Claro /

promo miercoles sms = valor tarjeta

Participa en el tema promo miercoles sms = valor tarjeta en el foro Claro.
vieron q a algunos les mandan un mje diciendo q tal miercoles si cargan una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    gonsa12 escribió el 10/01/2008 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 promo miercoles sms = valor tarjeta
    vieron q a algunos les mandan un mje diciendo q tal miercoles si cargan una tarjeta le acreditan el valor en sms gratis? a mi no me lo mandan los buenos de cti. no se como se hace pa q te lo manden, pero si algun alma caritativa se apiada de mi y de los q estan como yo, posteen aca cuando reciban esos mjes asi sabemos. me dijeron q en el programa de tinelli sale la promocion, pero no voy a mirar todos los dias pa saber cdo es la promo. bueno, copense, locos. aguante el foro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/606864-promo-miercoles-sms-valor-tarjeta.html
    | Más
  • aggustin escribió el 11/01/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

Si, eso mismo he notado varias veces, a muchos de mis compañeros de laburo, por ejemplo, les mandan ese mensaje con cada promoción respectivamente y yo tengo el mismo plan prepago con tarjetas, consumo como un animal todos los meses y no recibo nada. Raro... debe ser para algunos clientes, o según la zona, o algo, quién sabe.
    Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 13/01/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

llame y los genios me dijeron q es al azar, pero yo nunca recibo y los otros si. pero la idea es q se apiaden de nosotros los q reciban y nos avisen. o cualquiera q se entere. aunq hace tiempo q no sale, me parece. zafo bastante con esa promo. esta buena. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/01/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

Aja, es al azar... pero por ejemplo si a un compañero de laburo le llegó, y a mi no, pero yo voy y cargo también el dia de la promo, ¿me funciona a mi también? ¿o sólo a quién se le envió el mensaje de la promo?
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 14/01/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

creo que les funciona a todos, pero avisan a pocos, nadie sabe cuando es la proxima carga doble?????????, todos los miercoles?
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 15/01/2008 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

See, estaría bueno que alguien avise entonces, jajajaja, al menos si es que funciona para todos y solo avisan a unos pocos.

Me gusta este mensaje
  • gonsa12 escribió el 15/01/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

cualquiera q cargue una tarjeta de 15$ o mas se le acedita el valor de la tarjeta en sms. lo unico q los mjes duran un mes. yo ya lo hice 2 veces. tampoco es q es algo muy a escondidas, yo tengo varios conocidos a los q les mandan siempre, adema escuche q hacen la promo en el programa de tinelli, no se si alguien la habra visto, pero el tema es q a mi no me mandan nunca, y por ahi los flacos no me avisan y me la pierdo. si me entero lo posteo, pero esta bueno esto pa mantenernos "alerta", je. rataman.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

"Todas las recargas a partir de $15 realizadas el dia MIERCOLES 16 obtendran de regalo el mismo monto en sms"

aprovechen =P
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 16/01/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

Originalmente publicado por tincho09 Ver mensaje
    "Todas las recargas a partir de $15 realizadas el dia MIERCOLES 16 obtendran de regalo el mismo monto en sms"

aprovechen =P
    ¿Algún link a alguna fuente oficial? Por que en el site no dice nada de ello.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: promo miercoles sms = valor tarjeta

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Algún link a alguna fuente oficial? Por que en el site no dice nada de ello.
    En la pagina oficial de cti estaba una promocion en flash ayer... Trabajo en un cyber y me avisan cada vez que hay promos

Edit= Los sms que carguen se vencen en una semana =(

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 5937 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB