Claro /

Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Participa en el tema Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!! en el foro Claro.
Originalmente publicado por NikitoX...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    [SeBaZ] escribió hace 4 años

#1 Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por NikitoX
    pero.... a quien le llega ese credito????
    esa era mi pregunta porque si te acredita credito desde la compu si seria gratis
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Wena esa idea...
    Pero...
    Mira si no lo pensaron y proboca un fallo en tu cuenta? cuak
    Se te puede borrar todo...

Che al HDP pueden mandarle mensajitos web q le cobran 20 centavos cada 1, jeje
    llenenle la casilla..
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

jaja,yo a estos "vivos" les difundo el numero por chat de todas clases y como si fuera poco a los pelotudos de call tv Le deven sonar el celu cada 2x3
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

en la pagina de gustavo coronel encontre esto q opinan?

HOLA, ESCRIBIA PARA PASARLES EL TRUQUITO PARA LIBERAR EL CEL, ESTO VA PARA TO2 LOS DE PERSONAL (CAMBIENSE A CTI, TIENE GPRS GRATIS!!!)SOLO ESCRIBAN *#06# Y LES VA A SALTAR UN NUMERO, ES EL IMEI, AHORA TIPEENLO EN EL TECLADO DE SU CEL Y LISTO, PUEDEN USAR EL CHIP QUE SE LES CANTE... ES SEGURO, GRATIS, NO PERDES LA GARANTIA NI NADA DE ESAS COSAS R
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por tatio
    en la pagina de gustavo coronel encontre esto q opinan?

HOLA, ESCRIBIA PARA PASARLES EL TRUQUITO PARA LIBERAR EL CEL, ESTO VA PARA TO2 LOS DE PERSONAL (CAMBIENSE A CTI, TIENE GPRS GRATIS!!!)SOLO ESCRIBAN *#06# Y LES VA A SALTAR UN NUMERO, ES EL IMEI, AHORA TIPEENLO EN EL TECLADO DE SU CEL Y LISTO, PUEDEN USAR EL CHIP QUE SE LES CANTE... ES SEGURO, GRATIS, NO PERDES LA GARANTIA NI NADA DE ESAS COSAS R
    que liberar no es tan facil y en todo caso esta desactualizada la info porque cti no tiene mas gprs gratis... recomiendo chequear la fecha del post. Y de cualquier manera no va aca esto, en todo caso iria en Desbloqueos ya fue

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: hola

martincti2000, bienvenido a la comunidad, te recomiendo que leas este thread para conocer el correcto uso del foro.

http://www.psicofxp.com/forums/faq.php

saludos

Rosarino.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Hola, no se como te llamas.... pero yo una vez lo iba a hacer... y no lo hice porque pense que justamente era algun vivo.... si queres le llenamos el celular de mensajes.... yo se como... escribime a nicolasvisintin@hotmail.com... chau.... suerte¡¡¡¡ nico
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

en la pagina de cti esta como tranferencia amigo
    http://www.cti.com.ar/detalles_servi...sm.asp?menu=13
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

entonces no es "interno de cti" (ellos cuando pregunte como se transferia saldo me pedian toda la data y resulta q esta la transferencia amigo)

con mas razon no hay que darle bola a esos mensajes! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Muy buena la observación de shirley-arg. y la verdad que a pesar de ser nuevo...muy nuevo en este foro , me siento muy bien de saber que hay personas que tienen muy buena onda y que repudian a los AVIVADOS de siempre...

Esto viene muy bien , para que todos se den cuenta , que los PICAROS no están solamente en Argentina , como todos quieren hacer ver al mundo....

Me gusta ayudar a las personas a que sepan cuidar lo que les corresponde...

FELICIDADES SHIRLEY-ARG

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 94090 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB