#2 Re: quiero mandar SMS a mexico
Hola Shidosan. Mira yo puedo ayudarte un poco. Te cuento que yo puedo mandar SMS's a Mexico. Si sirve de algo, yo tengo un NOKIA 6101 y lo tengo en CTI Movil, soy Argentino, no se si vos tambien. Para yo poder enviar SMS's a Mexico solo mando el mensaje al numero +521222xxxxxxx (por razones de privacidad no te escribo todo el numero). Solo tenes que escribir asi el numero, no se cual sera el numero que tenes vos, eso lo sabes vos! Cabe acotar que aca en Argentina estamos adelantados 3 horas de Mexico...!!! En mi caso los SMS's le llegan a la otra persona no muy rapido, pero llegan que es lo importante, y me puede responder y todo. La compañia de alla es TELCEL y creo que es la unica! El unico problema que hay es que ella no me puede llamar (no se porque) pero yo si la puedo llamar (marcar como dicen los mexicanos!) y para ello marco el numero tal cual como hago para mandar SMS's; le eh enviado fotos via MMS pero no le llegan. Bueno espero que esto te sirva de algo... Cabe decir que el + no me acuerdo para que es, pero se! y el 52 es el codigo de pais, o sea, Mexico. El de Argentina es 54, y los demas numeros son los del cel de la otra persona! Bueno, se vemo! suerte y avisa si te sirvio.
p/d: Mi mail: XXXXXXXXX (por las dudas)
"La Vida es una Oportunidad que nos da la Muerte!
Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes.