-
Tengo un problema con la navegacion WAP en CTI, antes andaba lo mas bien, ahora que tengo mas o menos como $ 20 me dice cuando quiero entrar a alguna pagina : Not Egouth Credit, no se q mas.
Claramente dice q no tengo credito, pero si tengo!. nose que pasa.
Saludos!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 1433 Visitas
-
#2 Re: Wap en CTI, SE K310
Bueno te cuento que yo estoy en la misma..(y con un k310 tmb) y me dijieron qe estos problemas se deben a una falla en los servidores..!
totalmente mentira xq tengo otro (T290a) con CTI y entra a internet tranquilamente... Lo compre en diciembre y hasta el dia de hoy no anda..
-
#3 Re: Wap en CTI, SE K310
![Cita]()
Escrito por
Zinc
Tengo un problema con la navegacion WAP en CTI, antes andaba lo mas bien, ahora que tengo mas o menos como $ 20 me dice cuando quiero entrar a alguna pagina : Not Egouth Credit, no se q mas.
Claramente dice q no tengo credito, pero si tengo!. nose que pasa.
Saludos!!
Probaste llamando al *611 ??
Vas a estar un rato hasta q te den bola, pero te lo van o por lo menos te lo tienen q solucionar...
yo desp averiguo aver q pasa con eso.
Suerte
-
#4 Re: Wap en CTI, SE K310
Bueno me lo arreglaron!!!
..pero ahora funciona intermitentemente..osea..hay veces q anda y otras que no... llame como tres veces pero nada..
-
#5 Re: Wap en CTI, SE K310
![Cita]()
Escrito por
cabane
Probaste llamando al *611 ??
Vas a estar un rato hasta q te den bola, pero te lo van o por lo menos te lo tienen q solucionar...
yo desp averiguo aver q pasa con eso.
Suerte
![Oki]()
Hola, te comento que trabajo para el triste *611
y el tema del wap ponete comodo porque está intermitente desde hará un año y no va a ser solucionoado por el momento asique quedate tranqui y esperá a que se solucione y te don un consejo, no abuses de la conexión si la tenés porque te consume mucho el credito de la nada
Saludos