123 Último

CTI Directo

• 148
      • 02/06/04
    21/02/2006
    #1 CTI Directo

La consulta es la siguiente; alguien tiene el servicio, como funciona; hay retraso; la calidad del audio es buena?. Justifica pagar $25 sobre el abono para este servicio?

Muchas Gracias.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 4515 Visitas

• 148
      • 02/06/04
    23/02/2006
    #2 Re: CTI Directo

Hola; sin conocer como funciona el servicio, me compre un Motorola V400p sin el paquete de radio, aguardo algun comentario del servicio para activarlo.

saludos.

• 348
      • 20/09/05
    25/02/2006
    #3 Re: CTI Directo

Buscá en el foro, encontrarás varias respuestas a tus comentarios. Personalmente, CTI me parece la peor en casi todos los aspectos, Personal es la menos peor de todas, pero te va a dar dolores de cabeza...

Saludos,

• 148
      • 02/06/04
    26/02/2006
    #4 Re: CTI Directo

OK, gracias por la respuesta, pero si pregunto es porque no encontre mucho (un solo comentario de un conocido de un usuario de aqui), por eso quiero saber de alguien que lo tenga y lo use.

Muchas gracias.

• 1
      • 04/03/06
    04/03/2006
    #5 Re: CTI Directo

carlos tengo un v 400 con el servicio cti directo conectado si queres porobarlo mi numero es 1161200000 lo configuras apretando el boton de ptt y en donde te pide el numero lo ingresas sin 0 y sin 15 gustavo botto

cualquier usuario de cti directo que no pueda probar el servicio y lo tenga habilitado puede contactarme al 11 6 120 0000 desde el servicio de ptt

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2006
    #6 Re: CTI Directo

yo tengo cti (no se a que te referis condirecto je ) y anda como el or
    no anda internet, ni los MMS, asi que solo mensajes comunes sin formato y habalr.. nada mas... segun me dijeron en servicio al cliente, el sistema por ahora no anda, pero en los proximos dias estaria volviendo a la normalidad (en lsoprimos dias me lo vienen diciendo desde hace un par de meses...)
    lo unico que me queda por probar es personal, pro que movistar, misteriosamente se te desaparece el credito :o
    en fin..

saludos!!

• 148
      • 02/06/04
    04/03/2006
    #7 Re: CTI Directo

OK, gustavobotto muchas gracias por la respuesta pero todavia no active el servicio de radio, la consulta es si lo usas frecuentemente y como funciona (respecto al retraso disponibilidad, etc), ya que tengo una plan de telefonia ilimitado y anda barbaro pero a veces la radio es util.
    Gracias Wolfman77 pero creo que los foros son para intercambiar informacion,CTI Directo es un servicio de radio tipo Nextel con cobertura nacional,personalmente a mi me funciona perfecto soy de Mar del Plata y viajo muchisimo por toda la zona aprox.300km alrededor y hablo en lugares que no hay nada solo campo, respecto a los demas usos me conecto a internet perfecto cuando lo enchufo a la PC la misma baja a 12K, y los muy pocos MMS que envie y recibi llegaron perfecto.

Atte.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2006
    #8 Re: CTI Directo

Gracias por la info.. no sabia que era CTI Directo.. ahora lo se
    Y yo igual uso CTI por que es el unico que tiene cobertura donde laburo, y tambien ando en unos 300km a la redonda.. en medio de la nada..

saludos!!

• 9
      • 03/12/07
    23/01/2008
    #9 Re: CTI Directo
    hola gente, les kiero contar q por lo de CTI DIRECTO, ya habia comentado algo, pero lo vuelvo a repetir, yo lo tengo hace tres meses y hablo todo el santo dia y funciona lo mas bien, la distancia a la q hablo son 100 km, y nunca q me fallo, espero q mi respeusta les sirva, q sigan bien, y suerteeee, byeeeeeee,.-
      • 4
      • 12/02/08
    12/02/2008
    #10 Re: CTI Directo
    PARA VOS QUE LO TENES HACE UNOS MESES LA GRAN PREGUNTA ES: TE PODES COMUNICAR CON USUARIOS DE NEXTEL, O SOLO PARA CTI, Y CUANTO TE CUESTA TODO? GRACIAS
123 Último