Claro /

Baja en Cti

Participa en el tema Baja en Cti en el foro Claro.
Hola, queria saber si yo me compro un Cel y al mes me doy de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Baja en Cti
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    ArSk8 escribió el 20/07/2007 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Baja en Cti
    Hola, queria saber si yo me compro un Cel y al mes me doy de baja, tengo que pagar algun impuesto??? me bloquean el aparato???

| Más
  • amircho escribió el 30/07/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Baja en Cti

Depende por que si lo tienes comprado con abono tienes que pagar por mes una deuda si es con tarjeta no hace falta darle de baja si lo que vos es queres cambiar de empresa te recomiendo que lo liberes yevandolo a un servicio tecnico autorizado
    chauu.
  • ArSk8 escribió el 08/08/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Baja en Cti

claro, me imagine que habi auqe pagar algo. no soy el priemero al que se le ocurre comprar un movil con factura y darlo como robado cunado lo que hago es liberarlo. en fin creo qeu voy a tner qeu comprar con tarjeta directamente
  • amircho escribió el 09/08/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Baja en Cti

si... mejor comprate uno
  • feco* escribió el 13/08/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Baja en Cti

Originalmente publicado por ArSk8 Ver mensaje
    claro, me imagine que habi auqe pagar algo. no soy el priemero al que se le ocurre comprar un movil con factura y darlo como robado cunado lo que hago es liberarlo. en fin creo qeu voy a tner qeu comprar con tarjeta directamente
    Boludos no son....
    Si estas con factura...por mas q te lo roben, lo pierdas, o pase lo q pase tenes q seguir con la linea durante 2 años... Si te queres ir tenes q pagar una buuueeenna sancion....y cuanto mas caro es el celular mas vas a tener q pagar....Por ejemplo si te comprarias el 6131 tenes q pagar como $800 por la pena.
    Lo unico es q si le decis q te lo robaron, ponen al celular en banda negativa, y hasta q se te termine el contrato pagas $18 solo por mantener la linea...
  • MATTCBA escribió el 16/08/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Baja en Cti

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Boludos no son....
    Si estas con factura...por mas q te lo roben, lo pierdas, o pase lo q pase tenes q seguir con la linea durante 2 años... Si te queres ir tenes q pagar una buuueeenna sancion....y cuanto mas caro es el celular mas vas a tener q pagar....Por ejemplo si te comprarias el 6131 tenes q pagar como $800 por la pena.
    Lo unico es q si le decis q te lo robaron, ponen al celular en banda negativa, y hasta q se te termine el contrato pagas $18 solo por mantener la linea...
    PAREN MAESTROS, SE LE COBRA LA SUSPENSION, DE 18.70 POR MES, PERO EL SUB REMANENTE, NUNCA DECRECE.....ESA NO LA SABEN!!!
    SI NO REACTIVAS LA LINEA, POR MÁS QUE CUMPLAS EL CONTRATO, Y QUERES CANCELAR, SE TE VA A COBRAR LO QUE QUEDA DEL SUB REMANENTE....LEAN LOS CONTRATOS ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO....DESPUES SE QUEJAN LOS USUARIOS.......
  • feco* escribió el 16/08/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Baja en Cti

Originalmente publicado por MATTCBA Ver mensaje
    PAREN MAESTROS, SE LE COBRA LA SUSPENSION, DE 18.70 POR MES, PERO EL SUB REMANENTE, NUNCA DECRECE.....ESA NO LA SABEN!!!
    SI NO REACTIVAS LA LINEA, POR MÁS QUE CUMPLAS EL CONTRATO, Y QUERES CANCELAR, SE TE VA A COBRAR LO QUE QUEDA DEL SUB REMANENTE....LEAN LOS CONTRATOS ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO....DESPUES SE QUEJAN LOS USUARIOS.......
    Emm...ya lo sabia a eso.....nose pq me citaste a mi...
  • alb_erto escribió el 29/09/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Baja en Cti

bueno...deberias leer el contrato.ahi dice que si contratas un abono. hasta cumplir un año debes abonar la totalidad del abono hasta cumplimentar los 2 años al 100 % y pasado ese año al 50 %
  • anika_kennedy escribió el 23/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Baja en Cti

Originalmente publicado por MATTCBA Ver mensaje

ES MAS QUE OBVIO QUE LOS USUARIOS SE QUEJEN SI ESA COMPAÑIA ES LA MAS USURERA TURRA Y LADRONA DE TODAS, EN PRIMER LUGAR DEBERIAN ENTRENAR A SUS VENDEDORES PARA QUE RECALQUEN LA LECTURA DEL CONTRAO NO PARA QUE TE PRESIONEN A FIRMARLO RAPIDO, PERO CLARO, COMO NO QUIEREN PERDER GANANCIAS QUE SE CANTE EL USUARIO---
    SON LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA QUE PUEDE EXISTIR TANTO EN SERVICIO, MALA COBERTURA Y ENCIMA SI LLAMAS AL 611 TE TRATAN PARA EL ORTEN!!!

GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR, ASI COMO HICIMOS CON EL TEMA DE LOS TOMATES, HAGAMOSLE UN "PIQUETE ELECTRONICO" A CTI PARA QUE DEJE DE METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO Y TRATARNOS COMO NENES DE JARDIN MATERNAL!!!
  • sebelykon escribió el 16/02/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Baja en Cti

uno adquiere un celular "subvencionado" o sea por un costo menor al real, esto esta descripto en la factura de compra como una bonificacion, si uno da de baja durante los primero 12 meses el serviicio debe pagar el 100% de la bonificacion, si es despues de los primero 12 mese pero antes de los 24, es el 50% de la bonificacion, ahora hay una clausula que no la nombraron, si la empresa realiza un cambio tarifario, el usuario puede alegar que el contrato fue modificado unilateralmente pudiendo pedir la rescincion (creo que se escribe asi ) del contrato sin pagar un cobre, por lo que si cambian las tarifas la empresa debe avisar por un medio de comunicacion masiva(generalmente una pueblicacion como diria Dr. House) que solo ellos saben que existe de manera que antes de un determinado tiempo vos puedas prestar conformidad de proseguir el contrato
    saludos
    jose
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB