Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
It's all the same
Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
Originalmente publicado por NikitoX
pero.... a quien le llega ese credito????
esa era mi pregunta porque si te acredita credito desde la compu si seria gratis
Colmillo ^^
Wena esa idea...
Pero...
Mira si no lo pensaron y proboca un fallo en tu cuenta? cuak
Se te puede borrar todo...

Che al HDP pueden mandarle mensajitos web q le cobran 20 centavos cada 1, jeje
llenenle la casilla..
Primate
jaja,yo a estos "vivos" les difundo el numero por chat de todas clases y como si fuera poco a los pelotudos de call tv Le deven sonar el celu cada 2x3
Chimpancé
en la pagina de gustavo coronel encontre esto q opinan?

HOLA, ESCRIBIA PARA PASARLES EL TRUQUITO PARA LIBERAR EL CEL, ESTO VA PARA TO2 LOS DE PERSONAL (CAMBIENSE A CTI, TIENE GPRS GRATIS!!!)SOLO ESCRIBAN *#06# Y LES VA A SALTAR UN NUMERO, ES EL IMEI, AHORA TIPEENLO EN EL TECLADO DE SU CEL Y LISTO, PUEDEN USAR EL CHIP QUE SE LES CANTE... ES SEGURO, GRATIS, NO PERDES LA GARANTIA NI NADA DE ESAS COSAS R
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por tatio
en la pagina de gustavo coronel encontre esto q opinan?

HOLA, ESCRIBIA PARA PASARLES EL TRUQUITO PARA LIBERAR EL CEL, ESTO VA PARA TO2 LOS DE PERSONAL (CAMBIENSE A CTI, TIENE GPRS GRATIS!!!)SOLO ESCRIBAN *#06# Y LES VA A SALTAR UN NUMERO, ES EL IMEI, AHORA TIPEENLO EN EL TECLADO DE SU CEL Y LISTO, PUEDEN USAR EL CHIP QUE SE LES CANTE... ES SEGURO, GRATIS, NO PERDES LA GARANTIA NI NADA DE ESAS COSAS R
que liberar no es tan facil y en todo caso esta desactualizada la info porque cti no tiene mas gprs gratis... recomiendo chequear la fecha del post. Y de cualquier manera no va aca esto, en todo caso iria en Desbloqueos ya fue

saludos

sab
v1.5
Re: hola
martincti2000, bienvenido a la comunidad, te recomiendo que leas este thread para conocer el correcto uso del foro.

http://www.psicofxp.com/forums/faq.php

saludos

Rosarino.
Hola, no se como te llamas.... pero yo una vez lo iba a hacer... y no lo hice porque pense que justamente era algun vivo.... si queres le llenamos el celular de mensajes.... yo se como... escribime a nicolasvisintin@hotmail.com... chau.... suerte¡¡¡¡ nico
Primate
en la pagina de cti esta como tranferencia amigo
http://www.cti.com.ar/detalles_servi...sm.asp?menu=13
Amiga de los Niños
entonces no es "interno de cti" (ellos cuando pregunte como se transferia saldo me pedian toda la data y resulta q esta la transferencia amigo)

con mas razon no hay que darle bola a esos mensajes! gracias
Monito
Muy buena la observación de shirley-arg. y la verdad que a pesar de ser nuevo...muy nuevo en este foro , me siento muy bien de saber que hay personas que tienen muy buena onda y que repudian a los AVIVADOS de siempre...

Esto viene muy bien , para que todos se den cuenta , que los PICAROS no están solamente en Argentina , como todos quieren hacer ver al mundo....

Me gusta ayudar a las personas a que sepan cuidar lo que les corresponde...

FELICIDADES SHIRLEY-ARG

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuidado gente con claro! cosme3456 Claro 10 10.05.2008 18:04 hs.
Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! kasbho Discusiones Generales 9 30.03.2005 17:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}