No puedo activar chip Cti - Mpx 200

• 106
      • 06/05/05
    #1 No puedo activar chip Cti - Mpx 200

[SOLUCIONADO] llame al 0800 cuando tuve el fijo a mano, y me lo activaron ellos.

Holas, bueno asi de simple y dificil a la vez :P...

traje un mpx200 de usa, tenia una linea A&T, le saco el chip, le meto el chip de Cti, me toma el Chip "CTI Movil"

Pruebo llamar y me dice que tengo uqe habilitar la linea llamando al " *22# ", llamo y me dice ke ponga:

1.DNI
    2.LE
    3.Pasaporte

pongo el dni, O,o .. y me sigue pasando a 1,2,3.. y asi sucesivamente, no pasa de ahi.. se keda nomas..

Le trato de cargar Saldo, pero tampoco puedo.. dice ke mande un sms al 444 con el codigo de la tarjeta o llame al *444 y siga las intrucciones..

el *444 no funciona, y el 444 sms, no pasa nada..

Otra pregunta, como se el numero del chip ?...

PD: buske en google, en psico.. termino posteando porque no encontre nada util. Gracias!!

salut .

Edit:

Cuando pongo 3 veces el Dni me dice: datos incorrectos, no es posible habilitar la linea..

tambien llame al *611 y me dice que ponga el codigo de area del celu y apriete numeral..

pero despues me pide el numero del celular y no lo se... que hago ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 22794 Visitas

• 2
      • 17/08/05
    14/09/2007
    #2 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200
    Hola mirá a mi me pasa lo mismo y averiguando y sacando conclusiones me parece que el chip tendría que ser activado en un equipo Cti, no en un equipo libre o con imei que ellos no tengan registrado, ami me paso que lo habilite desde un v3, (probé con 3) y me pasa lo mismo, en mi caso me dice que la linea está activada pero cuando hago una llamada me dice que marque *22# y me sale el mensaje como que está activado y que el numero es tal y nada que ver, por empezar empieza con 999, la verdad ni idea, saludos!
      • 163
      • 04/01/07
    17/09/2007
    #3 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

ES MUY FACIL.... CUANDO TE DICE

1.DNI
    2.LE
    3.Pasaporte

PONES 1

LUEGO TE PIDE NUMERO DE DNI

LO PONES ( EJ 325686565)

LUEGO TE DICE

1. MASCULINO
    2.FEMEMINO

Y PONES 1

Y POR ULTIMO EL CODIGO AMBA ( COD DE AREA)

ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS MARTMAX

• 2
      • 16/01/08
    06/03/2008
    #4 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

mira yo trabajo en una casa de ventas de cerlulares y en el caso de la activacion de los chips CTI, utilizo asterisco 22 numeral, aclarando si en el caso de que te espesifique un error el la pantalla del celu tienes que seguir intentando para todo de nuevo, es decir cortar el proceso y volver a iniciarlo, la activacion puede realizarse de cualquir equipo, siendo liberado o no, para los mejores son los samsung por su rapidez en ese tipo de operaciones

• 58
      • 29/07/07
    06/03/2008
    #5 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

activenlo en cualquier equipo de los que comercialza cti, pidan un imei prestado, y despues lo ponen el el mpx200 y listo no hay problemas, mientras el imei no este reportado como robado no hay ningun drama
    saludos
    jose

• 23
      • 25/07/07
    06/03/2008
    #6 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

Hola.
    Mira es facil el IVR funciona mal. Por eso te da error. Pasa lo mismo cuando no se puede cargar tarjeta. Tenes que insisitir hasta que te lo tome. Si no va. Acercate a un centro comercial que te lo activan enseguida. Yo lo hago a dario. No tiena nada de malo tu equipo traido de afuera. Por el IMEI no te hagas problema. Eso si no pidas soporte para prograrlo porque CTI no lo comercializa.
    Despues del robo que sufrio CTI en Ezeiza va vender solo sims, jajaja.

Saludos.

• 101
      • 05/02/04
    22/01/2009
    #7 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

martmax, tu respuesta es la mas acertada, tuve el mismo problema, es una bolu*ez, pero te come el cráneo, jajaja. Éxitos !!

• 4
      • 29/05/09
    17/07/2009
    #8 Re: No puedo activar chip Cti - Mpx 200

hola ayuda yo llamo a *22# y me pone bienvenido a... despues me dicen su linea ya esta activa y m da el numero pero no puedo ni consultar saldo ni llamar ni mandar msj y ya carge credito!!!!!!!11

IR ARRIBA