Claro /

[AYUDA] Planes corporativos/familiares

Participa en el tema [AYUDA] Planes corporativos/familiares en el foro Claro.
hola bueno te puedo dar alguna ayuda sobre ese tema ya q soy una ejecutivo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    aningunlado escribió el 19/10/2006 a las 22:44 hs.

#1 [AYUDA] Planes corporativos/familiares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nashyra escribió el 14/11/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Planes corporativos/familiares

hola bueno te puedo dar alguna ayuda sobre ese tema ya q soy una ejecutivo de cuentas, trabajo en Personal, que de la cual tmb tiene el plan corporativos q te permite hablar gratis e ilimitadamente entre todos los mientras del grupo, la verdad q es muy bueno este plan yo tenia nextel y la verdad q gastaba demasiado hasta q empeze a trabajar en personal y me pase. el gasto es minimo y hablas muchisimo mas a parte q te brinda minutos gratis, y la bolsa de minutos entre los integrantes. No se te cobra los chips ni el envio. si a vos te llega interesar no dudes en comunicarte conmigo asi vemos si te puedo bonificar al 100% equipos, o sea sin cargo, lo unico q tenes q tener es el CUIT.
    mi cel es 1568777917 Nashyra.

desde ya le mando saludos .
    Me gusta este mensaje
  • MARUSATA escribió el 23/11/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por cdsinlimite Ver mensaje
    yo lo quise sacar con mi hno, ya que el es monotributista, y no sdieron mas vuelta que los perez garcia y rodriguez juntos, la primera ves fuimos y nos dijeron los papeles que teniamos que llevar y nos dijeron que el plan tardaba 30 dias en acreditarse, cuando fuimos la segunda vez inventaron que faltaba un papel, y la tercera vez que fuimos que ahi ya me calente para el carajo por que todos los empledos te dicen algo diferente yo tenia dos telenos con abono y uno a tarjeta y me sale a lo ultimo que el de tarjeta lo tengo que pasar a abono y despues esperar 6 meses para incluirlo, cuando un dia anterior me dijeron que lo pasaban y lo agregaban en el momento. realmente me saco de las casilla esta empresa, ahora tengo que reclamar por la falta de señal y envios de mms, no se puede creer que tenga que estar metido en el subte para poder hablar y cuando estoy en la casa de un familiar a 6 cuadras de mi casa no tenga señal.
    lo estuvimos pensado aca en la familia y lo mejor me parece que es pasarse a nextel
    el tema de señal no se donde estas asi que sobre eso no puedo decir nada ,en cuanto a los papeles y si son varios pero es solo para acreditar de que vas a poder pagar la factura del plan ya que cti a partir de las 6 lineas te esta subsidiando los equipos o sea te los da sin cargo .en cuanto a que vos te tenes que acercar a cti eso es porque vos queres ya que esto te lo puede hacer un ejecutivo de cuenta que se encarga de que vos no te muevas de tu lugar de trabajo y no pierdas tiempo inecesario si necesitqas cualquier informacion posta sobre los servicios de cti corporativos no dudes en consultarme saludos mariela
    Me gusta este mensaje
  • Netbios1 escribió el 26/11/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Planes corporativos/familiares

no sirven te dan una bolsa de minutos libres que le llaman clearing para consumir entre los celulares , si uno dels usuarios se le ocurre llamar y consumir TODOS los minutos libres los otros se quedan sin minutos libres y les empiezan a facturar siempre te terminan saliendo mas caro yo lo contrate al plan de cti y por la falta de señal cambie por movistar fue exactamente lo mismo.
    Saludos
    si pueden contraten nextel es lo mejor que podemos encontrar por estas tierras.
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 26/11/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    no sirven te dan una bolsa de minutos libres que le llaman clearing para consumir entre los celulares , si uno dels usuarios se le ocurre llamar y consumir TODOS los minutos libres los otros se quedan sin minutos libres y les empiezan a facturar siempre te terminan saliendo mas caro
    Tengo uno delos teléfonos con un plan corporativo de CTI. El clearing de minutos no es obligatorio y se puede elegir por cada línea si va o no. En mi grupo, los teléfonos que son para la empresa están dentro del clearing y los particulares que también forman parte del grupo no.
    Me gusta este mensaje
  • MARUSATA escribió el 26/11/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Planes corporativos/familiares

HOLA YO QUISIERA SABER SI TENES EL PLAN O NO ????????????
    EN CUANTO AL clearing VOS LO PODES DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO O SELECCIONAR LOS EQUIPOS QUE QUERES QUE ESTEN EN BOLSA ,O SEA TENER DOS O TRES EN BOLSA Y TRES O CUATRO CON SUS MINUTOS CORRESPONDIENTE Y EN TODO CASO TE VIENE LA FACTURA DETALLADA CON LOS MINUTOS INCLUIDOS EN EL ABONO Y LOS EXCEDENTES ,NO HAY MANERA DE QUE UNO PAGUE COSAS DEL OTRO .SI TENES ALGUNA OTRA DUDA O QUERES QUE TE DIGA LAS DIFERENCIAS QUE HAY EN SACAR UN PLAN CON UNA EMPRESA Y OTRA NO TENGO NINGUN PROBLEMA .
    NOSOTROS LO UNICO QUE TRATAMOS ES QUE EL CLIENTE ESTE COMFORME CON SU PLAN Y QUE SUS GASTOS SEAN JUSTOS .
    SALUDOS MARIELA
    Me gusta este mensaje
  • Netbios1 escribió el 26/11/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Planes corporativos/familiares

Cita:
    Originalmente publicado por Netbios1
    no sirven te dan una bolsa de minutos libres que le llaman clearing para consumir entre los celulares , si uno dels usuarios se le ocurre llamar y consumir TODOS los minutos libres los otros se quedan sin minutos libres y les empiezan a facturar siempre te terminan saliendo mas caro

Tengo uno delos teléfonos con un plan corporativo de CTI. El clearing de minutos no es obligatorio y se puede elegir por cada línea si va o no. En mi grupo, los teléfonos que son para la empresa están dentro del clearing y los particulares que también forman parte del grupo no.

MIRA ESO ES LO QUE YO QUERIA QUE MOVISTAR ME DIERA Y NO ME LO DABAN ME DECIAN QUE TENIA QUE TENER MAS CELULARES YO SOLO TENIA 3 EL MINIMO ERA PARA ESE PLAN DE 10 CELULARES POR ESO LOS MANDE A LAVAR EL COCHE Y EN PERSONAL ME DIJERON CASI LO MISMO .

LASTIMA QUE CON CTI NO TENGO BUEN ANIMO EL TEMA DE LA SEÑAL ME TIENE MAL AUNQUE CADA VEZ ME HABLAN MEJOR DE LA COMPANIA QUE SE YO A VECES ES UNA LOTERIA ...SALUDOS.
    Y GRACIAS POR EL COMENTARIO ESTO SIRVE PARA QUE ALGUNO QUE ESTE POR DECIDIRSE SE DECIDA O NO.
    sALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • ffer20001 escribió el 20/02/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por S-kor Ver mensaje
    Hola, lei algo sobre el tema. Trabajo en CTI a Grandes, medianas y pequeñas empresas, tambien monotributistas. Tienen razon, hay gente que da muchas vueltas y no resuelven con rapidez y eficacia los problemas que puedan surgir en cuanto a la documentacion, a la entrega de equipos y demas.
    Si necesitan asesorarse sobre el tema, o solicitar el sistema corporativo de CTI no tienen mas que avisarme. (si quieren comprar mucho mejor).
    Saludos.
    skor, necesito de tus servicios. tengo una flota de 11 lineas en cti y quiero darlas de baja, pero me estan queriendo cobrar los subcidios de los 11 equipos q me deron al inicio del contrato, el tema esta en que yo cuadno firme pregunte si eran subsidiados o si e eran regalados y me dijeron q eran reaglados. si me podes ayudar para no tener q pagar todo esto. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Planes corporativos/familiares

Hola, mi nombre es Matias, trabajo como Ejecutivo de Ventas de Claro, si quieren informacion de los planes corporativos les dejo mi mail, dejenme su telefono ahi, y yo los llamo para mas informacion, mi mail es matias.rodriguez@claro-corpo.com.ar

Hay que tener en cuenta que en este momento Claro esta regalando los equipos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Planes corporativos/familiares

Hola a todos les comento, trabajo para la Compañia Claro, y voy a explicar como es el tema desde este mes (Junio 2008). Tambien comentarles que desde que lanzamos el servicio POC, muchas personas lo estan solicitando:
    Planes Corporativos:
    Planes desde 100 minutos libres por línea hasta 210 redistribuibles.
    Comunicación libre e ilimitada desde y hacia cualquier lugar del país, entre equipos dentro de su misma flota. Los equipos continúan en comunicación dentro del grupo aún cuando se hayan quedado sin crédito disponible para efectuar llamadas externas. En caso de ser necesario se puede solicitar un plus de minutos, en cualquier momento y lugar. Planes Nacionales y Tarifas Planas, sin costos adicionales.
    Financiación de Equipos en toda la gama, es decir desde rango bajo hasta modelos Premium, mediante subsidio corporativo hasta 12 pagos contra factura y 0 % de interés.
    Opción de bloqueo de equipos y minutos redistribuibles en la flota. Control y monitoreo de cada línea en tiempo real con acceso on-line Gratis.
    Abono mínimo de $29+iva, de acuerdo al número de equipos solicitado es menor el precio del minuto. Consultar por planes de subsidio total en el precio de equipos y mix según rango de modelos. Entrega de equipos, personalmente o por Correo. Stock Permanente. NO SE BONIFICAN EQUIPOS. SOLO DESDE 20 LINEAS.
    Requisitos mínimos, poseer CUIT.

4- Claro Directo (POC): TIPO NEXTEL
    Este es el medio para que hablar SIN LÍMITES, estilo Handies.-
    Comunicación ilimitada entre todas las líneas que tengan este servicio contratado.
    Cobertura en toda la República Argentina y países vecinos sin cargos extras.
    ---Un buen ejemplo de usuario seria: una persona que viaja constantemente y necesita comunicarse con su grupo familiar o compañeros de trabajo. Para que esta situación no represente un gran costo en llamadas de larga distancia, al contratar el servicio POC, puede estar en contacto siempre sin límites de crédito y con cobertura en todo lugar. Gracias a la tecnología POC (Push To Talk Over Cellular) con sólo presionar un botón podrá hablar sin límites entre equipos. Sin necesidad de marcar el número de la otra persona.
    Equipos Habilitados: Motorola V365 - V3 Black - V235 - U3. Consultar por Subsidios totales y parciales de acuerdo a la cantidad de equipos a solicitar.
    POC mix 1: un v235 a $219 y el segundo a $139. Primer mes servicio bonificado 100% para el equipo 1 y 3 meses para el equipo 2 (pagan solo el abono
    POC mix 2: V3 Black $187. Primer mes servicio bonificado 100% para el equipo 1 y 3 meses para el equipo 2 (pagan solo el abono).
    Costo del Servicio: $29+iva.
    El único requisito para acceder a todos estos beneficios es tu D.N.I.

Contactarme al 3783-594418 03783-441616. o al mail claro@webelectronic.com.ar msn claroctes@hotmail.com

Espero sean utiles estos datos.
    Editado por quiquef1 - 18.06.2008 16:04 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7072 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB