Claro /

Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Participa en el tema Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo en el foro Claro.
HOLA CMO TODOS ME CONOCERAN SOY ARIEL Y YA SABEN QUE TRABAJO EN SISTEMAS PARA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    totyt escribió el 29/01/2008 a las 09:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo
    HOLA CMO TODOS ME CONOCERAN SOY ARIEL Y YA SABEN QUE TRABAJO EN SISTEMAS PARA CTO MOVIL LO QUE ACA LES DEJO ES LA NUEVA INFO DE LA EMPRESA A PARTIR DE FINES DE MARZO CTI MOVIL PASARA A LLAMARSE CLARO EMPRESA QQUE PERTENECE A CARLO SLIM OBVIAMENTEN EL DUEÑO ACTUAL DE CTI TAMBIEN EL CAMBIO SE VIENE CON TODO NUEVOS EQUIPOS PLANES NUEVOS A FULL MUY ECONOMICOS Y SERVICIOS PTT AL 100 POR CIEN EN TODOS LOS EQUIPOS CLARO ES UNA EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL Y ANDA MUY BIEN ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA IR SABIENDOP QUE EES LO QUE VA A PASAR EN DOS MESES CTI CAMBIA EL NOMBRE NO POR QUE ANDE MAL SINO POR QUE SE HACE UNA UNIFICACION CON TODAS LAS EMPRESAS DE CELULARES DE CARLOS SLIM BUENO LOS DEJO CUALQUIER CONSULTA MANDARMNE UN MENSAJE . SALUDOS CORDIALESS A TODOS , TOTYT CTI MOVIL JAJAJ PERDON HASTA DENTRO DE 2 MESES DESPUES SERE TOTYT CLARO MOVIL JAJAJ
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/621429-lanzamiento-oficial-de-claro-argentina-marzo.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 29/01/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Ya se sabia sobre este cambio, la verdad que es horrible el nombre, no le veo un lado comercial, pero bueno..

Otra cosa!! escribi en minúsculas!! es molesto leer sino!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • totyt escribió el 29/01/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

jajajajajajjaaj en ele sistema del cual te escribo solo d}se escribe en mausculas jajajajaja ahora te hize una exepcion a vos jajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 29/01/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

si la verdad que el nuevo nombre es un asco ... y la empresa por lo que conozco para con los clientes tambien. esperemos q el cambio sea para mejor
    Me gusta este mensaje
  • caccuti escribió el 29/01/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Si esta cti en el medio de todo no creo q cambie algo...la verdad q deja mucho q desear esa empresa... por eso los equipos estan mas baratos q en personal o movistar...para enganchar clientes...
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 29/01/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

exacto, es la tipica empresa para gente de pocos recursos, tiene los aparatos baratos y hace promociones para tener MUCHOS clientes, pero los clientes no son buenos clientes porque la mayoria son con tarjeta y eso, y el servicio es muy malo.
    Me gusta este mensaje
  • Nikkoz escribió el 30/01/2008 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Ese es el nombre de la empresa en Brasil (Mí, brasileño-español-argentino)

(http://www.claro.com.br)
    Me gusta este mensaje
  • the_navegante escribió el 01/02/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Sin salir del tema yo quería preguntarle a Totyt que trabaja en CTI Móvil si por si acaso sabe como se llama o que grupo lo toca, el tema musical de la propaganda CTI Móvil 3G que tambien lo tienen de cortina cuando uno llama al *611. Agradecería me respondiera.
    Saludos a toda la gente linda de PSICOFXP.COM
    Me gusta este mensaje
  • rudame escribió el 02/02/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
    HOLA CMO TODOS ME CONOCERAN SOY ARIEL Y YA SABEN QUE TRABAJO EN SISTEMAS PARA CTO MOVIL LO QUE ACA LES DEJO ES LA NUEVA INFO DE LA EMPRESA A PARTIR DE FINES DE MARZO CTI MOVIL PASARA A LLAMARSE CLARO EMPRESA QQUE PERTENECE A CARLO SLIM OBVIAMENTEN EL DUEÑO ACTUAL DE CTI TAMBIEN EL CAMBIO SE VIENE CON TODO NUEVOS EQUIPOS PLANES NUEVOS A FULL MUY ECONOMICOS Y SERVICIOS PTT AL 100 POR CIEN EN TODOS LOS EQUIPOS CLARO ES UNA EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL Y ANDA MUY BIEN ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA IR SABIENDOP QUE EES LO QUE VA A PASAR EN DOS MESES CTI CAMBIA EL NOMBRE NO POR QUE ANDE MAL SINO POR QUE SE HACE UNA UNIFICACION CON TODAS LAS EMPRESAS DE CELULARES DE CARLOS SLIM BUENO LOS DEJO CUALQUIER CONSULTA MANDARMNE UN MENSAJE . SALUDOS CORDIALESS A TODOS , TOTYT CTI MOVIL JAJAJ PERDON HASTA DENTRO DE 2 MESES DESPUES SERE TOTYT CLARO MOVIL JAJAJ
    Estimado Ariel: Luego de leer tu post con suma atención, pude observar que andas mal en, semántica, ortografía y educación, todo aquel que tenga una mínima idea de lo que significa este medio, conoce perfectamente las reglas de cortesía no obligatorias en general, pero si en lo personal, escribir en mayúsculas significa gritar.
    Y eso obviamente fuera de cualquier contexto idiomático en general, es realmente un despropósito para alguien que se auto define como que trabaja en "sistemas".
    De todas maneras al menos que seas un pendejo medio boludón (va de onda ehh) como sospecho. si fuera verdad que sos un empleado de sistemas de esta empresa de merda intitulada CTI, (Comunicaciones Truchas Infames), entonces entiendo perfectamente los motivos por los cuales funciona como funciona.

Sin otro particular.

Te saludo atte. Y te aconsejo que te vayas a defecar a los yuyos.
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 02/02/2008 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lanzamiento Oficial De Claro En Argentina En Marzo

rudame creo q sos el mas irrespetuoso de todos en el foro... si no tenes nada q aportar o no te interesa el tema porq no dejas de molestar

volviendo al tema.. si viene con nuevas promociones bienvenido sea.. la verdad personal y movistar son malas empresas tambien asi q no le veo q tanta critica

saludos y gracias por el dato ariel algo ya me habia enterado jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 16853 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB