Claro /

[AYUDA] Planes corporativos/familiares

Participa en el tema [AYUDA] Planes corporativos/familiares en el foro Claro.
Según leí, los planes familiares permiten la comunicacion entre las lineas del grupo con costo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Planes corporativos/familiares
    Según leí, los planes familiares permiten la comunicacion entre las lineas del grupo con costo 0.
    Busqué info de como mi flia puede entrar en este plan(somos 4, actualmente 2 con abono y 2 a tarjeta) pero como siempre CTI es inconsistencia a la hora de informacion sobre sus servicios.
    Alguien tiene la posta de como hacer para tener estas 4 lineas hablando gratis entre sí?
    Alguien que pasó por la experiencia/situacion?
    Realmente necesito todo lo que piden para esto?(CUIT,demostrar que es para una empresa,etc).

Si tienen alguna alternativa escucho.

Gracias, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Planes corporativos/familiares

CTI, Movistar, y personal tienen ese tipo de planes corporativos.

En movistar creo q es a partir de ciertas lineas, Ej.: 10 o mas lineas (costo 0 entre elllas)

En CTI con cuit 20 necesitas al menos 3 lineas, y con cuit 30 lo minimo es 1. Existen varias alternativas, la cuentas corporativas se dividen en pequeñas, mediana y grandes.

En personal, existen varios planes, se dividen en beneficios q tiene cada uno, romaing gratis, llamadas locales, etc etc.

En todos los casos debes presentar, CUIT, algo q acredite q tenes guita: Cta Cte, resumen de tarjeta, ing brutos. Documento del titular, si se trata de un cuit 30 debes presentar contrato social. Creo q no me falta nada mas.

En cti los equipos pueden ser en comodato, firmando un plan de permanencia minima de 2 años.

Yo personalmente tengo experiencia en Personal y CTI. Las dos a mi me dieron buenos resultados.

Puntos a tener en cuenta:

1. Las facturas por lo general son abultadas. (imaginate q no tenes limite de nada, existe una herramienta para controlar esto pero eso cuando lo necesites te asesoro)
    2. Es muy insoportable q alguien te llame 8 veces al dis porq se le "ocurrio una idea", sobre todo porq no te olvides q es gratis.
    3. Si te vas a hacer cargo, hacelo, pero a la hora de q te venga una factuera de $2000 ahi empezas a pensar en q podrias haber gastado esa guita.

Mi viejo tiene dos empresas, tenemos entre las dos mas de 45 lineas. Tengo amigos los cuales tienen estos planes, y andar anda fenomeno, pero para "boludear" no son.

Espero q te alla servido mi aporte. Cualquier cosa mandame un MP y te sacas todas las dudas.
    jeje lamentablemente yo manejo este tema, y me he comido unas cuantas cagadas a pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Planes corporativos/familiares

hola mira mi flia tiene un plan de esos y la verdad estan muy buenos, no solo que las llamadas son cero costro entre los celulares, sino que los aparatos estan mas baratos, se que lo unico que necesitas es tener CUIT, hay varios precios y planes, si es un quilombo pedir el servicio, en el plan que tengo yo son 100 minutos al mes de llamadas a 22 pesos y te cobran 4 y chirola de gastos administrativos, bueno y para los celulares que uds tengan es ilimitados, lo malo es el tema de los packs que encargas extras, y si te pasas de los mensajitos y navegar si te va a salir caro, y bueno no tiene limite, tenes q ue ir controlando si te pasas o no, pero igual exedido te sale lo mismo que hablar desde un telecentro. no encuentro el archivito que nos mandaron con los telefonos y los packs, pero manda una consulta a traves de la pagina que te contestan en 48 hs o poco mas.

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Planes corporativos/familiares

Nosotros conformamos un Grupo corporativo de 10 lineas en CTI hace unos 20 dias. Hasta ahora todo bien. El costo entre lineas es CERO, y se pueden poner lineas en Cleering, eso significa que se puede asignar la totalidad del credito de una o mas lineas a una en particular (simpre dentro del grupo).
    Otro punto a favor es que el costo del minuto es menor, en el orden de los $0.30. Todos los sms, mailsm internet, mms, etc se facturan por separado.
    El funcionamiento anda de 10, nosotros tenemos lineas en neuquen, cba y jujuy, y todas funcionan bien y gratis entre ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Planes corporativos/familiares

Ojo con esos planes chicos, gastensen un $ y pidan la informacion detallada de llamadas, yo los tenía contratados de esa manera y me llegaban facturas de $1500 a 2000 (tenía 4 líneas) cuando empece a controlar resulto que las llamadas entre celulares me los cobraban, entre reclamos y CNS paso un año, pero pese a que CTI decia que yo tenía razon, seguian facturandome mal, entonces empezamos a pagar solo el abono y me mantenían el servicio previo acuerdo con ellos, en el mes 12 que por razones laborales incrementamos las llamadas, sin previo aviso nos cortaron todas las líneas, ya que se había agotado todo lo que me habian cobrado de más previamente. Esto fue en Octubre del año pasado y hace un mes la CNS los multo con $15000 . Ojo, sirve pero controlen desde la primera factura.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Planes corporativos/familiares

yo lo quise sacar con mi hno, ya que el es monotributista, y no sdieron mas vuelta que los perez garcia y rodriguez juntos, la primera ves fuimos y nos dijeron los papeles que teniamos que llevar y nos dijeron que el plan tardaba 30 dias en acreditarse, cuando fuimos la segunda vez inventaron que faltaba un papel, y la tercera vez que fuimos que ahi ya me calente para el carajo por que todos los empledos te dicen algo diferente yo tenia dos telenos con abono y uno a tarjeta y me sale a lo ultimo que el de tarjeta lo tengo que pasar a abono y despues esperar 6 meses para incluirlo, cuando un dia anterior me dijeron que lo pasaban y lo agregaban en el momento. realmente me saco de las casilla esta empresa, ahora tengo que reclamar por la falta de señal y envios de mms, no se puede creer que tenga que estar metido en el subte para poder hablar y cuando estoy en la casa de un familiar a 6 cuadras de mi casa no tenga señal.
    lo estuvimos pensado aca en la familia y lo mejor me parece que es pasarse a nextel
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Planes corporativos/familiares

ojala sigan poniendo mas info aca porque la que brindan en cti es malisima
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Planes corporativos/familiares

Originalmente publicado por piratacab Ver mensaje
    ojala sigan poniendo mas info aca porque la que brindan en cti es malisima
    Esta semana tengo que evaluar el tema de los planes corp porque tengo que salir de nextel.

Les paso la data que tengo

PERSONAL
    =========

cant tel .........plan........abono......abono final ...min ex final.....red local final....red nac f
    -------------------------------------------------------------------------------------
    3 a 7 PU 110 26 $ 34 $ 0,34 incluida 0.15
    3 a 7 PU 185 40 $ 52 $ 0,31 incluida 0,15
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Planes corporativos/familiares

en nextel los podes sacar siendo consumidor final....... o sea sin que necesites tener cuit........ y podes tener hasta un maximo de 5 lineas...... los equipos son en comodato o venta. esto lo diferencia de las otras empresas que necesitas estar inscripto impositivamente...
    si queres 6 o mas tenes que ser monotributista o responsable inscripto.......

les paso un post que me sorprendio.

Personal usa nextel para comunicarse!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Planes corporativos/familiares

Hola, lei algo sobre el tema. Trabajo en CTI a Grandes, medianas y pequeñas empresas, tambien monotributistas. Tienen razon, hay gente que da muchas vueltas y no resuelven con rapidez y eficacia los problemas que puedan surgir en cuanto a la documentacion, a la entrega de equipos y demas.
    Si necesitan asesorarse sobre el tema, o solicitar el sistema corporativo de CTI no tienen mas que avisarme. (si quieren comprar mucho mejor).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7009 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB