Claro /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ??? en el foro Claro.
Quería preguntarles a ver si tienen idea de como anda la conección que ofrece CTI ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???
    Quería preguntarles a ver si tienen idea de como anda la conección que ofrece CTI para banda ancha via GSM, la 3G, en el caso de Movistar 3.5G que segun tengo entendido es la misma merda, pero con la diferencia de que Movistar te pone limite de ancho de banda y CTI no, siempre que garpes los 119 mangos por 1MB de conección.

Quería saber si alguien vio como anda esta conección sobre todo con los juegos como el DOD´s, HL2, CSS o alguno similar, tenia idea de cambiar mi conección ADSL por esto ya que es un buen ahorro en lo que pago actualmente por ADSL y esta última siempre tiene problemas. Aparte como la 3G es una conección inalámbrica me la puedo llevar puesta donde quiera.

Alguien la probo o sabe si anda bien con los juegos?

Los de CTI me aseguraron que no, pero alguien sabe a ciencia cierta si se degrada la velocidad con la lluvia como ocurre con la imagen de DIRECTV?

Salu2...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Hola, tengo el "servicio" hace una semana, desde que lo active a hoy, solo lo pude usar 4 horas xq despues no se q pasa q no funciono mas. la atencion al cliente deja mucho q desear, todavia estoy esperando que se contacte un tecnico...
    yo estoy en capital federal, en microcentro, se supone que la señal aca deberia ser buena... lo probe en otras pc y sigo con los mismos problemas.

en ese poco tiempo que lo use la velocidad no era nada fuera de lo normal, para algunas paginas tardaba, y se me cortaba. Ademas las letras chiquitas dicen q navegas a 1 mega hastas consumir 3Gb, despeus t bajan la velocidad a 128K.

No lo recomiendo, me da la impresion de que un servicio como internet que tiene que estar las 24hs funcionando no puede ser prestado por una emprea como cti que apesta....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Gracias por contestar, si, creo que me dijeron mentiras, el soporte de Movistar al menos en eso fue sincero me dijeron que daban 3.5GB de transferencia mensual y que despues se caia de 1Mb a 12kB, cosa que me negaron en la oficina comercial de CTI, un amigo que llamo al numero de CTI en donde venden ese servicio me dijo lo mismo que me decis ahora, que luego de 3GB en el caso de CTI, la velocidad baja también a 12KB, asi que eso de que es libre el ancho de banda mensual es fruta, seguis bajando pero la velocidad de coneccion es una porquería.

Con eso solo ya no es una opción para mi porque la idea era para ponerla para reemplazar una conección ADSL en un cyber.

Gacias por contestar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

pues yo use el servicio hasta ayer a la noche hoy no anda ni a palos, nose q carajo paso, tiene problemas por momento se corta y si usas el ares no podes dejarlo ahi q se baje tranqui tenes q controlar... hoy ni anda solo conecta un segundo

igual yo lo usaba gratarola talves ahora lo empezaron a cobrar y por eso no me anda
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

como hacias para usarlo gratis??? que cuente, que cuente! ra ra!
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

y por ejemplo si lo querias usar con el cel solo tenias q modificar donde decia wap.ctimovil.com.ar por internet.ctimovil.com.ar y ahi navegabas gratis
    yo lo conectaba en la compu nunca fui de usar el internet desde el cel

igual no anda asi q no intentes o te comera el saldo
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Hola!
    Yo estoy utilizando en este momento el servicio por parte de CTI Movil en Argentina (AMX-AR) y realmente funciona muy bien!

Yo tengo una cuenta corporativa, creo que por ello es que no tengo limitaciones, pero lo que es el Servicio funciona Excelente!

Si tienen problemas con la cobertura chequeen que se esté conectando vía UMTS, o HSDPA, o WCDMA, ya que estas son las tecnologías 3G. Generalmente las aplicaciones que traen las placas (Mobile Connect en su gran mayoría) vienen configuradas como GSM, y GSM utiliza tecnología 2.5G, es decir, 32 Kbps, a diferencia de los 128 Kbps de la 3G.

Cualquier consulta, me avisan

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Vos hablas de la conecion que sale 119 mangos o hablas de algo mas empresarial que la que venden por tele???
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

que bueno que estes conforme Pabloalejandrof, por que yo a este servicio de los 119 por mes lo encargue, asi que el cartero me estaria trayendo el modem usb en 5 dias mas o menos

me podrias decir que velocidad (la velocidad comprobada por vos) de que llega en una descarga? por que yo bajo muchas cosas

yo lo compre para usarlo en la pc de escritorio o en mi laptop, por que yo aqui estoy usando dial up, es que en mi pueblucho no hay adsl ni nada parecido y por ahora no tengo aqui 3g, solo edge, que igualmente es mas rapido que los 2 kb de download de dial up y 1 kb de upload.

porfavor comprueba la velocidad en http://www.test-velocidad-internet.c...d-internet.php cuando entres ahi, fijate en el termometro-velocimetro j y dinos la velocidad de internet que es lo que me interesa! por ejemplo a mi me dice ahora con dial up: 19.2 kbps o sea, 2.3 k bytes/s

pd: por donde lo usas al 3g, por celular o con un modem?
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Claro ???

Hola!

En verdad si la cobertura que tienes es EDGE, para qué adquiriste la placa? El Servicio sólo funciona en aquellos lugares con cobertura 3G. Dime tu localidad y te indico si existe DISPO o no.

La velocidad varía de acuerdo a las antenas que estes utilizando... por ej., el pico máximo que tuve en Mar del Plata, Buenos Aires, fue de 50 kbps. Claro está que en AMBA la DISPO es mayor. Envíame tu localidad y te digo qué cobertura existe...

=)

Ah, perdón, utilizo 3G por Modemo PCMCIA =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 906 RESPUESTAS
  • 97887 VISTAS
  • 149 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB