Claro /

[Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Participa en el tema [Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil en el foro Claro.
Bueno, basicamente decidi abrir este tema, porque creo que la mayoria de los usuarios de ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Tuviste alguno de estos problemas?

Votantes: 50

Demoras en los SMS

58.00%

(29 votos)

Mala atencion el *611

38.00%

(19 votos)

Consulta de Saldo

36.00%

(18 votos)

Señal

52.00%

(26 votos)

Equipo

12.00%

(6 votos)

Facturación

24.00%

(12 votos)

Garantía del Equipo

4.00%

(2 votos)

Ofertas Engañosas

20.00%

(10 votos)

Tuviste una buena experiencia en esta compañia

18.00%

(9 votos)

Otro (detallar)

8.00%

(4 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [Operador] Contanos tu experiencia con CTI Móvil
    Bueno, basicamente decidi abrir este tema, porque creo que la mayoria de los usuarios de CTI hemos tenido problemas con esta compañia, use la opcion buscar pero me aparecieron muchisimos temas y no encontre uno igual a lo que yo queria postear. Yo adquiri mi primer celular con abono y lo hize en CTI, mala idea la mia y a partir de ahi empeze a tener problemas, primero con los SMS que llegaban al otro dia, despues con el *555 saldo que nunca andaba, la red estaba saturada constantemente, el equipo que me vendieron me lo pintaron como lo mejor del universo y termino siendo la mayor porqueria nunca antes vista, me pusieron el celular en banda negativa (sin estar perdido, robado, ni con facturas pendientes nunca pero nunca me atrase) la atencion al cliente es rapida pero muy lenta, etc, contanos tu experiencia y pongo una encuesta para que selecciones los problemas que tuviste.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

hola q tal?

Soy de La Plata y hace 1 año y medio q soy cliente de CTI con abono de 35 pesos por mes y nunca tuve problemas, viaje al interior del pais y nunca tuve problemas de señal, ni nada..

Los SMS anduvieron siempre 10 puntos, inclusive entre empresas, igualmenete q los MMS..
    En el servicio tecnico siempr me antendieron de 10, solucionandome los problemas de 1.

En mi caso particular, estoy muy contento de tener CTI.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Originalmente publicado por AsS
    hola q tal?

Soy de La Plata y hace 1 año y medio q soy cliente de CTI con abono de 35 pesos por mes y nunca tuve problemas, viaje al interior del pais y nunca tuve problemas de señal, ni nada..

Los SMS anduvieron siempre 10 puntos, inclusive entre empresas, igualmenete q los MMS..
    En el servicio tecnico siempr me antendieron de 10, solucionandome los problemas de 1.

En mi caso particular, estoy muy contento de tener CTI.

Saludos.
    Bueno, se ve que de un lugar a otro cambian mucho las cosas, yo tengo abono de 36$ bah! cuenta segura 70 el mismo que el tuyo debe ser, pero ahi cerca de la plata no se si era Berazategui, por un fallo judicial les prohibieron la venta de equipos!!! Por la cantidad de denuncias en defensa del consumidor por promesas incumplidas, falta de señal, y que vendian telefonos con característica 011
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

cti=tiempo X dinero
    tiempo=dinero
    cti=dinero X dinero
    cti=dinero al cuadrado
    el dinero es la raiz de todos los problemas
    cti=la raiz de dinero al cuadrado
    y simplifico
    cti= problemas

Abajo Movistar
    Arriba CTI

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #5 Mi Segundo Celular Era De Cti No Tenia SeÑal Ha Eso Pasa Cuando Tenes Credito Con Ta

Mi Segundo Celular Era De Cti No Tenia SeÑal Ha Eso Pasa Cuando Tenes Credito Con Targeta Con Cuenta Creo Que No Y Llegaban Tarde Los Sms Cuando Llegaban Por Suerte Ahora Me Compre Un Nokia Conm Movistar Y Tiene SeÑal Y Anda Bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Hola!
    Yo tengo CTI hace hace 6 meses aproximadamente, al principio tenía demoraa en el envío de los SMS, pero sólo a celulares de personal, entre los de cti nunca hubo problema, ahora todo parece haberse normalizado, en cuanto al la atención del *611 sienpre me trataron bien (lo que sí, es que los que te atienden no saben una mie y te responde cualquer cosa, pero tengo entendido que sucede también en otras empresas) en cuanto a la señal, en la zona donde vivo es la empresa que más antenas tieney por lo tanto mejor cobertura...

en particular...no tengo mayores quejas.

saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Originalmente publicado por Claudio022
    Hola!
    Yo tengo CTI hace hace 6 meses aproximadamente, al principio tenía demoraa en el envío de los SMS, pero sólo a celulares de personal, entre los de cti nunca hubo problema, ahora todo parece haberse normalizado, en cuanto al la atención del *611 sienpre me trataron bien (lo que sí, es que los que te atienden no saben una mie y te responde cualquer cosa, pero tengo entendido que sucede también en otras empresas) en cuanto a la señal, en la zona donde vivo es la empresa que más antenas tieney por lo tanto mejor cobertura...

en particular...no tengo mayores quejas.

saludos a todos...
    A mi me paso con el *611 que al principio desde Abril del 2005 hasta agosto no me atendian nunca, despues se pusieron las pilas y pusieron mucha gente, pero el tema que nadie mne sabia contestar cosas simples (quizas le falta formacion) al igual que a los que venden. Bueno por lo menos te atienden. Pero el otro dia con movistar me lleve una decepción, estuve facil 20 minutois hasta que me atendieron y encima cuando me atieneden me deriban 3 veces y eso que yo queria activar un celular que estaba en CTI, un CDMA, y nadie me sabia decir que requisitos necesitaba, y me decian que me acerque a la sucursal. Yo queria saber todo para no ir 800 veces. en cuanto a servicio de Movistar 10 puntos. CTI mejoro bastante, pero no iguala a ninguna de las otras dos empresas.

Si sos usuario con tarjeta en el *611 te atienden de lunes a viernes de 8 a 21.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Yo tambien soy de la Plata y compre un NOKIA de CTI con abono de 35 pesos y me decian que me iban a activar la linea al otro dia. Tardaron una semana y me lo activaron con una linea de Capital con 011 y no tenia casi señal. A la semana siguiente de haber ido a reclamar todos los dias me pusieron la linea local, y fue peor, menos señal todavia¡¡¡¡
    Los empleados que te atienden no tienen idea que te estan vendiendo ni como solucionar los reclamos de la gente, algunos, cuando queres averiguar algo, te dicen una cosa y otros te dicen otra, (estamos todos locos) parece que los ponen ahi a trabajar sin enseñarles nada.
    Siempre que iba, habia como cien personas gritando enojadas, algunos hasta insultaban a los empledos por distintos problemas sin solucionar, habia mucha gente reclamando a los gritos que le facturaron cualquier cosa, algunos empleados ni siquiera sabian usar la computadora para encontrar tu cuenta y le preguntaban al de al lado ¿Como se hace?. Un desastre¡¡¡¡¡¡¡
    Siempre un problema tenian, si no estaba el sistema caido, no estaba la persona que sabia del tema o el que podia autorizar movimientos, o sea el encargado o jefe, son muy desorganizados.
    Tampoco me dieron el credito inicial gratis que me prometieron y tuve que comprar una tarjeta que cuando la fui a cargar al celular, fue acreditada a otro celular y cuando reclame eso tambien me dijeron que el credito no me lo podian devolver porque el sistema no lo permitia, aunque mi recarga figuraba en la computadora sin haber sido acreditada, ahi si que me calente y me decidi a devolver el celular y cancelar mi cuenta. Entregue el equipo y me dijeron que a la semana me devolvian el dinero. Me devolvieron la mitad de la plata a los dos meses y me dijeron que me habian descontado tambien los 35 pesos del abono mensual el cual ni siquiera use por que por problemas de sistema no lo tuve disponible tampoco.
    Me re estafaron esos hijos de .... de CTI y no soy la unica que paso por todo esto, muchos de mis amigos y conocidos pasaron por lo mismo que yo o cosas peores que te decis ¿como puede ser?¡¡¡¡. En fin, CTI es una porqueria, y son unos estafadores.
    Ahora uso personal y es excelente en todo, no tengo ni una queja.
    CTI nunca mas....
    Susana de La Plata
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

El unico problema que tuve por ahora (espero seguir asi) es la tardanza de los sms. Aunque tengo que confesar que hace como minimo 6 meses que no sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Contanos tu experiencia con CTI Móvil

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo Susanita. Yo estoy teniendo un problema actualmente con la facturacion, no voy a comentar los detalles proque el tema ya me saturo y me he perdido dias con este asunto. Mañana voy a defensa el consumidor les presento el caso y les cuento aca que paso. Lo que quiero saber es si yo no les pago mas a ellos que pasa con el aparato? me bloquean el IMEI? Ya me han causado demasiados problemas y perdida de tiempo, entocnes devolverles el aparato y renunciar a la linea para mi signfica perder mucha plata que ya se cobraron de la primer cuota y no me la van a devolver. Pague esa cuota porque tengo debito automatico y el pago entro mientras estaba de vacaciones, asique no vi la factura hasta que llegue a mi casa y me encuentro con la sorpresa que me cobraran cualqueir cosa menos lo que me dijeron que me iba a llegar, a pesar de preguntar varias veces cuanto iba a ser el monto de la factura. y ya me empeze a calentar de nuevo hijos de su . Despues les amplio los detalles de la estafa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2615 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB