Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
urusai
Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

no se ilusionen los reyes magos ya no estan, salu2
Monito
hola me podes decir si es la misma trampa: resulta queencontre un supuesto codigo para duplicar la garga con el sistema del que vos hablas pero en este caso el msn se envia al 7373.
ah y otra cosa ¿como es el tema de las zonas ?
te agradeceria que me respondas
Originalmente publicado por unicorenegado Ver mensaje
hola me podes decir si es la misma trampa: resulta queencontre un supuesto codigo para duplicar la garga con el sistema del que vos hablas pero en este caso el msn se envia al 7373.
Mmm un numero de 4 cifras, desconfiaria terriblemente. Es como un numero que ves en las propagandas de la tele, para llamar a sexo, chistes, etc, etc.

Capaz que mandas ahi, y ya te debitaron guita.
Primate
mi hermana cometió el error de mandar un mensaje a la linea 888 con el texto 2915769627 5 y a los tres dias le salio un sms que dice: "lo siento la l?nea 2915769627 no puede recibir nuevas tranferencia hasta el 06/02/07" . Su telefono no tenía credito, pero ahora ya le recargó. alguien sabe que puede pasar en la fecha que dice el sms? gracias.
Monster
No creo que pase nada.Si les pasará a los que manden el msj despues de esa fecha.

Y si no,lo unico que queda es llamar al *611 y decirles lo mismo que nos decis aca.
A atención alcliente (*611)llamas gratis,eso si, intentállamar variasveces..
Ellos. si tenes alguna transferencia que hacer y no queres q se transfiera, la cancelarán.

Adios,espero que te sirva.

Absolutamente es una trampa, creo que el 7373 es el numero de personal o movistar ( es como el 888 de cti)
Te lo digo por que ya lo he visto en internet.

Espero que no hayas mandado :P

Adios

Absolutamente es una trampa, creo que el 7373 es el numero de personal o movistar ( es como el 888 de cti)
Te lo digo por que ya lo he visto en internet.

Espero que no hayas mandado :P

Adios
PoetaCamba
Invitado
es verdad, yo habia leido eso en el ares
Primate
EDITADO POR LUKILLAS

REGLAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL
4. Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras.

Tambien tengan cuidado si reciben msj de algun numero raro de 3, 4, o 5 cifras... directamente eliminenlo ya que algunos suelen ser una especie de troyanos o gusanitos que te transfieren el credito a otra linea...

CTI PONGANSE LAS PILAS... CON TANTOS CLIENTES QUE TIENEN Y TODOS LOS EQUIPOS QUE VENDEN INVIERTAN UN POCO EN AMPLIAR EL CENTRO DE MSJ Y LAS LINEAS... NO PUEDE SER QUE EN FECHAS IMPORTATNES COMO NAVIDAD, DIA DEL AMIGO, ETC LAS LINEAS SE SATUREN... ES UNA VERGUENZA...

Saludos...
Simio loco
Sorry man, el contenido de tu post no va con las reglas del foro, por lo que será eliminado pronto.

Originalmente publicado por feder07 Ver mensaje
CTI PONGANSE LAS PILAS... CON TANTOS CLIENTES QUE TIENEN Y TODOS LOS EQUIPOS QUE VENDEN INVIERTAN UN POCO EN AMPLIAR EL CENTRO DE MSJ Y LAS LINEAS... NO PUEDE SER QUE EN FECHAS IMPORTATNES COMO NAVIDAD, DIA DEL AMIGO, ETC LAS LINEAS SE SATUREN... ES UNA VERGUENZA...
Eso pasa hasta en los países del primer mundo. Es ilógico tener una red que soporte la capacidad de operación de dos o tres días al año...
Monster
Coincido con vos...

Piensen que son millones de usuarios..
Y todos mandando mensajes al mismo tiempo..
Por ej: En las fiestas pása siempre.. y por eso te recomiendo q les tenes q mandar mensajes antes ... por que las lineas se saturaron los ultimos años, se saturan ahora, y supongo que tamb se irán a saturar los proximos años.

Pero bue.....
Adios!
Primate
Re: Importante Cuidado Estafa Cti
borren esta pag no ven que me cagan el trabajo si no

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuidado gente con claro! cosme3456 Claro 10 10.05.2008 18:04 hs.
Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! kasbho Discusiones Generales 9 30.03.2005 17:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Soy agente del *611 de Claro Arg.
• Textear - Envio de sms gratis a Claro (solo...
• samsung 5230 o lg cookie
• Cual el el tiempo minimo de permanencia en Claro...
• Grave problema con Claro, por pase de plan a...
• hernanbaires
• telecelcordoba
• leo3487
• yahoo123
• Reload87

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}