Claro /

Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Participa en el tema Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI en el foro Claro.
Buenas gente!! aca les dejo la configuracion oficial que CTI tiene para GPRS y MMS. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/05/2007 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI
    Buenas gente!! aca les dejo la configuracion oficial que CTI tiene para GPRS y MMS. Este es un ejemplo de como configurar un motorola V3, en algunos casos puede diferir el nombre de alguno de los campos en las diferentes marcas de celulares. Si el celular de ustedes tiene campos que aca no aparecen tienen que dejarlos en blanco o completarlos con 00000 si es que le celular les pide que pongan algo.

CONFIGURACION GPRS:

NOMBRE: WAP GPRS (o el que ustedes quieran, no importa)

PAGINA PRINCIPAL: http://portalwap.ctimovil.com.ar (o la pagina que ustedes quieran, no importa)

IPWAP 1: 170.051.255.240

PUERTO WAP 1: 9201

IPWAP 2: 170.051.255.241

PUERTO WAP 2: 9201

TIPO DE LINEA 1: ISDN

APN GPRS: wap.ctimovil.com.ar

USUARIO: ctigprs

CONTRASEÑA: ctigprs999

CONFIGURACION PARA MMS:

NOMBRE: CTI MMS (o el que ustedes quieran, no importa)

PAGINA PRINCIPAL: http://mms.ctimovil.com.ar

TIPO DE SERVICIO 1: WAP

PROXY 1: 170.051.255.240

PUERTO 1: 8080

DOMAIN 1: (vacio)

TIPO DE SERVICIO 2: HTTP

PROXY 2: 170.051.255.241

PUERTO 2: 8080

DOMAIN 2: (vacio)

DNS1: (vacio) ó 000.000.000.000

DNS2: (vacio) ó 000.000.000.000

TIEMPO DE EXPIRADO: 10 minutos

VELOCIDAD: 9600

TIPO DE LINEA 1: ISDN

TIPO DE LINEA 2: ISDN

APN GPRS: mms.ctimovil.com.ar

USUARIO: ctimms

CONTRASEÑA: ctimms999

Espero les haya sido de utilidad!!! recuerden que para poder comenzar a recibir MMS deben primero enviarse uno a su propio celular y a partir de ahi ya tienen el servicio habilitado para recibir con normalidad; todas las lineas tienen activados por defecto los servicios de GPRS y envio de MMS. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/457646-configuracion-oficial-gprs-y-mms-cti.html
    | Más
  • Batwing escribió el 27/05/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

mcejo86, vos trabajas en cti?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Sip, vivo en Córdoba y trabajo en uno de los call de CTI. Cualquier cosa que necesiten saber pregunten nomas que tengo todos los librillos de capacitacion en casa
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 28/05/2007 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

mcejo86 te comento, tengo un LG Mg200. Lo compré con Personal y al poco tiempo lo pasé a CTI, el tema es qe con Personal navegaba y podía descargar sin problemas, pero al poner el chip de CTI todo eso no funciona. ¿Me explico? Con CTI no puedo descargar nada.
    Seguramente el problema está en la configuración de mi movil, pero como no tengo la menor idea de como se hace, prefiero preguntar a entendidos.
    Entré al menú, internet, perfiles, configuración. Ahora me sale:
    1) Inicio (ya puse la dirección del wap qe posteaste)
    2) Portadora
    *1 Datos
    *2 GPRS (está en ésta opción)
    3) Ajustes de GPRS
    *1 Dirección IP (la qe vos posteaste)
    *2 APN (nada)
    *3 ID del usuario (GPRS)
    *4 Contraseña (****) (?)
    4) Tipo de conexión
    *1 Continuo (seleccionada ésta opción)
    *2 Temporal
    *3 HTTP
    5) Ajustes proxy
    *1 Dirección IP (Nada)
    *2 Puerto (Nada)
    6) Ajustes DNS
    *1 Servidor primario (Nada)
    *2 Servidor secundario (Nada)
    7) Ajustes de seguridad
    *1 Activar
    *2 Desactivar (selecionada)
    8) Mostrar imágenes
    *1 Activar (seleccionada)
    *2 Desactivar

Ahora bien... si no puedo hacer nada... ¿Me suicido?
    Espero qe me ayudes.
    Chas gracias
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 28/05/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Ya pude!!
    Ya está, configuré mi cel y pude descargar un par de cosas.

Ahora tengo otro problema (y espero qe sea el último)

No puedo mandar mensajes a cualqier número, sólo puedo mandar mensajes a aqellos teléfonos qe me mandaron un sms a mi.
    ¿Me explico?
    Si alguien me manda un mensaje puedo enviarle otro yo, si no me mandan mensaje, no puedo, me sale "Error de red".
    Tengo qe tocar algo de la config del fono? Ah... con Personal tampoco me pasa esto.

Chas gracias y prometo tratar de no joder más.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • AGUS77IN escribió el 28/05/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Yo tengo el cel hace poco y cuando intento entrar a alguna pagina me tira el error "not enough credit" me fije en la configuracion y esta todo bien configurado, Q podra ser?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Buenas amigos!!! vamos a responder por parte jeje:

lanave2000: fijate bien como marcas los numeros cuando vas a mandar el SMS, siempre siempre tiene que ser con la caracteristica sin 0 y sin 15. Si aun asi no funciona entrá en la configuración de SMS de tu celu y fijate la opcion que dice Nº DE CENTRO DE MENSAJES (algunos modelos dicen CENTRO DE SERVICIOS) ahi tiene que decir +543200000001 (todo junto, sin espacios, tienen que ser 7 ceros). Otra solución que muchas veces nos funciona con el cliente es sencilla: le decimos que borre todos los mensajes del buzon de salida y todos los de entrada, que apague y encienda el celular y asi se solucionan muchos problmeas. Si aun asi no lo podes solucionar llama al *611 asi te lo resetean al servicio por sistema.

AGUS77IN: ese mensaje que te da el celular es de crédito insuficiente, pero no te preocupes porque no es problema de tu linea o de tu aparato eso ya es problema reportado desde hace rato, siempre hay problemas con el servicio de GPRS y WAP, puede ser que algunos puedan usar bien el servicio, pero hay muchos que no lo pueden usar... a veces se soluciona, mandan mail a todos diciendo que el problema esta solucionado y no pasa mas de una hora que vuelven a mandar mail: SERVICIO GPRS Y WAP DEGRADADO EN ARGENTINA

Mchachos espero serles util y cualquier cosa estoy a su disposicion. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • AGUS77IN escribió el 29/05/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

Ok Gracias, Se Q Significa Q No Tengo Saldo, Pero Saldo Tengo Suficiente, De Eso Estoy Seguro.
    Solamente Me Permite Entrar Al Portal Movil De Cti A Ninguna Otra Pagina Mas
    Me gusta este mensaje
  • Batwing escribió el 29/05/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

mcejo86, no sabes si hay algo para navegar free en cti?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/05/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Configuracion Oficial para GPRS y MMS de CTI

mmmmmmmmmm la verdad que ni idea... el problema es que ni siquiera pagando funca el GPRS de CTI... es una garca.. yo tengo PERSONAL (como la mayoria de los que trabajamos para CTI ) y el GPRS gratis me anda bárbaro, nunca me fallo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 62130 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB