Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...

• 106
      • 21/06/07
    #1 Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...

este tema ya lo postee en otro lado pero lo pongo aqui ya que me parece el lugar correcto
    lo que hacemos es usar el servidor gratuito de cada empresa.
    como mandar mensajes desde el celular cuando no tengamos credito en el o si tienen tambien pueden hacerlo...(aclaro que yo estoy en Argentina y la compañia prestadora de servicio mia es CTI asi que no se como sera para los demas paises o demas empresas, con el tema de los mensajes Getaway de email) si estan en Argentina el Getaway de email para la compañia Cti movil es 6245 por las demas contactensen con un su proveedor y averiguen el mismo.. creo que es el mismo.
    ejemplo de como mandar desde aqui al numero 011 1555555555 le sacamos el "0" y el "15" el 011 es el codigo de area local de Buenos Aires que tomo como ejemplo pero puede ser 03446 ( Entre Rios) a todos hay que sacarle el 0 y el 15...disculpen que lo haga largo pero lo quiero hacer para que se entienda bien.
    bueno una ves configurado el Getaway escribimos el mensaje damos el 0k y nos sale Ingresar email, Ingresar nro teléf y Buscar contactos.
    vamos a >ingresar email<
    Ahi escribimos el numero de la persona sin el cero y sin el quince de esta manera
    Ej: 1155555555@sms.(compañia de servicio del destinatario)ej: ctimovil.com.ar
    y nos quedaria asi 1155555555@sms.ctimovil.com.ar
    @sms.nextel.net.ar
    @personal-net.com.ar
    @sms.movistar.net.ar
    le damos 0k y lo mandamos como email...pero siempre hay un pero por supuesto
    el destinatario en el caso de cti en argentina si lo tiene como abono fijo debe pagar $5 para poder recibir mensajes desde internet. que a mi parecer es absurdo pero es asi.si es a tarjeta debe tener como minimo en el saldo 0.15 ctvs o mas para poder recibir tambien.
    por eso traten de poner acuse de recibo o como les salga en su cel.sino a la persona le llegara un mensaje diciendo que no tiene activo el pack para recibir mensajes desde internet.
    Bueno espero que les haya gustado, eso es todo por hoy.jaja
    cualquier consulta espero poder responderlas
    pd1: si alguien sabe el servidor de personal bien que lo ponga ya que el que pongo ahi no creo que sea correcto o tal ves no ande ahora.ya que no los recibe.
    pd2: el servidor que deben usar es el de el destinatario no el de uno mismo.si la persona a la que mandan es movistar usan el de movistar, asi con los demas
    Espero que les sea de su agrado esta info.si les sirvio mi ayuda Denle en Agradecer no cuesta nada y motiva a que mas personas se interesen en responder
    pd3: si alguien tiene cti al dia de la fecha y no tienen cred esta caido el sistema asi que pueden mandar si hacer lo que dije arriba.como mensaje normal

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 78992 Visitas

• 22,711
      • 02/10/06
    07/01/2008
    #2 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...
    Cita Escrito por nikeblake Ver mensaje
    este tema ya lo postee en otro lado pero lo pongo aqui ya que me parece el lugar correcto
    Si lo pusiste en otro lado borralo de alguno de los dos por que estás haciendo crossposting, y si mal no recuerdo no está permitido dentro del site.
      • 106
      • 21/06/07
    07/01/2008
    #3 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Si lo pusiste en otro lado borralo de alguno de los dos por que estás haciendo crossposting, y si mal no recuerdo no está permitido dentro del site.
    En otro foro hace mucho aca no me parece igual me fijo.gracias
      • 1,431
      • 10/05/06
    07/01/2008
    #4 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...

es un truco viejisimo pero si volvio a funcionar bienvenido sea

• 22,711
      • 02/10/06
    08/01/2008
    #5 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...
    Cita Escrito por nikeblake Ver mensaje
    En otro foro hace mucho aca no me parece igual me fijo.gracias
    Acá están los dos foros en donde lo pusiste:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
      • 2,502
      • 25/01/05
    09/01/2008
    #6 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...

Quedense tranquis q vuelo el thread q esta en Gral Op Moviles y todos felices

Salu3!

P/D: A no postear el mismo mensaje o mensajes con contenidos identicos porq va contra el reglamento del Foro, como dijo Aggustin!

• 28
      • 27/09/07
    11/01/2008
    #7 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...

Alguien sabe si hay algun truqillo para mandar sms desde la web a un celular de CTI con abono fijo?
    Como dijo NIKOBLAKE:
    el destinatario en el caso de cti en argentina si lo tiene como abono fijo debe pagar $5 para poder recibir mensajes desde internet. que a mi parecer es absurdo pero es asi.

Me parece ademas de absurdo e injusto, muy extrano q aun nadie haya encontrado un truco para esto.

Si alguien sabe algo please pase el dato!!!!

• 1,431
      • 10/05/06
    11/01/2008
    #8 Re: Como mandar mensajes GRATIS de un cel a otro...
    muy extrano q aun nadie haya encontrado un truco para esto.
    extraño xq?? el unico truco q hubo siempre para enviar sms desde la web es atraves de los sms/mails, las paginas q brindan sms desde la web se basaban en un metodo similar al de arriba, todos utilizaban este tipo de servicio, cuando dejo de funcionar todas las web para enviar sms a cti dejaron de existir o no funcionaba....enfin al igual q el truco q se esta pasando aqui... nunca hubo otro tipo de trucos.. asi no me parese para nada extraño q no se haya descubierto algun truco nuevo.

Pero bue de ultima si queres recibir sms a tu celular con cti desde la web, proba enviando un mail desde tu correo electronico al xxxxxxxxxx@sms.ctimovil.com.ar donde las "x" es tu numero de celular, con el codigo de area de tu zona y sin el 15. A mi me llegan pero no tengo contratado el servicio de sms/mails al celu y por eso me sale un cartel q dice q recibi un sms desde la web pero no tengo saldo o q no tengo contratado el plan

saludos!
IR ARRIBA