Claro /

[Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Participa en el tema [Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil en el foro Claro.
yo no se si es mala la compania o yo tengo mala suerte con los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Tuviste alguno de estos problemas?

Votantes: 50

Demoras en los SMS

58.00%

(29 votos)

Mala atencion el *611

38.00%

(19 votos)

Consulta de Saldo

36.00%

(18 votos)

Señal

52.00%

(26 votos)

Equipo

12.00%

(6 votos)

Facturación

24.00%

(12 votos)

Garantía del Equipo

4.00%

(2 votos)

Ofertas Engañosas

20.00%

(10 votos)

Tuviste una buena experiencia en esta compañia

18.00%

(9 votos)

Otro (detallar)

8.00%

(4 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gaspar_4444 escribió hace 4 años

#1 [Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

yo no se si es mala la compania o yo tengo mala suerte con los mensajes. me primer celular fue un alcatel 331a con tarjeta en CTI, y la verdad los mensajes me llegaban tardisimo, por ahi mandaba un mensaje y a las 2 o 3 horas llegaba con mucha suerte. ese celular me lo robaron y mi hermana me presto el motorola v120 con tarjeta en movistar. tambien llegaban tarde los mesajes pero no tanto q con CTI y ahora tengo un alcatel 557a con abono en personal y me siguen llegando tarde los mensajes pero igual no tarda tanto q con CTI. asi q no se si decirles q es una mala compania porq estoy maldecido con los malditos mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Todo depende del celular.. pero si cti es conocida con sus problemas... que le vamos a hacer las otras dos tampoco son perfectas!!! si no t gusta... cambiatee de empresa y todo ok!!! ajaj

Salu2 y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Una experiencia horrible

Bueno yo la verdad es q estoy muy enojada con esta empresa, son unos estafadores que si no te quejas o vas a defensa del consumidor no te dan respuesta al menos para tu problema que ellos te generaron!
    Mi historia es la siguiente en Julio me compre un Sony Ericsson W300, no me funcionaba la conexion a la computadora, fui a cti e hice una cola de 2 horas por cansancio me fui. Como soy allegada al gerente de sony le dije fijate q le pasa al telefono, lo llevaron a SONY al telefono y se encontraron con q el telefono q me vendio cti era no solo que usado sino q estaba reparado, Porque nos tienen que estafar asi? si yo no tuviese alguien en sony ni me hubiese enterado de lo ocurrido. Me asesore y me dijronn q si decia en cti q el telefono fue abierto en otro lado q no sea cti perdia la garantia asi q, no dije nada, solo q no me funcionaba correctamente.
    Entrego mi tel en cti, lo ven y me dicen te vamos a dar uno nuevo "vino fallado", q caraduras!!!!!!!!!! pero en este momento no tenemos.
    Despues fui varias veces y nunca tenian mi w300. Asi q fui a defensa del consumidor, a la semana me llamaron de cti ofreciendome otro telefono mas barato era un NOkia, obviamente les dije q no, les pedi la plata u otro telefono y me dijeorn q no podian. A todo esto ya habian pasado 2 meses y medio q yo no tenia telefono.
    Espero un tiempo, reclamo en ctiy nada pasaba, no podian entregarme la plata vuelvo a ir a defensa del consumidor me dicen en 15 dias te llaama cti y te va a dar un telefono mejor un sony w810 por la demora o algo por el estilo.
    Cti me llama al tiempo y me dice no le vamos a dar ese equipo le vamos a dar el nokia que antes me habian ofrecido o ahora si me devolvian la plata. Tb les dije q no! Porque razon? porq ya pasaron 5 meses de q no tnego telefono, tuve q comprarme el telefono en otro lado, tuve q salir a renegar a defensa del consumidor, ir a cti millones de veces, que eso es gasto de dinero y de tiempo y la cotizacion del telefono q compre hace 5 meses no es el mismo que tiene ahora en diciembre!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

lo qe me parece deplorable es que cuando te quedas sin credito no te pueden llamar, donde se vio eso? desde cuando es necesario tener credito si las llamadas entrantes no se cobran...
    otro punto desfavorable es la poca atencion a sus clientes antiguos, yo tengo 3 lineas, 2 con mas de 2 años de antiguedad y una con 1 y nunca me ofrecieron cambiar los equipos ni me ofrecieron un descuento considerable, en si, si pudiera/pudiese me cambiaria de prestadora...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

A mi me sucedio que en el subte tenia señal y en la calle cuando queria; Por otro lado la consulta de saldo la cobraban, creo que eso es realmente defraudar al consumidor.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Para el dia de la madre le compre a mi vieja un 5200 con cti.
    A las dos semanas al telefono se le ropio el display. No fue golpeado ni nada, y yo estoy como testigo que estubo arriba de la mesa del comedor desde la mañana, funcionando.
    A la noche lo encuentro con el display roto, y le digo a mi vieja que no se preocupe, que voy a cti a que lo cambien.
    Fui, tube un viaje de 40 minutos hasta belgrano para enterarme de que no habia sistema (y los muy forros jugando con los jueguitos). Me fui y en la calle llame a la central y me puse a hacer quilombo, ya que todo este viaje me represento perder un dia de laburo, y estar con un telefono que no funciona me hace perder tiempo y no voy a pagar un abono que no se usa. Que no puede ser que tengan un mal servicio que no sepan lo que brindan sus competidoras (movistar y personal). Mi viejo es dueño de una empresa y sabe perfectamente en que anda su competencia y los mejora.
    A la semana siguiente fui (perdiendo otro dia mas de laburo) y les dejo el telefono y vuelvo a hacerles quilombo porque espere dos horas a que me atiendan, y me dieron la bateria, la tapa de la bateria y el chip sueltos porque "nos quedamos sin bolsitas". Fue tal el lio que se armoque me lo dieron en una bolsita de caramelos (aparte que kes dije de todo por eso).
    A los 2 dias voy a buscarlo y me dijeron de que lo rompi en forma accidentaly que la palabra del tecnico es santa (para mi es sanata). Pedi verlo y me dijeron de que estaba ocupado y que se fue y que tiene mucho trabajo. Me dijeron que arreglarlo me sale 250 pesos. Despues de que me dijeran eso intervino el guardia y no me dejaron hablar ni con el tecnico ni con nadie.

Otra cosa que me rope mucho las pelotas en cti es quien llamo. Me llaman y recibo un mensaje de texto y un correo de voz (que me los cobran) diciendo "fulano de tal te llamo a las 15 horas".
    Por algo me telefono dice las llamadas perdidas, y si fulano de tal me queria decir algo me dejaba un mensaje en la casilla o me envia un sms.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE CTI ES LA PEOR MIERDA DE TODAS LAS MIERDAS QUE VI, SU ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA, SU SERVICIO TECNICO NO EXISTE Y NO TENES SEÑAL EN NINGUN LADO, Y PARA COLMO ME VIENEN CON QUE "PUSINMOS ANTENAS EN EL SUBTE".
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Hola, mi experiencia con esta empresa realmente al lado de ustedes es muy buena nunca tuve problemas con un aparato, de hecho ni yo ni mi hermana tuvimos inconvenientes con nuestros celulares. Problemas típicos; siempre yo tengo problemas con los mms, y obvio con la boleta nunca llega a tiempo siempre pago vencida o a vencer ese mismo día, la señal es relativamente buena vivo en la ciudad de Santa Fé y acá la mayoría tiene cti, por los precios de las lineas nuevas.
    Quejas: me gustaría que tuviesen un mejor servicio con sus clientes antiguos y no solo con los nuevos ya que me llamaron solo una vez para ofrecerme un celular mejor y nunca mas, además no tienen todos los teléfonos que ofrecen con lineas nuevas y los contratos después del año son por un año y medio osea que si te gusta cambiar tu celular cada año no podes y el precio que dicen que sale un aparato es astronómico pensar que mi L6 me lo cobraron $235.- y según ellos sale mas de $500.- una locura, por eso el contrato tan largo.
    Experiencia mi hermana quería el Nokia 6131 o el V3i pero nunca llegaba así que tuvo que sacar con linea nueva en Garbarino y cambiar el numero.
    Bueno me despido.
    YO: Sony Ericsson T237(dic 05 - prec $91- mens $36.-); Motorola L6 (dic 06 - prec $235- mens $36.- la misma linea)
    HERMANA: Sony ericsson T290 (dic 05 - prec $120.- mens $36.-); Motorola V3i (dic 06 - prec $600.- mens $36.- linea nueva)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

cti es lo peor mira compre un nokia 5200 viene con mucha tegnologia .en cti no me funciona mandar mensajes multimedia y de navegar por internet ni hablar ma canse de llamar al *611 me engañaron diciendime que dejaban acentado el reclamo ,,jamas hicieron nada ..son unos truchos de m...... es porqueria tegnologia de cuarta ,,,,no sirve para nada ya me cambie a mivistar ,,,ahora de verdad no tengo ningun drama ...vamos agamos fuerza cambiemonos de prestadora asi aprenden estos trucho van a tener que regalar las llamadas para sobrevivir...juerza juerza juerza carajo

es una porqueria de mierd....... los ms llegan un mes despues ..no se si los lleva algun empleado a pie pareciera ,,,,,llamas al 611 y te ponen esa musica 1 hora, despues te atiende cualquiera que sabe menos que adan de (Quien era su madre ,,) y cuando te atienden dicen te dejo acentado el reclamo)mas que asentado lo deben dejar centado porque si lo dejan parado seguro moriria de pie como los arboles ese reclamo ,,en una palabra nadie entiende nada nadie sabe nada ..la tegnologia de ultima generacion si ya lo creo de ultima pero de ultima de verdad mas que de ultima es de ultimo de todos...chau un abrazo grande como la distancia que nos separa Miguel
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2620 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB