Claro /

Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Participa en el tema Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!! en el foro Claro.
no se ilusionen los reyes magos ya no estan, salu2...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    [SeBaZ] escribió hace 4 años

#1 Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

no se ilusionen los reyes magos ya no estan, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

hola me podes decir si es la misma trampa: resulta queencontre un supuesto codigo para duplicar la garga con el sistema del que vos hablas pero en este caso el msn se envia al 7373.
    ah y otra cosa ¿como es el tema de las zonas ?
    te agradeceria que me respondas
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por unicorenegado Ver mensaje
    hola me podes decir si es la misma trampa: resulta queencontre un supuesto codigo para duplicar la garga con el sistema del que vos hablas pero en este caso el msn se envia al 7373.
    Mmm un numero de 4 cifras, desconfiaria terriblemente. Es como un numero que ves en las propagandas de la tele, para llamar a sexo, chistes, etc, etc.

Capaz que mandas ahi, y ya te debitaron guita.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

mi hermana cometió el error de mandar un mensaje a la linea 888 con el texto 2915769627 5 y a los tres dias le salio un sms que dice: "lo siento la l?nea 2915769627 no puede recibir nuevas tranferencia hasta el 06/02/07" . Su telefono no tenía credito, pero ahora ya le recargó. alguien sabe que puede pasar en la fecha que dice el sms? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

No creo que pase nada.Si les pasará a los que manden el msj despues de esa fecha.

Y si no,lo unico que queda es llamar al *611 y decirles lo mismo que nos decis aca.
    A atención alcliente (*611)llamas gratis,eso si, intentállamar variasveces..
    Ellos. si tenes alguna transferencia que hacer y no queres q se transfiera, la cancelarán.

Adios,espero que te sirva.

Absolutamente es una trampa, creo que el 7373 es el numero de personal o movistar ( es como el 888 de cti)
    Te lo digo por que ya lo he visto en internet.

Espero que no hayas mandado :P

Adios

Absolutamente es una trampa, creo que el 7373 es el numero de personal o movistar ( es como el 888 de cti)
    Te lo digo por que ya lo he visto en internet.

Espero que no hayas mandado :P

Adios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

es verdad, yo habia leido eso en el ares
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

EDITADO POR LUKILLAS

REGLAMENTO DE TELEFONÍA MÓVIL
    4. Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras.

Tambien tengan cuidado si reciben msj de algun numero raro de 3, 4, o 5 cifras... directamente eliminenlo ya que algunos suelen ser una especie de troyanos o gusanitos que te transfieren el credito a otra linea...

CTI PONGANSE LAS PILAS... CON TANTOS CLIENTES QUE TIENEN Y TODOS LOS EQUIPOS QUE VENDEN INVIERTAN UN POCO EN AMPLIAR EL CENTRO DE MSJ Y LAS LINEAS... NO PUEDE SER QUE EN FECHAS IMPORTATNES COMO NAVIDAD, DIA DEL AMIGO, ETC LAS LINEAS SE SATUREN... ES UNA VERGUENZA...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Sorry man, el contenido de tu post no va con las reglas del foro, por lo que será eliminado pronto.

Originalmente publicado por feder07 Ver mensaje
    CTI PONGANSE LAS PILAS... CON TANTOS CLIENTES QUE TIENEN Y TODOS LOS EQUIPOS QUE VENDEN INVIERTAN UN POCO EN AMPLIAR EL CENTRO DE MSJ Y LAS LINEAS... NO PUEDE SER QUE EN FECHAS IMPORTATNES COMO NAVIDAD, DIA DEL AMIGO, ETC LAS LINEAS SE SATUREN... ES UNA VERGUENZA...
    Eso pasa hasta en los países del primer mundo. Es ilógico tener una red que soporte la capacidad de operación de dos o tres días al año...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Coincido con vos...

Piensen que son millones de usuarios..
    Y todos mandando mensajes al mismo tiempo..
    Por ej: En las fiestas pása siempre.. y por eso te recomiendo q les tenes q mandar mensajes antes ... por que las lineas se saturaron los ultimos años, se saturan ahora, y supongo que tamb se irán a saturar los proximos años.

Pero bue.....
    Adios!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Importante Cuidado Estafa Cti

borren esta pag no ven que me cagan el trabajo si no
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 94090 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB