Nuevos Planes Empresa De Cti

• 23
      • 25/07/07
    #11 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

Agente con G, no se escribe ajente.

En ningun lado la SDS alcara que si el equipo lo pierde lo tiene que pagar a precio de lista cuando se vende asi. Figura el valor a precio de lista y el subsidio del %100. No inventes para quedar bien aca, yo tambien vendo equipos subsidiados.

PLAN RPT 29
    COSTO POR LINEA…………………………………………………….$22 (mas imp)

MINUTOS DENTRO DEL GRUPO…………………………………….ILIMITADOS (siempre que sea dentro del pais)
    MINUTOS LOCALES FUERA DEL GRUPO………………………….100 (aca no aclaras que solo rinde 100' si llama a telefonos fijos, si llaman a celulares rinde 71' nada mas.)
    VALOR DEL MINUTO EXCEDENTE………………………………....$0.22 (mas imp)
    RED LOCAL…………………………………………………………….SIN CARGO (esto no se cobra mas en gsm)
    RED NACIONAL……………………………………………………….SIN CARGO

Menos mal que alcaras todo. Si vas a vender hacelo bien.
    Lo que ofertas vos yo lo puedo mejorar incluso. Si ya alguien tiene planes empresas, si sacas mas lineas se le pueden dar los equipos gratis tambien. Depende de la cantidad que tenga y planes, a partir de dos lineas en adelante se puede hacer.

• 14
      • 20/05/07
    20/09/2007
    #12 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti
    Cita Escrito por fabricioxix Ver mensaje
    es muy simple tengo dos telefonos un mot v360 con personal y uso personal y un tel con plan empresa por que trabajo en dicha empresa, si tenes otra pregunta no dudes en hacerla gracias.

Fabricio....

hola Fabricio te quiero preguntar, a ver si podes ayudarme: tengo un alcatel 157a a tarjeta CTI, y un motorola c139 a tarjeta PERSONAL, como puedo hacer para cambiarles la sim y que las reconozca, cuando la inserto me piden -ambos celus- mo se que mierd....
    Dame una mano please, no tengo cables, se los IMEI.
    besos, mariel
      • 41
      • 12/09/07
    23/09/2007
    #13 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

yo tengo en mi laburo un plan de empresas, tenemos en total 20 lineas y andan barbaro, invluso me comunique desde brasil por la red de la empresa.

• 31
      • 26/01/08
    28/01/2008
    #14 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

Les cuento:

Yo tengo 150 líneas CORPO de CTI en AMBA y realmente funcionan excelente en todo el mundo. Nuestra Compañía es de enviarnos bastante al exterior y jamás hemos tenido inconvenientes...

Saludos,

• 137
      • 18/09/04
    30/01/2008
    #15 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

Che Registrarse Inicia sesión porque pones que el abono de 6 a 10 lineas es de $ 22 porque es mentira, el abono minimo de 6 a 10 es de $29 + imp y el minuto incluido y el excedente son de $0,29 + imp y aparte si queres controlar el consumo de cada lineas tenes q pagar $4+imp, ya sea de rpv o asesorstop, las cosas claras! esta bien que hay q vender pero no mentir, yo trabajo en cti corporativo y el plan que vos pones ahi es para mas de 30 lineas.
    Aparte hay q aprender a escribir!!
    Es verdad lo q dice Registrarse Inicia sesión ya sean clientes nuevos o clientes de cti se les regalan los equipos y los planes varian segun la cantidad de lineas.

6 a 10 abono $29
    11 a 29 abono $25
    30 a 59 abono $22
    mas de 60 abono $20

saludos!

• 93
      • 25/09/07
    31/01/2008
    #16 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

HOLA BUENOS DIAS ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A LOS CHICOS QUE SUPEUSTAMENTE TRABAJAN EN CTI LES VOY A PEDIR QUE POR BIEN DE LA EMPRESA DEJEM DE HACER ESTAS RIDICULESES POR INTERNET YO SOY INGENIERO DE SISTEMAS EN CTI MOVIL Y NOES DE MUY BUEN VENDEDOR ESTAR SACANDO COMENTARIOS QUE ALA GENTE NO LE INTERESA VERLOS POR ACA SIN VAN A INFORMAR HAGANLO COMO SE LES ENSEÑO POR VIA TELEFONICA O PERSONALMENTE CON EL CLIENTE TIENEN TODOS LOS RECURSOS PARA HACERLO . SALUDOS TOTYT

• 31
      • 26/01/08
    01/02/2008
    #17 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

Coincido con totyt! Plenamente!!!

• 3
      • 29/04/08
    03/07/2008
    #18 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti
    Cita Escrito por fabricioxix Ver mensaje
    No es falso nada de lo que escribi, yo trabajo en CTI Movil casa central Tcucuman, y yo vendo estos tipos de planes si quieren manden un mp y yo les doy mis datos y les cuento al detalle sobre esto..

FABRICIO.....
    che frbricio daiana tiene novio??? la morocha linda q esta en el primer piso de tucuman chan!!
      • 3
      • 29/04/08
    03/07/2008
    #19 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

bueno hablando en serio la mayor ventaja de claro (ex cti) es el tema de los celulares sin cargo
    minimo 6 lineas nuevas, pero parece que esa promocion ya fue
    los que realmente estan más entendidos en el tema (claro atencion a empresas 4322-2422, un cartel enorme en la esquina de tucuman y esmeralda)
    solo te pedian para esto:
    inscripcion monotributo
    inscripcion ingresos brutos
    3 ultimos pagos de monotributo
    3 ultimos pagos de ingresos brutos
    (como ven en este caso no hace falta resumen de cta/cte ni de tarjeta de credito)

YYYYYYYYYYYY...........
    paa el caso tuyo que no tenes monotributo nose pienso q tendrias q hablar con alguien de confiansa
    para que te incluya en su grupo a vos te conviene ese abono y al que te hace el favor le conviene un
    monton porque le dan un par de celulares gratis y les cobra de menos la tarifa por cada linea, de ultima le pagas por adelantado porque la factura siempre le llega al monotributista....fijate que se yo!

• 331
      • 25/03/07
    • El Barón de la chevecha..
    05/07/2008
    #20 Re: Nuevos Planes Empresa De Cti

Hola, soy empleado de una escuela privada, puedo usar el cuit, por ejemplo para comprar mayoritas en diarco...puedo usarlo para sacar el plan??..saludos

Primer 123 Último
IR ARRIBA