tipo pedia que le transfieran crédito a su propio celular, ppor si alguno lo quiere mas claro, la caracteristica seria 03547 y en nº 15593799.
    YA SEEE... No descubri América, no me creo un genio, tranquilos. Solo propongo, para aquel que sepa, y quiera hacer un poco de justicia para media Argentina (la mitad que no se cree tan viva como para afanar descaradamente):

¿No se podria hacerle SPAM? Saturarle el teléfono, llenarle la casilla, que el condenado no reciba ningún mensaje y que explote o algo así. Bueno.. no importa.

Es una idea "justiciera", se puede hacer...no estoy seguro cómo pero...que se puede se puede!

De todas formas, creo que la "medida" correcta sería denunciarlo en CTI :O_O:y que le cancelen sus num./celulares...Queda en manos de los damnificados.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

sebaz gracias por el dato yo recibi un mensaje, algo parecido a eso, de parte de un amigo mio, una cadena que decia algo asi" envia este mail a 10 personas mas y recibiras tanta cantidad de mensajes gratis", por las dudas lo borre y no segui la cadema, supongo que eso tambien es un fraude, soy usuaria de cti y vivo en la ciudad de bella vista, corrientes,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 94090 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB