Claro /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ??? en el foro Claro.
Este no es el foro de windows pero para fijarnos si es algo raro en ...91

Buscar en este tema:

•  
    Eduadc escribió el 20/01/2008 a las 20:34 hs.

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #901 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Este no es el foro de windows pero para fijarnos si es algo raro en tu compu, pasale el HijackThis y posteá el log
    Me gusta este mensaje
  • #902 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Originalmente publicado por Ketim Ver mensaje
    Trabajo en TELEFONIA MOVIL, soy INGENIERO EN SISTEMAS y el servicio que esta dando CLARO en 3G es muy malo. Lo se porque en el area donde estoy tengo mucho contacto con los usuarios de este servicio y me da mucha impotencia no poder ayudarlos a todos.
    Por eso desde aqui me voy a tomar la libertad de ayudarlos para que si no pueden mejorar su servicio les voy a aconsejar como tienen que darlo de baja.

Cuando adquieran el equipo tienen de 5 a 15 dias de prueba que esta estipulado en el contrato, pruebenlo y ante la mínima falla devuelvanlo, ya que si no despues les van a querer cobrar por el contrato de 18 meses que no cumplieron y esto les puede llegar a costar hasta 900 PESOS.

No se pueden usar programas P2P porque estos usan IP dinamicas y la conexion 3G usa una IP fija, si tenes emule, por ejemplo, abran el programa, vayan a PREFERENCIAS, luego a CONEXION y pulsen sobre la opcion COMPROBAR PUERTOS y les dira alli que no han superado el test de emule para poder utilizarlo sin problemas.

El unico sistema operativo con el que andan bien los modem de CLARO es el WINDOWS XP con el service pack 2 actualizado. El WINDOWS VISTA trae muchisimas complicaciones, en LINUX no anda, y en MACKINTOSH o APLE ni lo intenten.

El unico modem que anda bien es el HUAWEI E226, con los otros van a tener muchisimos problemas, mas si usan los de SONY ERICSSON.

La velocidad depende muchisimo de la cantidad de usuarios que esten conectados a una misma antena, ya que es un SISTEMA SATURABLE. Si tienen una conexion veloz pidanle a Dios que no se conecte nadie mas a esa antena que estan usando. Las antenas 3G tienen un alcance de 700 METROS. Para que la cobertura en Argentina sea total deberia haber una antena cada 7 cuadras.
    Si tienen alguna duda preguntenme y voy a tratar de ayudarlos, pregunten con confianza, estoy MUY familiarizado con este sistema. Abrazos y espero sus preguntas
    en internet ofrecen un amplificador de señal y quería saber si alguien lo probo Mi problema es que tengo un ZTE MF626 de CLARO, y estoy aunos 2000 mts de la antena de 3g mas cercana
    Desde ya muchas gracias
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mp3-antena-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #903 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Hola, otra vez yo. Como ya saben vivo en Benavidez y la semana pasada llamamos otra vez al servicio tecnico,que dicho sea de paso el *4683 te lo cobran, el unico *gratuito de Claro es el *611, los otros tenes que llamar desde un telefono con credito o de linea al 0800 123 4683, no deberia ser gratuitos todos los que son de la empresa, bueno eso es de otro post,ya lo haremos. Bueno la semana pasada nos enteramos que en esta zona, Benavidez,no hay antena d e3G, hay una en Pacheco a unos 10 Km,de mi casa y en Garin a unos 8Km de mi casa, entonces nos dijo la chica que nos atendio que nos acerquemos a una central (nos dijo que fueramos a la que esta cerca o en el unicenter,Martinez) a que nos den otro plan, para pagar menos y pagar por un servicio de Edge,ya que no tenemos banda ancha, que es lo que estoy pagando ahora. Espero que esto sea cierto, cuando lo haga despues les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #904 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Leiste el post anterioir de Ketim?
    700 metros de alcance tienen las antenas 3G. No creo que podás tener HSDPA a 8 km
    Editado por leo3487 - 10.04.2009 10:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #905 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Si lei cada post que hay en este tema, es mas participo mucho en este lugar. Pero cuando lo compre la mimita me aseguro que tenia 3G en mi zona,por eso lo compre!!! y ahora a 9 meses de adquirido me viene conque aca no hay 3G!!! yo pague durante 9 meses algo que munca me brindaron!!! y no creo que me devuelvan nada de lo que pague como abono o el modem el cual pague 400$ y ahora lo regalan, eso ya me parece una falta de respeto a los que lo pagamos como tambien es una falta de respeto que yo lo pague 400$ cuando hay gente que lo pago mas o que ahora el abono esta a 129$ cuando hace un año por lo mismo pagabas 119$. suben y bajan el precio dependiendo de que???
    Me gusta este mensaje
  • #906 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Originalmente publicado por elenairene Ver mensaje
    Si lei cada post que hay en este tema, es mas participo mucho en este lugar. Pero cuando lo compre la mimita me aseguro que tenia 3G en mi zona,por eso lo compre!!! y ahora a 9 meses de adquirido me viene conque aca no hay 3G!!! yo pague durante 9 meses algo que munca me brindaron!!! y no creo que me devuelvan nada de lo que pague como abono o el modem el cual pague 400$ y ahora lo regalan, eso ya me parece una falta de respeto a los que lo pagamos como tambien es una falta de respeto que yo lo pague 400$ cuando hay gente que lo pago mas o que ahora el abono esta a 129$ cuando hace un año por lo mismo pagabas 119$. suben y bajan el precio dependiendo de que???
    Dependiendo de qué?
    La base de usuarios y de como "pegue" el servicio. Cuando estaba a $ 400 era muy arriesgado economicamente regalar el modem, además estaba en contados partidos de la capital y Bs As el servicio 3G.

Por otro lado, tanto tiempo tardaste en darte cuenta para reclamar?
    Me gusta este mensaje
  • #907 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Seguimos el tema aca por superar los 500 Mensajes:

Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

tema CERRADO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 906 RESPUESTAS
  • 98221 VISTAS
  • 149 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB