Originalmente publicado por
jonakpo
ps gente. como les va.. ya que leyendo todo esto.. por cierto mi biejo trabaja en cti... y les quiero comentar acerca de lo que se viene.. esto es una prevencion... espero que no metan preso por esto. jajaja
cti y personal estas diseñando un software que spuestamente hacen creer a la gente de los foros y todo eso. que es un programa que te da codigos para credito gratis... esos codigos estan marcados... no te van a acreditar nada de nada. solo que una ves que envies ese codigo que te da el programa te va a llegar un sms que dice gracias por confiar en nuestra empresa, ( es una ironia) y automaticamente se te bloquea el movil... son unos hdp pero eso es para que los vivos que quieren sobrepasar la empresa no lo puedan hacer... asi que no se cuando lo largaran o lo largaron. no se bien. pero no bajen ni pongan ningun numero raro.. ya que si les bloquea el movil hay que comprar otro. jajajaja... otra cosa. si tienen plane a facturas y todo eso no lo den de baja o lo quieran pasar a tarjeta por que por mas que llames a cti para que te lo pasen a tarjeta te bloquean el movil. para que compres otro! asi de esa forma ellos no pierden nada.... eso lo se por que me trajieron varios mobiles bloqueados!!
espero que les sirva!
suerte!
Mi viejo tambien trabaja en cti, y te puedo asegurar que eso del software no es verdad.
Aparte, ponete a pensar. si los codigos que hay en internet funcionaran bueno, pero como no funcionan, que les molesta a ellos?...
En lo que si estoy de acuerdo, es q sancionen a la gente q vean en los foros haciendo esto... ( de mandar msj al 888)...
Es decir,q les avisen y q se lo bloqueen... Les aseguro q nunca mas tocan un foro para algo de eso.