#18 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil
cti es lo peor mira compre un nokia 5200 viene con mucha tegnologia .en cti no me funciona mandar mensajes multimedia y de navegar por internet ni hablar ma canse de llamar al *611 me engañaron diciendime que dejaban acentado el reclamo ,,jamas hicieron nada ..son unos truchos de m...... es porqueria tegnologia de cuarta ,,,,no sirve para nada ya me cambie a mivistar ,,,ahora de verdad no tengo ningun drama ...vamos agamos fuerza cambiemonos de prestadora asi aprenden estos trucho van a tener que regalar las llamadas para sobrevivir...juerza juerza juerza carajo
es una porqueria de mierd....... los ms llegan un mes despues ..no se si los lleva algun empleado a pie pareciera ,,,,,llamas al 611 y te ponen esa musica 1 hora, despues te atiende cualquiera que sabe menos que adan de (Quien era su madre ,,) y cuando te atienden dicen te dejo acentado el reclamo)mas que asentado lo deben dejar centado porque si lo dejan parado seguro moriria de pie como los arboles ese reclamo ,,en una palabra nadie entiende nada nadie sabe nada ..la tegnologia de ultima generacion si ya lo creo de ultima pero de ultima de verdad mas que de ultima es de ultimo de todos...chau un abrazo grande como la distancia que nos separa Miguel