Wap en CTI, SE K310

• 48
      • 20/02/07
    • Hacking System
    03/03/2007
    #1 Wap en CTI, SE K310

Tengo un problema con la navegacion WAP en CTI, antes andaba lo mas bien, ahora que tengo mas o menos como $ 20 me dice cuando quiero entrar a alguna pagina : Not Egouth Credit, no se q mas.
    Claramente dice q no tengo credito, pero si tengo!. nose que pasa.

Saludos!!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1433 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2007
    #2 Re: Wap en CTI, SE K310

Bueno te cuento que yo estoy en la misma..(y con un k310 tmb) y me dijieron qe estos problemas se deben a una falla en los servidores..! totalmente mentira xq tengo otro (T290a) con CTI y entra a internet tranquilamente... Lo compre en diciembre y hasta el dia de hoy no anda..

• 307
      • 15/07/06
    08/04/2007
    #3 Re: Wap en CTI, SE K310
    Cita Escrito por Zinc Ver mensaje
    Tengo un problema con la navegacion WAP en CTI, antes andaba lo mas bien, ahora que tengo mas o menos como $ 20 me dice cuando quiero entrar a alguna pagina : Not Egouth Credit, no se q mas.
    Claramente dice q no tengo credito, pero si tengo!. nose que pasa.

Saludos!!

Probaste llamando al *611 ??
    Vas a estar un rato hasta q te den bola, pero te lo van o por lo menos te lo tienen q solucionar...
    yo desp averiguo aver q pasa con eso.

Suerte
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2007
    #4 Re: Wap en CTI, SE K310

Bueno me lo arreglaron!!! ..pero ahora funciona intermitentemente..osea..hay veces q anda y otras que no... llame como tres veces pero nada..

• 2
      • 14/04/07
    15/04/2007
    #5 Re: Wap en CTI, SE K310
    Cita Escrito por cabane Ver mensaje
    Probaste llamando al *611 ??
    Vas a estar un rato hasta q te den bola, pero te lo van o por lo menos te lo tienen q solucionar...
    yo desp averiguo aver q pasa con eso.

Suerte

Hola, te comento que trabajo para el triste *611 y el tema del wap ponete comodo porque está intermitente desde hará un año y no va a ser solucionoado por el momento asique quedate tranqui y esperá a que se solucione y te don un consejo, no abuses de la conexión si la tenés porque te consume mucho el credito de la nada
    Saludos