#77 Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!
Originalmente publicado por
eltiemponopasa
hola en mi caso ,me enviaron que tenia que mandar a 10 contacto el mismo mensaje (mensaje gratis...)para regalarme 50 msje de texto gratis, se me acreditaron sin ningun problema.eso que yo tenia de saldo0.80 centavos .eso quiere decir que los envie todos gratis y asi pude mandar muchos mensajes sin gastar ni una moneda.chauchis
que raro eso....
siempre son mentiras, pero si dices que te lo acreditaron , no sera siempre.. sino casi siempre xD...
es que a algunos se les da por inventar una especie de cadenas por los telefonos.
algunos dicen que los inventa algun allegado a las compañías telefonicas y otros que solo las inventa la gente.
yo no puedo decir nada ni asegurar nada xq en realidad no lo se.
Pero si me preguntan yo opino que: para que las compñías de telefonos celulares , ej CTI o Movistar, Personal o el que sea, va a poner una promocion que mandando tantos mensajes se te acreditan tantos pesos? para perder plata?,es verdad que ellos estan llenos de dinero, pero no regalan nada.
Aparte... mi papá trabaja para CTI Movil ( vendedor) y les aseguro que nunca llegaron ni van a llegar una promocion de esas.

Bueno, me despido...
Adioss