Claro /

[AYUDA] venta de nokia 5300

Participa en el tema [AYUDA] venta de nokia 5300 en el foro Claro.
hola... me gustaria saber cuando sale a la venta el nokia 5300 en la empresa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] venta de nokia 5300
    hola... me gustaria saber cuando sale a la venta el nokia 5300 en la empresa CTI.... si alquien sabe algo me haria un favor muy grande
    muchas gracias.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: venta de nokia 5300

Yo me hago la misma pregunta... por lo que leí en siertos rumores salia el mes pasado, y aún no hay novedades.... quiero que salga yaaaaaaaaaa!!!
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: venta de nokia 5300

escuche por ahi q salia a fines de abril, pero la verdad no es nada certero. Otros me dijeron q salia para el dia del padre, pero no se si voy a aguantar tanto tiempo...
    Si saben algo avisen...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: venta de nokia 5300

me encantaaaa!!!
    en q precio rondara?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: venta de nokia 5300

miren yo he estado averiguando y si , efectivamente sale para el dia del padre a 379$ con 39$ de abono.....yo me lo quiero comprrar tamb , obvio, pero el abono de 39 me mata.... ,,jijjiiji.........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: venta de nokia 5300

Originalmente publicado por eze_winer2007 Ver mensaje
    miren yo he estado averiguando y si , efectivamente sale para el dia del padre a 379$ con 39$ de abono.....yo me lo quiero comprrar tamb , obvio, pero el abono de 39 me mata.... ,,jijjiiji.........
    Mirà no creo que salga tan barato, si el 5200 esta 500$ y es inferior, y tampoco creo que salga a esta altura.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: venta de nokia 5300

Originalmente publicado por eze_winer2007 Ver mensaje
    Naaaaa...te confundiste de celular o te mandaron el re chamullo (o lo mandaste vos)
    Minimo va a estar $600. Tal vez mas.
    Igual voy perdiendo las esperanzas de q llegue algun dia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: venta de nokia 5300

ya estoy harto de esperarlo...

capaz q me compre un rokr e2 q tiene mas o menos las mismas funciones,,,(pero me pierdo el nokia )....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: venta de nokia 5300

Està en Garbarino hace una semana a 999$ sin servicio, asi que es lo mismo que comprarlo liberado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2137 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB