Claro /

CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Participa en el tema CTI Internet mobil de alta Velozidad. en el foro Claro.
CTI Móvil presenta Internet Móvil de Alta Velocidad La empresa ofrece a sus 13,5 millones ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    amircho escribió el 11/11/2007 a las 00:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 CTI Internet mobil de alta Velozidad.
    CTI Móvil presenta Internet Móvil de Alta Velocidad
    La empresa ofrece a sus 13,5 millones de clientes la posibilidad de conectarse a Internet Móvil de Alta Velocidad con la mejor tecnología y la mayor cobertura.
    La inversión realizada en 2007 es de $ 850.000.000
    Buenos Aires, 8 de noviembre de 2007- CTI Móvil presenta su red de Internet Móvil de Alta Velocidad, una tecnología que permitirá a sus clientes navegar en Internet de manera móvil a velocidades promedio de 1,2 Mbps y máximos de 1,8 Mbps.
    La nueva red de Internet de CTI Móvil introduce para sus 13,5 millones de clientes en la Argentina, Uruguay y Paraguay, la posibilidad de navegar en Internet a alta velocidad de manera móvil a través de un equipo celular o desde cualquier equipo portátil. Inclusive, representará una alternativa para conexiones fijas de PC de escritorio mediante módems USB para acceder a la red.
    Internet Móvil de Alta Velocidad de CTI ya está disponible en la ciudad de Buenos Aires, todo el Conurbano Bonaerense desde Zárate hasta La Plata y desde el Rio de la Plata hasta Luján; Rosario, Córdoba y sus alrededores, Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).
    Manteniendo su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes, CTI ofrecerá desde su lanzamiento la mayor cobertura 3G en la región.
    En diciembre de 2007 se incorporará al servicio la zona de Mar del Plata y Costa Atlántica. En una segunda fase que comprenderá el primer trimestre de 2008, Internet Móvil de Alta Velocidad llegará a Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia; Colonia y Punta del Este en Uruguay, y Ciudad del Este y Encarnación en Paraguay.
    A través de esta nueva Red, CTI Móvil brindará a sus clientes que posean un teléfono celular, tarjeta para PC o módem USB de 3ra. Generación en la Argentina, Uruguay y Paraguay, nuevos servicios sin necesidad de cambiar el chip ni su número telefónico, además de poder utilizar la actual cobertura de la red GSM más completa del país y realizar Roaming Internacional con esta misma tecnología.
    Internet Móvil de Alta Velocidad es un servicio de datos móviles desarrollado bajo los estándares UMTS/HSDPA de la organización mundial 3GPP para las
    redes de 3ra generación. Los servicios asociados con esta tecnología permiten acceder a llamadas de voz de calidad y transferir datos con la máxima velocidad. Entre las nuevas características que ofrece la tecnología desplegada por CTI Móvil se encuentra la posibilidad de acceder a web mail, descarga de contenidos, video llamadas, juegos en línea, servicios de interactividad, mensajería de Internet, navegación en páginas web, correo electrónico, entre otros servicios de la red de Internet, a velocidades muy superiores a la ofrecidas hasta este momento.
    Las fases de implementación son los siguientes:
    FASES DE IMPLEMENTACIÓN
    CIUDADES
    FECHA
    Etapa Actual
    AMBA (Buenos Aires y Conurbano Bonaerense desde Zárate hasta La Plata y desde el Río de la Plata hasta Luján) – Córdoba y Rosario.
    09/11/2007
    Fase I
    Mar del Plata y Costa Atlántica
    Diciembre de 2007
    Fase II
    Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia; Colonia y Punta del Este en Uruguay, y Ciudad del Este y Encarnación en Paraguay.
    1er. Trimestre de 2008
    Acerca de CTI Móvil
    CTI Móvil es la empresa de telefonía móvil con mayor cobertura celular GSM en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 16 países del continente americano y 143.3 millones de suscriptores celulares y 3.8 millones de líneas fijas a septiembre de 2007.

América Móvil, en la Argentina, Uruguay y Paraguay opera bajo la marca CTI Móvil y cuenta con una base total de más de 13.5 millones de clientes al mes de septiembre de 2007.
    Para mayor información:
    Juan Manuel González
    Comunicaciones y Prensa
    CTI Móvil
    4109-8916
    jmgonzalez@cti.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/564251-cti-internet-mobil-de-alta-velozidad.html
    | Más
  • fedechat escribió el 11/11/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Gracias pero si la seguimos aca mejor (lo puse ayer)

http://www.psicofxp.com/forums/cti.5...cobertura.html
    Me gusta este mensaje
  • NandoFer2009 escribió el 01/03/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

sinceramente me ha defraudado el servicio que brinda.. estoy midiendo la capacidad de este servicio y lo pongo en (actuallmente) no brindan lo que ofrecen por medio del marketing.. no estoy promediando mas de 238 kb / min (conexion EDGE) y por lo cual pienso recindir el servicio a menos de 1 mes de haberlo contratado.. sinceramente actualmente no estan brindando el servicio que ofrecen.
    Me gusta este mensaje
  • PeterNorth escribió el 02/03/2008 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Lamentablemente debo informarte que no vas a poder recindir porque el contrato es por 2 AÑOS y quedarias como deudor
    Me gusta este mensaje
  • sebelykon escribió el 02/03/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

si se hace la queja por mal servicio y no te responden podes rescidir el contrato ya que la prestataria es en incumplimiento por lo que podes rescidir el contrato unilateralmete, que es lo que pienso hace yo si una vez que este implementado 3g en mi zona las cosas no mejoran, lean el contrato y asesorense en defensa del consumidor
    hagamosle lo peor que le podemos hacer a estas empresas seamos usuarios informados
    saludos
    jose
    Me gusta este mensaje
  • NandoFer2009 escribió el 03/03/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Por suerte el contrato tiene una clausula (item 4) que te permite rescindir el contrato y cancelar la operacion comercial siempre y cuando se realice en un plazo menor a 5 dias apartir del dia de celebrado el contrato.. por eso no me hago problema..
    la verdad es que de tener tantas lineas y quilombos de este tipo ya se manejarme .. un poquito... osea leo el contrato ..
    Gracias igual,

Si.. es cierto.. lamentablemente uno no lee el contrato en ese momento, pero uno no debe dejar de leerlo luego, yo creo que como ellos no te perdonaran nada ni por 50 segundos de mora, a ellos no hay que perdonarles ni una..
    Cuantos ejemplos de personas que estuvieron tramitando la activacion de cuentas durante meses sin solucion... esto es asi..
    cuando anda mal de primera... siempre andara mal.. no hay otra... y de manera contraria.. demuestrenmelo...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebelykon escribió el 03/03/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Eljackala perdoname si parecio que te destrate, no es mi intencion, pero justamente como decis vos son años de estar peleando con estos tipos y te propongo que sigaamos volcando las experiencias de cada uno asi por lo menos aprendemos uno de los otros,
    nuevamente perdon si hice algun comentario que no alla sido correcto
    saludos y conta como termina tu experiencia con el tema asi tambien aprendemos algo
    suerte
    jose
    Me gusta este mensaje
  • NandoFer2009 escribió el 04/03/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

Bien muchachos.. Después de mojarme bastante en panamericana, llegar al local y esperar. con muy poca discusión me dieron un comprobante de devolución. En si la plata ($499) no me lo pudieron devolver en el momento, debido a que pague con debito automático, por lo cual el deposito de CTI va a ser por giro postal.
    Entre otras cosas: el trámite aparentemente puede durar 1 mes y medio ,debido a que tienen que hacer un "balance" por los Kbs. utilizados... (ahí es donde uno pierde).. y bueno quien quiere enfrentarse a godzilla con un cuchillo... tiene suerte si sale vivo.
    Bueno los mantengo informados... ahora viene el periodo donde tengo que llamar 2 o 3 veces por semana para recordarles que tienen un tramite pendiente.
    Igual.. Nunca hay que hacerse mucho problema, siempre la via de comunicación mas rapida es la fehaciente (carta documento, telegrama)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pepo1980 escribió el 07/03/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

A mi me anda a 3 kbps de dia y a 10 kbps de noche, puedo rescindir el contrato o me suicido?
    Me gusta este mensaje
  • sebelykon escribió el 08/03/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CTI Internet mobil de alta Velozidad.

hace la queja y averigua, lee el contrato ahi esta el secreto pero no dejes pasar el tiempo
    saludos
    jose
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/564251-cti-internet-mobil-de-alta-velozidad.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4083 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB