Claro /

El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

Participa en el tema El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos en el foro Claro.
Buenas muchachos!!! como curiosidad les dejo unas fotos que saque con el celu en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/05/2007 a las 21:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos
    Buenas muchachos!!! como curiosidad les dejo unas fotos que saque con el celu en el trabajo... es uno de los call del *611 de CTI... como para que conozcan desde donde los atendemos.. normalmente uno se lo imagina bastante diferente jeje

Este es una de las tres Alas, el Ala C, son los tres sectores de igual tamaño, y en el piso superior (desde donde esta sacada la foto) hay otro sector mas, distribuido de forma diferente pero con la misma cantidad de puestos que uno de estos sectores de abajo.

Hall de ingreso.

Sala de break, para 100 personas con muy lindos sillnes y ahora nos pusieron pantallas de LCD donde ponen música o deportes . Las bicicletas que se ven eran premios para un concurso interno.

Sala de capacitación. La misma dura 30 dias, son siete horas y media cada dia; cada semana hay un test que tenes que responder con un 90% de aciertos para pasarlo.

Este es mi querido BOX, el 25 de Mayo. Nos regalaron empanadas y pastelitos!!!! (ver foto)
    Espero les haya gustado la cobertura de las aventuras en el *611!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (43.5 KB, 3625 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (17.1 KB, 2810 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (24.2 KB, 2803 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 5.jpg (58.7 KB, 2799 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 6.jpg (19.2 KB, 2778 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/460253-el-611-por-dentro-galeria-fotos.html
    | Más
  • nicosia escribió el 01/06/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

Hola...,
    Soy usuario de cti.. tengo un plan familiar.
    ya q estas ahi adentro... exixte alguna manera de reservar un aparato, en un centro de atencion al cliente, porque quiero cambiarlo, el mio q no funca mas "manteniendo el numero (muy importante). Yo lo voy a poder comprar recien para el finde del dia del padre. Bueno , si tenes algun dato como para q me lo reserven y que cuando llegue me este esperando mi celu seria genial ! ( Ahora estoy en capital , seria para sacarlo en neuquen)

Gracias che!, muy buenas las fotos del lugar donde llamamos !!!!

abrazo !

nicosia!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

Hola Nicosia! te cuento que es imposible reservar equipos.. la verdad es que el stock de telefonos sin linea es bastante escueto, no solamente para entrega por delivery, sino tambien en las Casas Centrales, aunque siempre hay mas variedad en estas últimas. Sobre el stock de equipos en las casas centrales nosotros ya no lo podemos informar desde el *611 porque a veces esta muy desactualizado y por ahi le deciamos a los clientes que tal o cual equipo estaba disponible en la Casa Central y cuando se acercaban ya no estaba y se armaba tremendo lio y los clientes se enojaban. Directamente si van a comprar un equipo en Casa Central tienen que ir y en el momento les van a decir que hay y que no hay... lamentablemente la politica de la empresa no es tanto fidelizar a los clientes ya existentes sino captar nuevos clientes, por lo que el stock que ingresa generalmente se vuelca a la venta de equipos CON linea mientras que equipos SIN linea para clientes ya existentes siempre hay muy poco...
    Para mañana a la tarde te puedo traer la lista de equipos que me aparecen como disponibles en Neuquen y la última fecha en la que se actualizo el stock como para que tengas una idea de lo que hay..
    Un Abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • nicosia escribió el 02/06/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

Muchas gracias mcejo....
    si la verdad q ya me di cuenta de eso de q los equipos van mas para la venta con lineas nuevas q para los usuarios de cti... Hace como dos meses q estoy buscando el Nokia N73, pero no esta... eso si, ya me llamaron para vendermelo con una linea nueva...

bueno che.. gracias por la info, igual no te quiero joder mas... porq aca en el foro no cobras nada... y en el *611 si.

Un abrazo !!!

nicosia!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/06/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

Nicosia!!! aca te dejo el stock que hay en Neuquen... pero tene en cuenta que la ultima vez que se actualizo fue el 23/05 asique lo mas probable es que haya algunos telefonos que aca no aparecen y puede que alguno de los que aparecen ya no esten.. asique medio que es al pedo, pero aca esta:

ALCATEL
    *ELLE
    *105A
    *157A
    *159A
    *C560A
    *OT801

LG
    *MG130
    *MG200
    *MG210
    *MG220

MOTOROLA
    *F3
    *C140
    *W220
    *W375
    *L6
    *L7

NOKIA
    *1108
    *1110
    *1112
    *1600
    *3220

PANTECH
    *PG-3210
    *PG-1410

SAGEM
    *MY400L

SAMSUNG
    *T519
    *X156
    *X166

SONY
    *J100
    *K310
    *K510A
    *W710
    Me gusta este mensaje
  • sascuatsh escribió el 03/06/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

mcejo86 sin abusar de que trabajas en el *611 de cti, pero quiero hacerte una consulta, ya que fui 5 veces a los centros de cti y las 5 veces me dieron respuestas diferentes (hasta contradictorias) y todavia no me solucionaron el problema, es decir, se cumple eso que decis que la politica de la empresa es captar nuevos usuarios y no mantener contentos a los que ya estan.
    el tema es que mi linea la pedi que la suspendan porque me robaron el equipo. mientras tanto me siguen cobrando 18 pesos por mantenimiento de la linea, quiero comprar un equipo, pero cada uno que le pido me dice que no tienen, ademas me dicen que tendria que abonar el subsidio que por casualidad e slo mismo que cuando compre la linea con el equipo, osea pasan los meses y me siguen cobrando el mismo subsidio!!! los quiero matar, ya presente denuncia de robo pero parece que no les sirve para nada. quiero una solucion!! necesito el cel por trabajo, o po rlo menos que no me cobren nada ya que son ellos los que no tienen celular para darme cunado quice ir a comprar uno (eso me indigna).
    la pregunta final es, porque veo que no me dan otra opcion. si quiero ir yo con un celular en la mano de afuera para que me den chip y den de alta la linea, en que condiciones lo tengo que llevar??? que me van a exigir??? boleta?? algo??? o solo voy con el cel y me dan el chip.
    bueno gracias, y nuevamente disculpa que te pregunte por aca, pero enserio que fui 5 veces y la atencion una peor que la otra, a mi mientra sme pasan los meses y sigo sin cel, y lo peor me siguen cobrando, y peor todavia, el subsidio parece no bajar con el correr de los meses.
    ayuda please
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

sascuatsh: lo mas conveniente es en lo que pensaste, es decir llevar un equipo propio y pedir que reactiven tu linea. El subsidio remanente no baja con los meses porque se congela mientras la linea esta suspendida por robo o perdida. Esto quiere decir que cuando lo suspediste, si tenias un remanente de $100... por mas que pasen AÑOS siempre va a ser el mismo subsidio el que te quede. Lo que podes hacer es esto: acercate a una casa central con tu equipo propio, el comprobante de compra del equipo, tu DNI, algun otro documento con foto aparte del DNI y el comprobante de pago original de la ultima factura de la linea que tenes suspendida. Tenes que pedir un chip con la linea que tenes suspendida ($8,27 + IVA = $10), que te la reactiven (sin costo) y pedir un cambio de NSE por IMEI propio (dar de alta tu equipo en CTI), tembien sin costo. Todo esto se hace en el dia.
    Eso seria todo... una vez que la linea este activa de nuevo el subsidio remanente va a ir bajando y vas a poder, luego de un tiempo, dar de baja tu linea en CTI sin costo alguno. Para no perder mas tiempo no te olvides de llevar todo, factura de compra del equipo, DNI, otro documento con foto aparte del DNI, comprobante de pago original de la ultima factura de la linea y el equipo.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • sascuatsh escribió el 03/06/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

mcejo86 gracias por la respuesta.
    te cuento: cuando me informaron que tenia que comprar el chip una de la sveces me dijeron $30 y otra de las veces $50, chan!!!
    despues, me podrian prestar un equipo que le regalaron en movistar a un amigo meses despues de haber sacado el su linea, por lo que no tengo factura de compra de ese equipo
    por ultimo la cuenta se paga debitando de una tarjeta asi que no tengo comprobante de pago original de la factura.
    y por ultimo, supongamos que comprara un equipo usado, el cual seguramente no tengo factura de compra del equipo, cuando vaya a cti con ese equipo, no me va a servir de nada???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

mmmmmmm jajajaja pedile a alguien un telefono prestado por ese ratito nomas, es un rato como para que lleves el telefono CON LA FACTURA DE COMPRA y despues no hay problema si usas el otro aparato con el que no tenes comprobante... le sacas el chip y listo. Respecto de la factura de la linea, podes llevar la factura que te llega a tu casa y el resumen de cuenta de la tarjeta; otra forma de subsanar esta falta es llevando un impuesto o servicio a tu nombre.
    Lo del equipo es lo de menos, no te hagas problema, lleva un equipo cualquiera que te presten con la factura por ese ratito... depues podes usar un telefono usado comprado en cualquier sucucho...
    Me gusta este mensaje
  • sascuatsh escribió el 03/06/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El *611 por dentro!!!! Galeria de fotos

oka, voy a intentar lago de eso y despues te cuento
    por lo del precio del chip alguna recomendacion?? o me quicieron cagar nomas?
    mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 13858 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB