Claro /

[AYUDA] Planes corporativos/familiares

Participa en el tema [AYUDA] Planes corporativos/familiares en el foro Claro.
la idea como idea esta buena, les agradezco a todos la informacion, mucho mas completa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    aningunlado escribió el 19/10/2006 a las 19:44 hs.

#1 [AYUDA] Planes corporativos/familiares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pablin1 escribió el 19/05/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Planes corporativos/familiares

la idea como idea esta buena, les agradezco a todos la informacion, mucho mas completa de la que lan los stands.
    dos puntos en contra es:
    1) la factura de todos los telefonos vienen a un solo nombre, es decir que si alguno de los usuarios no para si parte de la tarifa, el titular tiene que poner los tejos y despues andar cobrandole a todos.
    2) no se puede mantener los nros de lineas, pasan todos con nros nuevos y hay que andar avisando a todo el mundo.

los beneficios parecen muchos pero hay que tener cuidado con los "detalles" que mencionaron arriba.
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 20/05/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por pablin1 Ver mensaje
    1) la factura de todos los telefonos vienen a un solo nombre, es decir que si alguno de los usuarios no para si parte de la tarifa, el titular tiene que poner los tejos y despues andar cobrandole a todos.
    2) no se puede mantener los nros de lineas, pasan todos con nros nuevos y hay que andar avisando a todo el mundo.
    Al ser planes corporativos/familiares se entiende que el cliente es, justamente, una organización o una familia. De ahí que sean más baratos que los individuales; porque el cliente de la prestadora es uno sólo, lo que abarata la administración.

En CTI sí se pueden mantener los números de las líneas. Primero hay que abrir la cuenta corporativa. Una vez abierta hay que realizar el traspaso de la titularidad de cada individuo a la cuenta y cuando ya se haya recibido una facura del abono de cada línea individual a nombre del cliente corporativo se las puede incorporar al grupo. Hay que ser paciente, eso sí.
    Me gusta este mensaje
  • toticba escribió el 31/05/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Planes corporativos/familiares

hola mi nombre es rodrigo y conosco acerca de los planes corporativos por q trabajo para cti en un stand.
    Para abrir un corporativo primero y principal necesitas ser monotributista, responsable incripto, o profesional (q haga aportes en algun colegio), etc.
    Son como minimo 3 lineas nuevas, osea 3 chips nuevos con numeros nuevos, no necesariamente necesitas equipos, si queres comprarlos no hay ninguna problema los podes adquirir por contrafactura en 1, 3, 6, 9, 12 pagos sin interes.
    Los grupos se arman asi de 3 a 5 lineas es el grupo mas pequeño con un abono minimo de $42+iva, en cual tienen 120 minutos para hablar fuera del corporativo y dentro de la flota hablan gratis todo el tiempo q quieran. Son planes nacionales, no t cobra larga distancia. Despues de 5 lineas ya pasas a un plan de 6 a 10 lineas y el abono mas bajo es de 29+iva y tiene las mismas caracteristicas q el otro grupo.
    Por cualqueir consulta me escriben y les explico mas detalladamente acerca de estos planes.
    Me gusta este mensaje
  • carlosmdq escribió el 14/06/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Planes corporativos/familiares

No son necesarias lineas nuevas, si vas a CTI (Sucursales propias), los activas con los numeros que tengas (obviamente de CTI), y el abono es de $24 mas IVA, asi lo tengo yo en mi negocio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nicosia escribió el 15/06/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Planes corporativos/familiares

Hola, como va?
    Les hago una pregunta. Yo tengo plan corporativo de 3 lineas. Dos de ellas estan en rio negro, la restante en buenos aires. Lo q esta ocurriendo es que no pago nada por la llamada nacional, pero me cobran por el uso de aire o algo asi unos 0,14 centavos el minuto (solo en las llamadas nacionales). Eso me lo cobran a parte del abono que pago todos los meses. Cti lo llama excedente o algo asi. Alguien sabe si esto es asi, o me estan re caga..? Por lo q se de un amigo q esta en movistar, el no paga nada de eso ...

Bueno si alguien tiene una info pasela nomas..

abrazo a todos!

nicosia!
    Me gusta este mensaje
  • tota301 escribió el 28/06/2007 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Planes corporativos/familiares

hola ... mi hermano tiene una empresa de telefonia celular CTI con mas de 100 lineas.. como el no las puede manejar puso a una persona para q se la maneje y aqui esta el tema nunca tenemos ningun beneficio ...¨va por lo menos no nos llega a algunos . yo quisiera saber cuales son los ultimos beneficios q aporta c.t.i a dicha empresa por la cantidad de celulares moviles y cuanto es el importe q se paga de iva ... el mismo se lo reintegra la compania ..... +BUENA EL Q ME PUEDA CONTESTAR y mandarme informacion sobre las novedades ... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 28/06/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por tota301 Ver mensaje
    yo quisiera saber cuales son los ultimos beneficios q aporta c.t.i a dicha empresa por la cantidad de celulares moviles y cuanto es el importe q se paga de iva ... el mismo se lo reintegra la compania .....
    Los beneficios por la cantidad de líneas suelen pasar por un mayor subsidio en la copmra de equipos nuevos (hasta un 100% según el modelo) y mejores planes.

Por lo general hay que ir a pelearlos porque no siempre te van a dar todo de entrada, especialmente el subsidio del 100% por los equipos.

Con respecto a los impuestos, el IVA que se cobra a los responsables inscriptos o monotributistas por los servicios es del 27%. También se cobra el impuesto extra del 4,17% a las comunicaciones móviles igual que a los consumidores finales. Y los equipos o accesorios están gravados al 21% y no llevan el 4,17%. Adicionalmente y según la provincia puede haber algún impuesto extra.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 28/06/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
    Los beneficios por la cantidad de líneas suelen pasar por un mayor subsidio en la copmra de equipos nuevos (hasta un 100% según el modelo) y mejores planes.

Por lo general hay que ir a pelearlos porque no siempre te van a dar todo de entrada, especialmente el subsidio del 100% por los equipos.

Con respecto a los impuestos, el IVA que se cobra a los responsables inscriptos o monotributistas por los servicios es del 27%. También se cobra el impuesto extra del 4,17% a las comunicaciones móviles igual que a los consumidores finales. Y los equipos o accesorios están gravados al 21% y no llevan el 4,17%. Adicionalmente y según la provincia puede haber algún impuesto extra.
    yo puse personal con 8 aparatos, cuando venga la primera factura les cuento, ya de por si son unos inoperantes, despues de 1 mes no me activaron los contestadores, y asi vas peleando por el win, etc...
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 28/06/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por El Faraon Ver mensaje
    ya de por si son unos inoperantes
    Así y todo, Personal es la que mejor maneja el tema corporativo en cuanto a la posventa.
    Me gusta este mensaje
  • shrek8 escribió el 02/08/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por toticba Ver mensaje
    hola mi nombre es rodrigo y conosco acerca de los planes corporativos por q trabajo para cti en un stand.
    Para abrir un corporativo primero y principal necesitas ser monotributista, responsable incripto, o profesional (q haga aportes en algun colegio), etc.
    Son como minimo 3 lineas nuevas, osea 3 chips nuevos con numeros nuevos, no necesariamente necesitas equipos, si queres comprarlos no hay ninguna problema los podes adquirir por contrafactura en 1, 3, 6, 9, 12 pagos sin interes.
    Los grupos se arman asi de 3 a 5 lineas es el grupo mas pequeño con un abono minimo de $42+iva, en cual tienen 120 minutos para hablar fuera del corporativo y dentro de la flota hablan gratis todo el tiempo q quieran. Son planes nacionales, no t cobra larga distancia. Despues de 5 lineas ya pasas a un plan de 6 a 10 lineas y el abono mas bajo es de 29+iva y tiene las mismas caracteristicas q el otro grupo.
    Por cualqueir consulta me escriben y les explico mas detalladamente acerca de estos planes.
    Hola rodrigo como andas? Me presento.. me llamo Alejandra.. estaba interezada en contratar el servicio corporativo.. pero lo que mas me interezaba era poder pagar los equipos en 12 cuotas sin interes.. por que quiero contratar de 3 a 5 lineas con equipos de alta gama.. seguis trabajando vos en cti?

Espero tu respuesta¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7063 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB