Claro /

[AYUDA] Cambio de Equipo

Participa en el tema [AYUDA] Cambio de Equipo en el foro Claro.
Cuento con el servicio de Cti Desede hace mas de un año, 16 meses aprox. ...

Buscar en este tema:

•  
    fdxm3 escribió el 19/04/2007 a las 19:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cambio de Equipo
    Cuento con el servicio de Cti Desede hace mas de un año, 16 meses aprox. y me gustaria cambiar el equipo, haran algun tipo de descuento?
    yo imagino q si ya q a los nuevos los estan entregando con 60$ de credito y 300 sms Q son algo asi como 40 $ o sea 100$ de regalo
    si no me hacen el descuento me conviene pasar mi linea habitual a tarjeta y contratar un nuevo servicio con esta u otra empresa?
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • hernanbaires escribió el 04/05/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambio de Equipo

llama al 611 y deciles que queres dar de baja tu linea porque no te funciona mas el equipo, te dan uno nuevo en contrafactura hasta en 9 pagos y te hacen descuento de hasta 100 pesos, ya lo hice en tres de mis lineas y todo bien, te lo mandan por correo o lo retiras en algun centro de atencion al cliente.-
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • fdxm3 escribió el 04/05/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambio de Equipo

Gracias!!!

despues cuento q onda...
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 08/05/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambio de Equipo

Originalmente publicado por fdxm3 Ver mensaje
    Gracias!!!

despues cuento q onda...
    Y???...como te fue?? te funciono???
    Pq yo estoy en la misma pero todavia no cumplo 1 año completo...y no quiero q me vacunen cobrandome a precio tarjeta...
    Me gusta este mensaje
  • nicosia escribió el 09/05/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambio de Equipo

Hola, a mi me pasa algo parecido... ya tengo mas de un año en cti, y quiero cambiar mi celu por el nokia N73.
    El problema aparece cuando les pregunto si lo tienen en stock para comparlo concervando mi numero, pero me dicen q no esta. Al mismo tiempo me llaman ellos para decirme q me lo venden con bonificacion , cuotas y todos los chiches "SIEMPRE Y CUANDO AGREGE UNA LINEA MAS AL PLAN CORPORATIVO QUE POSEO" ... estamos todos locos.... son unos truchos.... estoy a las .... su excusa es q el celular es de la alta gama.
    Alguien sabe como hacer???, no pienso agregar una linea mas, pero sigo queriendo mi nokia...
    Si a alguien le paso algo parecido... los escucho

abrazo !

nicosia!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 09/05/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambio de Equipo

Originalmente publicado por nicosia Ver mensaje
    Hola, a mi me pasa algo parecido... ya tengo mas de un año en cti, y quiero cambiar mi celu por el nokia N73.
    El problema aparece cuando les pregunto si lo tienen en stock para comparlo concervando mi numero, pero me dicen q no esta. Al mismo tiempo me llaman ellos para decirme q me lo venden con bonificacion , cuotas y todos los chiches "SIEMPRE Y CUANDO AGREGE UNA LINEA MAS AL PLAN CORPORATIVO QUE POSEO" ... estamos todos locos.... son unos truchos.... estoy a las .... su excusa es q el celular es de la alta gama.
    Alguien sabe como hacer???, no pienso agregar una linea mas, pero sigo queriendo mi nokia...
    Si a alguien le paso algo parecido... los escucho

abrazo !

nicosia!
    Un amigo mio pudo comprarse un D900 (masomenos parecido en precio y prestaciones al N73) y se lo aceptaron... Pero la diferencia es q a el le habia robado el cel....tal vez por eso le tuvieron compasion y le dieron para comprarlo con descuento y en cuotas. Y eso q no habia cumplido el año de contrato
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio de Equipo

Hola, Yo tengo Claro plan corporativo, me robaron mi equipo. Quiero comprarme el Nokia 5530, me dicen que ese no tienen en stock, (otros tampoco: 5310 y 5130, q tb. me gustan), me ofrecen solo equipos prehistóricos con bonificación. Son unos chantas!!!, no les interesa venderte el equipo solo y que mantengas la linea. Si quiero ese equipo u otro q me interese lo tengo que comprar liberado que me cuesta el triple. Alguien me puede decir si tengo forma de comprar el celu que quiero con la bonificacion de plan corporativo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio de Equipo

Hola gente, yo tengo un problema medio parecido,

YO TENGO UN W380 HACE CASI UN AÑO, Y AYER MURIO NO ANDA MAS, YO TENGO UN PLAN CON ABONO DE $49 POR MES, QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO POR UN SAMSUNG S5230

MI PREGUNTA ES, TENGO QUE COMPRAR EL SMASUNG AL PRECIO PUBLICADO O TENGO Q PAGAR MAS XQ NO PASO EL AÑO Y MEDIO?

grAICAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1320 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB