Claro /

Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Participa en el tema Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!! en el foro Claro.
Originalmente publicado por Roman_cba_18...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    [SeBaZ] escribió hace 4 años

#1 Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Importante Cuidado Estafa Cti

Originalmente publicado por Roman_cba_18 Ver mensaje
    borren esta pag no ven que me cagan el trabajo si no
    Decime que estas hablando al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

che la verdad que la primera vez que vi un post asi (en muchos foros no solo en psicofxp) la verdad me largue a reir y no podia entender como hay personas que regalan el credito pero en fin... hay gente para todo no??? jajaj bueno mas todavia en la parte que te dicen "tenes que tener como minimo $6 o $10", si estamos buscando cargar credito gratis es porque NO tenemos credito no??? jajajaja perdon es que mientras escribo me da risa (y bronca).
    Una cosa mas, saben que me parece una ESTAFA TOTAL? esas publicidades que pasan en todos lados que dicen "MANDA UN MENSAJE CON LA PALABRA COCINA (por poner algo) al 9385798" Y TE EMPIEZAN A LLEGAR MENSAJES LOS CUALES TE LOS COBRAN Y COMO!!! LA COSA QUE NO TE DICEN COMO DARTE DE BAJA EN EL SERVICIO GRACIAS A DIOS ESO NUNCA ME PASO PERO HAY GENTE QUE MANDA ALGUN MENSAJE DE ESOS PENSANDO QUE SOLO LES VAN A COBRAR EL MENSAJE QUE MANDAN PERO NOOOOOOO!!!!!! LES EMPIEZAN A LLOVER MENSAJES QUE LES CONSUMEN EL CREDITO TARJETA TRAS TARJETA ESO PARA MI ES UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS.
    DISCULPEN LA LONGITUD DEL POST SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Che pero me parece que te cobran cuando les contestas a cada mensaje, no por cada uno que te envian ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Che pero me parece que te cobran cuando les contestas a cada mensaje, no por cada uno que te envian ellos.
    El 2112 al menos te cobra por cada vez que recibis, pero fijate que AHORA recien estan empezando a poner en la publicidad en la tele, cómo darse de baja del servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por [SeBaZ] Ver mensaje
    Vi q un tal juanolmedo70 esta posteando en este foro un metodo para obtener "credito gratis" en CTI... es TOTALMENTE FALSO, y lo unico ke hace es RESTARLES CREDITO ASI QUE NO LE DEN BOLA!!!!!!!!!!!

se los paso a explicar....

dice ke mandes un msg de txt al 888 con un numero espacio otro numero...

el primer numero ke mandas es el numero de telefono del "beneficiado" y el numero luego del espacio es la cantidad de dinero ke le keres transferir a su movil...
    o sea...

el numero 888 es para transferecias de credito...
    curiosamente si leen las "supuestas instrucciones" dicen ke mandes un mensaje, y ke tenes ke tener como minimo $6....claro! si con ese mensaje vos estas donando $5...si no tuvieras los $6 no lo podrias hacer... (algunso dicen ke tene ske tener 10 y te sacan 9)

dps te dicen ke te va a llegar un mensaje KE NO LO TENES KE ABRIR (??) xq sino se te resta el credito

ese mensaje si lo abren en realidad dice ke la transferencia fue exitosa...o sea si lo abris te avivas ke te cagaron...x eso es ke te dicen ke no lo abras....

asi ke

NO LO HAGAN!!!!!!!! y no es una avivada argentina, xq el numero 888 para transferencias es de cti en otros paises, generalmente mexico, bolivia, paraguay entre otros

y sino fijense el "codigo" ke supuestamente tienen ke mandar al 888... es un celular extranjero siempre

aca abajo dejo el mensaje ke andan posteando asi nadie se lo come

CUIDADO GENTE DE PERSONAL
    segun estuve leyendo recien, parece ke si tenes personal y haces eso tambien te puede perjudicar....asi ke la info no es solo para gente de CTI

LO QUE SIGUE ES EL MENSAJE FALSO ASI KE NO LO HAGAN

SALDO GRATIS CON CTI!!!!!!

....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: -ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 3547593799 5 (ENTRE EL PRIMER Nº Y EL SEGUNDO UN ESPACIO) -LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES LA CENTRAL DE CTI.
    DESPUES MANDEN UN MENSAJE AL MISMO NUMERO PERO CON EL CODIGO ALREVES (9973957453) TAMBIEN AL 888 (EN ALGUNAS PAG ENCONTRE QUE NO TE DICEN ESTE PROCEDIMIENTO COMPLETO Y YO NO SE PARA QUE LO HARAN PORQUE DE ESA MANERA NO FUNCIONA!) . TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL
    ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA.
    hola en mi caso ,me enviaron que tenia que mandar a 10 contacto el mismo mensaje (mensaje gratis...)para regalarme 50 msje de texto gratis, se me acreditaron sin ningun problema.eso que yo tenia de saldo0.80 centavos .eso quiere decir que los envie todos gratis y asi pude mandar muchos mensajes sin gastar ni una moneda.chauchis
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por eltiemponopasa Ver mensaje
    hola en mi caso ,me enviaron que tenia que mandar a 10 contacto el mismo mensaje (mensaje gratis...)para regalarme 50 msje de texto gratis, se me acreditaron sin ningun problema.eso que yo tenia de saldo0.80 centavos .eso quiere decir que los envie todos gratis y asi pude mandar muchos mensajes sin gastar ni una moneda.chauchis
    No sè, te acordas cuánto se te cargó la siguiente vez que cargaste tarjeta? Por ahi te los facturaron despues
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Originalmente publicado por eltiemponopasa Ver mensaje

que raro eso....
    siempre son mentiras, pero si dices que te lo acreditaron , no sera siempre.. sino casi siempre xD...
    es que a algunos se les da por inventar una especie de cadenas por los telefonos.
    algunos dicen que los inventa algun allegado a las compañías telefonicas y otros que solo las inventa la gente.
    yo no puedo decir nada ni asegurar nada xq en realidad no lo se.
    Pero si me preguntan yo opino que: para que las compñías de telefonos celulares , ej CTI o Movistar, Personal o el que sea, va a poner una promocion que mandando tantos mensajes se te acreditan tantos pesos? para perder plata?,es verdad que ellos estan llenos de dinero, pero no regalan nada.
    Aparte... mi papá trabaja para CTI Movil ( vendedor) y les aseguro que nunca llegaron ni van a llegar una promocion de esas.

Bueno, me despido...
    Adioss
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

La Verdad Que Es Una Estafa!!! Muy Bien Desmentidos Quedaron Esos Forros Que Se Aprovechan De La Ignorancia Inocente De Las Personas..yo Tambien Trabajo En Cti,y Jamas Crean Que Una Empresa Les Regalara Credito!!!piensen Amigos!!! Byeeee
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

asi esta nuestro pais..lleno de corrupcion, es hora de q algun dia cambiemos, eso espero..
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Hola a todos!!! qué bueno que en este foro se pueda reportar a estos delincuentes. Está lleno de mensajes así por todo lado, no entiendo como hay gente que cae en el verso del 888 (número de transferencia de CTI).
    Respecto a lo de reenviar un mensaje a 10 contactos para que se te acrediten sms gratis, es falso!!! el otro día me llegó uno y me dije "no puedo creer que esta chica me mande esta truchada". Consulté con CTI y no existe tal promoción.
    Hay otra estafa, si suena tu celular y dicen que son de CTI (o cualquier empresa de celulares) pidiéndote que apagues por dos horas tu celu porque encontraron un número mellizo, corten!!! es una nueva manera de secuestro virtual. Si caés en el truco y lo apagás, los estafadores estarán llamando a tu familia diciéndoles que te tienen secuestrado y pedirán rescate, y obvio, ellos te llamarán y tu número les dará apagado (salió una nota al respecto en minutouno.com hace unos días).
    Mucho cuidado... qué bronca!!!!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 94090 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB