#26 Re: Planes corporativos/familiares
Cita:
Originalmente publicado por
Netbios1
no sirven te dan una bolsa de minutos libres que le llaman clearing para consumir entre los celulares , si uno dels usuarios se le ocurre llamar y consumir TODOS los minutos libres los otros se quedan sin minutos libres y les empiezan a facturar siempre te terminan saliendo mas caro
Tengo uno delos teléfonos con un plan corporativo de CTI. El clearing de minutos no es obligatorio y se puede elegir por cada línea si va o no. En mi grupo, los teléfonos que son para la empresa están dentro del clearing y los particulares que también forman parte del grupo no.
MIRA ESO ES LO QUE YO QUERIA QUE MOVISTAR ME DIERA Y NO ME LO DABAN ME DECIAN QUE TENIA QUE TENER MAS CELULARES YO SOLO TENIA 3 EL MINIMO ERA PARA ESE PLAN DE 10 CELULARES POR ESO LOS MANDE A LAVAR EL COCHE Y EN PERSONAL ME DIJERON CASI LO MISMO .
LASTIMA QUE CON CTI NO TENGO BUEN ANIMO EL TEMA DE LA SEÑAL ME TIENE MAL AUNQUE CADA VEZ ME HABLAN MEJOR DE LA COMPANIA QUE SE YO A VECES ES UNA LOTERIA ...SALUDOS.
Y GRACIAS POR EL COMENTARIO ESTO SIRVE PARA QUE ALGUNO QUE ESTE POR DECIDIRSE SE DECIDA O NO.
sALUDOS